No hay resultados de la búsqueda

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

Tecnologías emergentes—Transformar su mañana, hoy

The Internet of Things (IoT). Inteligencia artificial (IA). Cadena de bloques. Aprendizaje automático. Bots conversacionales. Por sí solas, estas tecnologías tienen el potencial de cambiar la forma en que usted hace negocios. Pero cuando se usan juntas, se vuelven verdaderamente transformadoras, ya que abren nuevos modelos de negocios, mejoran el compromiso o revolucionan un sector.

La transformación se hace más fácil a través de la tecnología emergente

Las organizaciones con visión de futuro están utilizando tecnología emergente para transformar la forma en que hacen negocios. Oracle facilita la puesta en funcionamiento de estas tecnologías. Ofrecemos aplicaciones de SaaS modernas y listas para usar que integran IoT, aprendizaje automático, IA y cadenas de bloques en su procesos de negocios fundamentales.

¿Qué tipo de resultados ofrecen las tecnologías transformadoras de Oracle?

  • Cadenas de suministro que pueden detectar la demanda, optimizar el movimiento de bienes y registrar transacciones de forma permanente y segura
  • Sistemas de salud que pueden monitorear los signos vitales del paciente, detectar anomalías y compartir registros de salud de manera segura y confiable con los médicos
  • Sistemas de ciberseguridad que pueden detectar la actividad de la red, analizar y reparar automáticamente las amenazas a sus sistemas y datos, y preservar la evidencia forense

Oracle Cloud Platform lo ayuda a llegar más lejos que nunca con la tecnología. Puede conectar y enriquecer todas las aplicaciones existentes mediante capacidades avanzadas, o puede crear aplicaciones completamente nuevas de forma rápida y eficiente. Puede elegir entre varias opciones de implementación complementarias: nube pública, una nube en su centro de datos o una combinación compatible.

Tecnología emergente para transformar su negocio

La IoT detecta el mundo

La IoT ayuda a las empresas a percibir el mundo físico a través de una red de miles de millones de dispositivos físicos que recopilan y comparten datos. (2:20)

La IA analiza, decide y actúa

La inteligencia artificial y el aprendizaje automático impulsan Oracle Adaptive Intelligent Apps, que lo ayudan a tomar mejores decisiones y crear una empresa inteligente y conectada. (2:30)

La cadena de bloques recuerda

La cadena de bloques registra los resultados de manera segura e inalterable, lo que brinda nuevos niveles de confianza y auditabilidad a las transacciones comerciales. (2:15)

Los bots conversacionales mejoran la CX

Los bots conversacionales y los asistentes digitales les permiten a sus clientes participar de manera rápida y sencilla en conversaciones naturales con su empresa. (2:15)

Casos de uso del sector

Desde la informática personal hasta los albores de Internet y la evolución de los dispositivos móviles, la tecnología ha reconfigurado el mundo en el que vivimos. Hoy, tres nuevas tecnologías transformadoras (IoT, IA y cadena de bloques) están preparadas para cambiar cada aspecto de nuestra vida. Implemente estas tecnologías transformadoras en la empresa y podrá crear procesos de negocios más ágiles, desarrollar productos innovadores, automatizar tareas y minimizar costos. Explore los casos de uso de las tecnologías transformadoras.

Evolución de la nube—Tecnología emergente con Steve Miranda y Ray Wang

La nube proporciona la arquitectura y la plataforma para la adopción de tecnología emergente y software de próxima generación. Pero ¿cuáles son las tecnologías emergentes en las que Oracle está apostando fuerte? Steve Miranda, vicepresidente ejecutivo para el Desarrollo de productos de Oracle Applications, se sienta con el analista del sector Ray Wang para hablar sobre inteligencia adaptativa, aprendizaje automático, cadena de bloques, IoT, 5G y mucho más.

Explorar los

Soluciones para transformar su negocio

Soluciones de IoT

Para ampliar su cadena de suministro y automatizar procesos de negocios, transforme un mundo de cosas en un mundo de datos. En su publicación de la Lista de las 10 principales tendencias y tecnologías estratégicas de IoT, Gartner predice que las empresas impulsarán su transformación digital a través de la compra, venta y manipulación de sus datos de IoT.

Soluciones de IA

Refuerce el razonamiento humano, reconozca patrones en sus datos y automatice tareas complejas o mundanas. La inteligencia artificial se convertirá en un negocio, un aliado esencial para mejorar la productividad y la agilidad empresarial en los próximos cinco años y más.

Soluciones de cadenas de bloques

Establezca registros de transacciones inalterables para intercambiar información y compartir resultados entre empresas y socios comerciales. Únase fácilmente a las redes existentes o cree las suyas propias. Conecte sin problemas sus sistemas de registro.

Bots conversacionales y asistentes digitales

Diseñadas para simular respuestas conversacionales con los consumidores, las soluciones de bots conversacionales pueden admitir consultas simples o habilitar asistentes digitales sofisticados que aprenden y evolucionan para ofrecer crecientes niveles de personalización y confianza a medida que recopilan y procesan información. Oracle Digital Assistant Cloud utiliza inteligencia artificial integrada para escalar y personalizar las respuestas a través de interfaces conversacionales fáciles de usar.

Ciencia de datos

La ciencia de datos suministra una plataforma para organizar el trabajo, acceder fácilmente a datos y recursos informáticos, y ejecutar flujos de trabajo de desarrollo para modelos de extremo a extremo. Estas plataformas mejoran la productividad y reducen los costos operativos, lo que les permite a las empresas implementar soluciones de aprendizaje automático más rápidamente para impulsar sus transformaciones digitales.

Tendencias

Noticias del sector

La ciudad de San José presta mejores servicios a los ciudadanos con Oracle Cloud

La Universidad de Adelaida construye un bot conversacional para resolver un problema muy difícil

¿Cuándo es un automóvil no un automóvil? Cuando es una aplicación