Soluciones de punto de venta para negocios de deportes y ocio

Desde estadios y recintos deportivos hasta parques temáticos y centros de convenciones, el sistema líder en punto de venta (POS) de Oracle está diseñado para mejorar las experiencias de venta y servicio de tu negocio. Nuestras soluciones inteligentes y confiables te ayudan a brindar una experiencia fluida y sin estrés para los asistentes a eventos, al tiempo que aumentan la fidelidad del cliente y el potencial de ingresos.

Soluciones de punto de venta seguras para todo el negocio

El hardware POS de Oracle está diseñado para ser confiable, rápido y conveniente, sin importar lo que pase. Y nuestra plataforma en la nube, Simphony, ofrece soporte y gestión en todos los aspectos de la experiencia del cliente. Desde una variedad de canales de pedidos (pedidos en el asiento, pedidos para llevar, quioscos y móviles) hasta otorgar puntos de fidelidad e informar sobre la producción en cocina, todo está conectado en la infraestructura en la nube más segura del mundo.

Recibe más información sobre el hardware POS

Hardware POS diseñado para confiabilidad y rendimiento

Tablets móviles para POS

Dote a sus mejores vendedores ambulantes con la solución de PDV móvil más confiable del mercado. Nuestras tabletas de PDV inalámbricas permiten a los aficionados comprar concesiones sin dinero en efectivo y sin tener que abandonar la comodidad de sus asientos.


Pedidos y pagos en dispositivos móviles

Ten la libertad de atender a tus clientes en cualquier lugar de tu lugar con el POS móvil para pedidos y pagos de Oracle MICROS Simphony. Usando un dispositivo portátil, los servidores pueden aceptar múltiples formas de pago, incluyendo pagos sin contacto y billeteras móviles, o iniciar el modo de pago de invitados y permitir que los clientes deslicen, inserten o usen sus tarjetas para transacciones.


Terminales para POS inalámbricas

Gestione las transacciones de las concesiones de ventanas emergentes y los puestos de venta sin necesidad de un gran cableado. Gracias al sistema de PDV que se sincroniza directamente con la nube, nuestros terminales inalámbricos funcionan con baterías y están desarrollados con la misma durabilidad que nuestras estaciones de trabajo fijas.


Quioscos de autoservicio

Reduzca los tiempos de espera en sus puestos de venta más concurridos mediante quioscos de autoservicio. Los aficionados pueden hacer pedidos rápidamente, canjear recompensas de lealtad y descubrir nuevos favoritos con ventas sugeridas dirigidas durante el pago.


Sistemas de control de cocina multicanal

Simphony Cloud POS envía automáticamente todos los pedidos a la cocina y ayuda al personal a priorizar la realización de pedidos en función del tiempo de preparación, el tamaño del pedido y más. Nuestros sistemas de visualización de cocina (KDS) habilitados para la nube están diseñados para resistir el calor y la humedad de los entornos de cocina de ritmo rápido.


Simplifica el procesamiento de pagos con Oracle Payment Cloud Service

Ofrecemos a los lugares una variedad de beneficios de procesamiento de pagos a través de nuestro Oracle Payment Cloud Service.

Descubre Oracle Payment Cloud Service

  • Flexibilidad absoluta

    Nuestra solución de pagos de extremo a extremo ofrece tarifas transparentes y fijas sin compromisos a largo plazo, lo que te brinda la flexibilidad de pagar solo las tarifas del procesador de pagos cuando aceptas activamente pagos por ventas en el día del evento.

  • Mejora la experiencia del cliente

    Atiende a los clientes en cualquier lugar del lugar utilizando el POS móvil para pedidos y pagos. Acepta pagos sin contacto y permite a los aficionados pagar con su método preferido, incluyendo tarjetas de débito, tarjetas de crédito, Apple Pay, Samsung Pay y Google Pay.

  • Consolidado en un solo lugar

    Fuera de la caja, Oracle Payment Cloud Service está integrado con Simphony, colocando todas las transacciones, datos de pago de ida y vuelta y costos asociados en un único panel de informes y análisis con una línea de soporte 24/7 para POS y pagos.

Descubre por qué nuestros clientes de lugares confían en el sistema POS de Oracle.

  • San Francisco Giants han facilitado a los fanáticos del béisbol ordenar refrescos desde los puestos de concesiones móviles en el Oracle Park con Oracle MICROS Simphony Cloud POS.

  • Descubra cómo el software de PDV de Simphony y el hardware de PDV de Oracle MICROS están mejorando la velocidad de servicio de Indian Wells Tennis Garden.

  • Los sistemas de punto de venta de Simphony se usarán para ayudar a que el estadio Queensland Country Bank Stadium ofrezca una experiencia de primer nivel a los aficionados y satisfaga la demanda de un servicio móvil rápido.

  • Con más de 19 restaurantes y bares en todo el parque y planes para abrir un nuevo restaurante de 650 asientos, Europa Park confía en Simphony para unificar la experiencia de los invitados.

La experiencia completa de los aficionados comienza aquí

Los clientes quieren herramientas para diseñar su propio recorrido en el estadio. Con el ecosistema completo y conectado de Oracle en la nube, puedes unificar eficientemente tus experiencias de alimentos, bebidas y participación de los aficionados.


Llega a los clientes con un marketing y participación de los fanáticos de 360°.

Nuestra experiencia de fanáticos de 360° comienza fuera del lugar y continúa durante todo el evento. A través de múltiples puntos de contacto, puedes comprender mejor las necesidades y deseos de tus clientes al interactuar con ellos en cualquier momento, durante todo el año.

