Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Exadata

Oracle Exadata permite a las empresas ejecutar cualquier carga de trabajo de Oracle Database con el máximo rendimiento, escala, disponibilidad y seguridad en una infraestructura local y en la nube totalmente compatible. Exadata utiliza un diseño de escalado horizontal con optimizaciones únicas, como memoria persistente, descarga de consultas SQL y gestión de recursos integrada, que permiten optimizar el rendimiento para el procesamiento de transacciones en línea (OLTP), el análisis, el aprendizaje automático y las cargas de trabajo mixtas que se ejecutan en entornos consolidados. Al ejecutar cientos o miles de instancias optimizadas de Autonomous Database y Exadata Database en la infraestructura de Exadata Cloud o Cloud@Customer, los clientes pueden minimizar su infraestructura, reducir la gestión, mejorar la productividad de los desarrolladores y reducir los costos totales en hasta un 40 %.

Mira el video de Exadata (2:07)

Oracle Database World ahora on-demand

¿Te perdiste nuestro evento? Descubre cómo simplificar las aplicaciones y los análisis basados en datos, y aprovecha al máximo el conocimiento de los expertos y arquitectos de Oracle Database.

Exadata Cloud mejora la información y la agilidad de los servicios financieros

Descubre por qué 9 de cada 10 de las empresas de servicios financieros más grandes del mundo utilizan Oracle Exadata para ejecutar bases de datos para aplicaciones bancarias esenciales y análisis de clientes.

Oracle Exadata simplifica las migraciones a la nube

Descubre por qué Constellation Research dice que las soluciones Oracle Exadata en la nube y locales aumentan el valor para el cliente con una movilidad de las cargas de trabajo perfecta.

Por qué las plataformas Oracle Exadata son las más indicadas para Oracle Database

Las mismas funciones en entornos locales y en la nube

Oracle Exadata permite a los clientes ejecutar Oracle Database con el mismo alto rendimiento, escalabilidad y disponibilidad donde sea necesario. Las cargas de trabajo se mueven fácilmente entre los centros de datos locales, las implementaciones de Cloud@Customer y Oracle Cloud Infrastructure, lo que permite a los clientes modernizar las operaciones y reducir los costos.

Opciones de despliegue para bases de datos empresariales

Mayor automatización

Al ejecutar el servicio totalmente gestionado Oracle Autonomous Database Service en la infraestructura Exadata en OCI, las organizaciones pueden desarrollar rápidamente aplicaciones nativas en la nube y eliminar el software de base de datos y la gestión de la infraestructura. Al ejecutarlo en la infraestructura Exadata Cloud@Customer en centros de datos del cliente, además de conseguir estas ventajas, se da respuesta a las inquietudes sobre la residencia de datos, seguridad y latencia.

Informe de analistas: incorporar Oracle Autonomous Database al centro de datos con Oracle Cloud@Customer (PDF)

Mayor rendimiento y escala para todas las cargas de trabajo

La arquitectura de escalado horizontal de Oracle Exadata permite a las organizaciones configurar de forma independiente los recursos de computación y almacenamiento para optimizar el rendimiento de las bases de datos y crear almacenes de datos con hasta 25 PB de capacidad. Asimismo, Exadata Cloud@Customer da a las organizaciones la posibilidad de desplegar y ejecutar los servicios Autonomous Database y Exadata Database en paralelo en sus centros de datos con una latencia de SQL mínima para las aplicaciones de procesamiento de transacciones en línea (OLTP) y el máximo rendimiento de SQL para las cargas de trabajo de análisis y aprendizaje automático.

Lee la historia de Equinix

Menores costos de infraestructura y administración

Las organizaciones pueden reducir los costos totales consolidando las cargas de trabajo de Autonomous Database y Exadata Database en la misma infraestructura de Cloud@Customer para reducir la complejidad y consumir menos recursos.

