Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

¿Qué dicen los analistas sobre Oracle Fusion Cloud ERP?

Si gestionas un negocio centrado en el servicio, la elección de ERP en la nube es clara.

Gartner® nombró a Oracle líder en el Magic Quadrant TM de 2022 para ERP en la nube para empresas centradas en servicios

Nuestra gran comunidad de más de 9000 clientes de Oracle Fusion Cloud ERP y 31 000 clientes de Oracle NetSuite confían en Oracle para ejecutar sus funciones empresariales esenciales.

Descubre Oracle Cloud ERP en acción

¿Quieres obtener más información? Ponte en contacto con uno de nuestros expertos líderes de la industria.

* Magic Quadrant de Gartner, Inc., para ERP en la nube para empresas centradas en servicios, 12 de julio de 2022. John Van Decker, Denis Torii, Tim Faith, Sam Grinter, Patrick Connaughton. Gartner y Magic Quadrant son marcas registradas de Gartner, Inc. y/o sus filiales en EE. UU. y otros países, y se han utilizado en este documento bajo autorización previa. Todos los derechos reservados.

Gartner no respalda a ninguno de los proveedores, productos o servicios mencionados en sus publicaciones de investigación, ni aconseja a los usuarios de tecnología que elijan solo a aquellos proveedores con las puntuaciones más elevadas ni con ninguna otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner se basan en las opiniones de su equipo de investigación y no deben considerarse declaraciones categóricas. Gartner deniega cualquier garantía, ya sea explícita o implícita, en relación con el presente estudio de investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un fin específico.