Cuando el estadio está lleno, este es el sistema de PDV con el que puede contar

Reduce la congestión y los tiempos de espera en el puesto de concesiones con opciones de pedido sin contacto y sin efectivo. Nuestros quioscos de autoservicio, lectores de pagos móviles y otros accesorios de hardware POS te permiten aumentar el rendimiento y el gasto por persona, al mismo tiempo que devuelves a los clientes a lo que más importa: el evento.

Realiza un seguimiento, ajusta y satisface las necesidades de recursos en tiempo real

Oracle MICROS Simphony es la única fuente de verdad que necesitas para administrar sin problemas todas tus operaciones del frente y la parte trasera de la casa. Recibe alertas en tiempo real cuando los inventarios se estén agotando, gestiona automáticamente los pedidos a proveedores y establece funciones personalizadas de reposición automática. También puedes rastrear datos de personal en tiempo real para saber instantáneamente cuándo y dónde se necesita más personal y si las tiendas y empleados están acercándose a las horas extras.

Ofrece un servicio impecable antes, durante y después del evento

Pedidos móviles sin dejar el asiento

En el caso de los aficionados que no quieren perderse ni un segundo de la acción, realizar pedidos desde un dispositivo móvil sin levantarse del asiento permite consultar los menús, aplicar descuentos y pagar los pedidos desde un teléfono.

Menús y señalización digitales

La gestión de las opciones de menú y de los precios en varios locales de concesión nunca fue tan fácil. Solo tiene que realizar los cambios directamente en su portal de administración de Simphony y enviar la actualización en directo con un solo clic.

Compra para llevar

Equipa tu estadio con escaneo de códigos QR para compras para llevar. Los fanáticos pueden pagar directamente por elementos populares del menú y refrigerios preempacados en su teléfono y volver a sus asientos en cuestión de minutos.

Pagos sin contacto y por dispositivos móviles

Las opciones de pago sin contacto y móviles permiten a los fanáticos realizar compras con Apple Pay, lectores de chip, puntos de lealtad y otras opciones de pago, al tiempo que reducen el contacto con el personal y otros clientes.

Soporte para tienda retail

Cree promociones personalizadas y recompense a los aficionados con puntos de fidelización cuando compren productos para apoyar a sus equipos y jugadores favoritos.

Precios basados en eventos

Administra tus estrategias basadas en eventos y "cost-plus" para garantizar que los precios sean lo suficientemente altos para cubrir tus gastos, pero lo suficientemente bajos para mantener contentos a los fanáticos.

Programas de fidelización y obsequios

Sorprenda y deleite a sus fieles aficionados con promociones y descuentos personalizados para utilizar en los puestos de venta, quioscos de productos y mucho más. Recompense a los aficionados cada vez que hagan una compra.

Mercados retail en línea

Extienda sus ahorros a su mercado minorista en línea. Conecte las cuentas de los clientes y los puntos de fidelización según las compras realizadas a través de su tienda en línea.

Los negocios deportivos y de entretenimiento funcionan con Simphony

Los lugares deportivos y de entretenimiento más grandes eligen Oracle Simphony POS para gestionar sus eventos en vivo, procesar pedidos de compra, capturar datos de marketing antes y después del evento y más. Con Simphony, los operadores de lugares pueden dar forma y gestionar la experiencia completa del fanático con facilidad.

Descubre Oracle Simphony POS

 

Asegura el futuro de tu negocio con las integraciones de Simphony POS

El sistema POS de Simphony, con su API abierta, se ajusta a ti y a tu negocio a medida que pruebas nuevas tecnologías para determinar lo que es adecuado para tu empresa, hoy y en el futuro.


  • NetSuite ayuda a los restaurantes a automatizar los cálculos de los niveles preferidos de stock, los plazos de entrega y los puntos de reorden, con sugerencias que aparecen instantáneamente en la lista de artículos del pedido.

  • Oracle Cloud Infrastructure (OCI) es un objeto Iaas que ofrece potencia informática de alto rendimiento en las instalaciones para ejecutar cargas de trabajo de TI nativas de la nube y de la empresa.

  • Oracle Eloqua Marketing Automation ofrece diseño de campañas, puntuación avanzada de oportunidad potencial, datos firmográficos en tiempo real y herramientas de ventas integradas.

  • Yellow Dog ofrece herramientas de gestión de inventario, recetas y elaboración de informes para restaurantes.

  • Elavon ayuda a los restaurantes a aceptar pagos sin contacto, seguros y fiables en la propia divisa del cliente.

  • FreedomPay es una solución de comercio totalmente integrada compatible con P2PE, EMV y NFC validado por PCI.

  • Tapin2 ofrece soporte móvil, portátil y de autoservicio para mercancías, puestos de venta generales y palcos.

  • Grubhub es el principal mercado digital de pedidos y entrega de comida del país con más de 20 millones de usuarios en EE. UU.

Temas populares en deportes y entretenimiento

Revisa las tendencias de estadios de 2022

Consulta nuestro último informe

Los parques temáticos vuelven a la normalidad

Más información sobre tendencias emergentes

Mantente al día con Oracle en deportes y ocio

Lee nuestras últimas publicaciones en el blog

Hablemos de las soluciones POS de Oracle para tu negocio

Tenemos soluciones completas de punto de venta y hardware diseñadas para adaptarse a las necesidades de tu empresa. Ponte en contacto con uno de nuestros expertos para una consulta y demostración gratuita.