Informe de analista: Oracle Exadata Cloud Service X8M: Ninguna base de datos o carga de trabajo es demasiado grande (PDF)

Lee la historia de Talcott Resolution

Oracle Exadata

El máximo rendimiento de Oracle Database en la nube

Oracle Exadata Database Service y Oracle Autonomous Database Service se ejecutan en Exadata Cloud Infrastructure y permiten a los clientes migrar fácilmente las aplicaciones empresariales a la nube pública. Las organizaciones pueden aprovechar las optimizaciones únicas de hardware y software de Exadata junto con la simplicidad de Oracle Cloud Infrastructure para lograr el máximo rendimiento, escala y disponibilidad para Oracle Database. La automatización avanzada de la nube, el escalado dinámico de recursos y los precios de suscripción flexibles permiten a los clientes ejecutar cargas de trabajo de bases de datos con mayor rapidez y menores costos.

Características

– La automatización de Oracle Cloud Infrastructure permite a los clientes aprovisionar rápidamente bases de datos y administrarlas a lo largo de su ciclo de vida, lo que aumenta la productividad.

– La "Database-transparent persistent memory" (PMem) reduce las latencias de lectura de SQL a tan solo 19 microsegundos, lo que permite a las aplicaciones admitir más transacciones con costos más bajos.

– El aprovisionamiento independiente de los recursos de almacenamiento y servidor de base de datos permite a los clientes aumentar la eficiencia y reducir los costos utilizando solo los recursos necesarios para sus cargas de trabajo actuales.

– El soporte de escalado horizontal de 8 a 8064 vCPU de hasta 44 TB de memoria de servidor de base de datos permite a los clientes consolidar más bases de datos con un solo servicio, lo que aumenta la eficiencia operativa y reduce los costos.

 

– Servidores de almacenamiento inteligentes que descargan el procesamiento SQL de los servidores de base de datos y ofrecen hasta 2,88 TB/segundo de rendimiento de exploración permiten a los clientes generar conocimientos más detallados gracias a los datos, con hasta 3,1 PB de bases de datos no comprimidas y 31 PB de almacenes de datos comprimidos.

– Los precios de suscripción flexibles con escalado en línea del consumo de vCPU permiten a los clientes controlar estrictamente los costos y cumplir con los requisitos máximos sin interrumpir las operaciones.

– La infraestructura dedicada aumenta el aislamiento y la seguridad de las cargas de trabajo.

La potencia de las bases de datos autónomas y no autónomas en el mismo Exadata Cloud@Customer

Oracle Exadata Cloud@Customer es la forma más sencilla de migrar las cargas de trabajo de Oracle Database esenciales para tu negocio a la nube. Creado con la última tecnología de Exadata, ejecuta simultáneamente Oracle Exadata Cloud Infrastructure y el servicio automatizado y totalmente gestionado de Oracle Autonomous Database en los centros de datos de los clientes y detrás de sus cortafuegos para cumplir estrictos requisitos de seguridad y residencia de datos.

Características

– La implementación segura detrás de los cortafuegos de su centro de datos permite a las empresas cumplir con los requisitos de residencia, seguridad y latencia de datos.

– La ejecución simultánea de Oracle Autonomous Database Service y Exadata Database Service en la misma infraestructura de Cloud@Customer permite a los clientes consolidar de forma eficaz las cargas de trabajo en sus centros de datos y desarrollar nuevas aplicaciones.

– Al gestionar y mantener Oracle la infraestructura, los clientes pueden olvidarse de los gastos de capital y gestión. Además, ejecutando Autonomous Database Service se eliminan la mayoría de las tareas de gestión que realiza manualmente el administrador de base de datos (DBA).

– La integración de PMem transparente a la base de datos reduce las latencias de lectura de SQL a tan solo 19 microsegundos, lo que permite a las aplicaciones admitir más transacciones con menos infraestructura y menores costos.

 

– El escalado flexible del almacenamiento, con hasta 763 TB de capacidad, permite a los clientes soportar de forma rentable mayores cargas de trabajo de bases de datos consolidadas, incluyendo hasta 6,1 PB de almacenes de datos con compresión columnar híbrida.

– El alto rendimiento, con hasta 22,4 M de E/S por segundo (IOPS) de lectura de SQL y 540 GB/s de rendimiento para el análisis y el aprendizaje automático, permite a los clientes acelerar las bases de datos con un uso intensivo de E/S al tiempo que consolidan diversas cargas de trabajo de bases de datos.

– Los precios de suscripción flexibles con escalado automático ascendente y descendente del consumo de vCPU permiten a los clientes controlar estrictamente los costos y cumplir con los requisitos máximos sin interrumpir las operaciones.

– El control de acceso de operadores permite a los equipos de TI del cliente abordar las preocupaciones sobre la gestión remota de Oracle mediante la autorización, la limitación, la supervisión y el control de toda la gestión remota de la infraestructura por parte de Oracle.

El mejor sistema local para Oracle Database

Oracle Exadata X9M permite a los clientes reducir los costos, ya que reduce la cantidad de recursos necesarios para el procesamiento de transacciones en línea (OLTP), el análisis y las cargas de trabajo consolidadas de Oracle Database. Exadata X9M ejecuta Oracle Database con el mayor rendimiento, escalabilidad y disponibilidad, mejorando así la eficiencia operativa y simplificando las cargas de trabajo de gestión.

Características

– Una solución completa e integrada que incorpora alta disponibilidad y parcheo de pila completa mensual para que los equipos de TI puedan reducir la administración del sistema al tiempo que mejoran la seguridad.

– La integración de PMem transparente a la base de datos reduce las latencias de lectura de SQL a menos de 19 microsegundos, lo que permite a las aplicaciones admitir más transacciones con menos infraestructura y menores costos.

– Hasta 27,6 M de E/S por segundo (IOPS) de lectura SQL y 1 TB/s de rendimiento en memoria analítica por rack permiten a los clientes aumentar el rendimiento del procesamiento de transacciones en línea (OLTP) y acelerar la información basada en datos al tiempo que consolidan diversas cargas de trabajo.

 

– Los sistemas sumamente configurables que escalan desde un octavo de rack a 12 racks permiten a los clientes minimizar el costo de satisfacer las necesidades actuales de consolidación de bases de datos y ampliar fácilmente los recursos para abordar los futuros requisitos.

– Las prestaciones únicas, como la descarga de consultas SQL a servidores de almacenamiento inteligentes y la indexación automática, permiten a los clientes escalar el rendimiento de las aplicaciones con un ajuste mínimo por parte de los administradores de bases de datos.

– El aprendizaje automático de alto rendimiento en la base de datos permite a los desarrolladores añadir nuevas capacidades a las aplicaciones existentes sin integrar servicios externos.

 

Historias de clientes con Oracle Exadata Cloud y en entornos locales

Mira más casos de éxito de clientes de Exadata
7-Eleven consolida Oracle E-Business Suite y otras aplicaciones principales en Oracle Cloud y Exadata Cloud Service, mejorando el rendimiento hasta 30 veces

"Oracle Cloud Infrastructure fue sin lugar a dudas la opción más clara. No hay mejor solución para bases de datos que Exadata, y Oracle es el único que la ofrece”.

Fecha de Sanjay
Gestor de programas sénior, Grupo de Infraestructura Empresarial, 7-Eleven

Deutsche Bank adopta Exadata Cloud@Customer para realizar grandes reducciones de costos

"Oracle encaja en [nuestra] estrategia y complementa nuestro recorrido existente. Habrá aplicaciones que se queden en el mundo local y necesitamos invertir en simplificarlas. Es completamente compatible con nuestra estrategia en la nube, soporta el consumo de tecnología como servicio y proporciona beneficios financieros significativos".

Bernd Leukert
Responsable de tecnología, datos e innovación, Deutsche Bank

Samsung SDS innova con 300 sistemas Oracle Exadata

"Hemos implantado casi 300 sistemas de Exadata para nuestros clientes en la fabricación, los servicios financieros, la construcción y la ingeniería, y los servicios del sector público y privado. Alineados con nuestra estrategia de innovación digital y nuestro recorrido hacia la nube empresarial, hemos adoptado la primera instancia de Exadata Cloud@Customer en uno de nuestros centros de datos y esperamos desplegar Oracle Autonomous Database".

Dr. WP Hong
Director ejecutivo, Samsung SDS

TIM Brasil implementa una arquitectura multinube con bases de datos que se ejecutan en Oracle Exadata Cloud Service

“Estamos experimentando una importante transformación en la nube para mejorar nuestras prácticas ambientales, sociales y de gobernanza. Con una estrategia multinube, somos el primer operador en Brasil en mover el 100 % de las cargas de trabajo a la nube. Esto incluye trasladar nuestro sistema de facturación de clientes, cargas de trabajo de CRM y VMware a Oracle Cloud Infrastructure”.

Pietro Labriola
Director ejecutivo de TIM Brasil

FedEx traslada el sistema de cuentas por cobrar a Oracle Cloud y Exadata Cloud Service

"Me alegro de haber tomado la decisión de trasladar la instancia de Oracle E-Business Suite a OCI. Es una de las mejores decisiones en las que he participado en mis 23 años en FedEx".

Rajesh Singh
Vicepresidente de TI, FedEx

LALUX innova y mantiene la soberanía de datos mediante Oracle Exadata Cloud@Customer

"Debíamos garantizar el cumplimiento de la Directiva de Solvencia II, asegurarnos de que la gobernanza de TI respetara la directrices de nube, ajustarnos al RGPD y mucho más. Mantenerse en cumplimiento de estas reglas consume una parte importante del presupuesto y la carga de trabajo a expensas de los proyectos de innovación. Sin embargo, una generación de nuevas tecnologías, especialmente en torno a los datos, representa una gran oportunidad para LALUX como facilitador de la innovación".

Vincent Arnal
Responsable del departamento de TI, LALUX

Casos de uso de Oracle Exadata

  • Ofrece una nube de bases de datos privada como servicio

    Simplifica las nubes de bases de datos privadas y aumenta la productividad de los desarrolladores ejecutando Autonomous Database on Exadata Cloud@Customer en los centros de datos de los clientes.

    Lee el comunicado de prensa

  • Ejecuta aplicaciones esenciales a la velocidad de los negocios.

    Ejecuta aplicaciones de procesamiento de transacciones en línea (OLTP) más rápido y reduce costos con una latencia hasta un 98 % menor y 10 veces más E/S por segundo (IOPS) que otros servicios de base de datos en la nube.

    Lee la historia de Equinix

  • Consigue nuevos conocimientos

    Opera almacenes de datos más rápido y obtén nuevos conocimientos con Oracle Exadata en entornos locales o en Oracle Cloud Infrastructure.

    Lee la historia de Bofrost

  • Consolida las bases de datos para aumentar la eficiencia y reducir los costos

    Ejecuta simultáneamente bases de datos autónomas y no autónomas en el mismo Oracle Exadata Cloud@Customer para aumentar la eficacia de la consolidación y reducir los costos tanto de gestión como de consumo.

    Lee la historia de Talcott Resolution

  • Acelera las arquitecturas multinube

    Aprovecha lo mejor de múltiples nubes ejecutando aplicaciones en Microsoft Azure u otras nubes y bases de datos de alto rendimiento en OCI.

    Lee la historia de Cox Automotive

16 de marzo de 2022

Perspectivas de analistas del sector global sobre Multi-VM Autonomous Database on Exadata Cloud@Customer

Michael Brown, director sénior de marketing de productos de Exadata Cloud, Oracle

"La comunidad de analistas de la industria corrobora de forma unánime que estas nuevas funcionalidades tendrán un impacto tangible y positivo en la productividad de los desarrolladores de aplicaciones y en la eficiencia operativa en general. Las empresas podrán reducir sus costos e innovar más, manteniendo al mismo tiempo la residencia y seguridad de los datos en sus centros de datos".

Comienza ya mismo


Ponte en contacto con un experto de Oracle

Descubre cómo las soluciones Oracle Exadata pueden ayudarte a cubrir tus necesidades comerciales específicas.