Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Oracle AI Apps for Human Resources

Oracle AI Apps for Human Resources es un conjunto de funciones basadas en datos e inteligencia artificial (IA) que reduce el tiempo de contratación, aumenta la calidad de la cartera de candidatos, mejora el compromiso de los empleados y optimiza los procesos de RR. HH. Mejora la productividad, garantiza el cumplimiento y cumple los objetivos de la organización contratando, interactuando y trabajando de manera más inteligente.

Oracle Adaptive Intelligent Apps for Recruiting

Aplicaciones de IA para la selección de personal

Time to Hire

En el complejo y cambiante mercado de trabajo actual, entender cuánto tiempo tardarán en contratar, entrevistar y contratar a un nuevo empleado es una información valiosa para los mánagers de contratación y reclutadores. Imagínate disponer de una predicción del tiempo que tardarás en contratar para un cargo en función del historial de contrataciones para ese puesto. Imagínate que esa predicción mejorara con el tiempo recopilando datos de toda tu solución Oracle Recruiting. Nuestra solución con inteligencia artificial y aprendizaje automático integrados brinda automáticamente esta información a tus mánagers de contratación y reclutadores. Nuestras soluciones con inteligencia artificial integrada permiten a los responsables planificar y establecer las expectativas internas durante el período de contratación.


Best Candidates

Utiliza el poder de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para identificar a los candidatos más adecuados para una solicitud de puesto. La función Best Candidates (Mejores candidatos) busca, clasifica y recomienda candidatos para poder encontrar fácilmente el talento adecuado para un puesto. Estas recomendaciones reducen el tiempo de contratación y ofrecen a los reclutadores y responsables una base sólida para la toma de decisiones. Nuestra inteligencia artificial utiliza datos de currículum anonimizados, solicitudes de puesto y perfiles de candidatos proporcionados por Oracle Cloud Recruiting y sin información de identificación personal para proporcionar las mejores recomendaciones de talento.


Similar Candidates

Las situaciones en la que un candidato que quedó primero o segundo en el proceso de selección es reclutado por la competencia pueden hacer que les reclutadores o mánagers de contratación se sientan como si tuviera que volver a empezar todo el proceso desde cero. En el caso de los puestos para los que siempre se requiere personal, es importante encontrar candidatos con experiencia, competencias y formación similares. Nuestra capacidad de sugerencia única, Similar Candidates (Candidatos similares), brinda apoyo a los mánagers de contratación y reclutadores en ambas situaciones, habituales en el proceso de selección. Basándose en un candidato específico, nuestros motores de correspondencia inteligentes utilizan el aprendizaje automático para proporcionar una lista clasificada de recomendaciones para que el mánager de contratación y el reclutador las revisen y encuentren candidatos que tengan una experiencia similar.


Recommended Jobs

Brindar una experiencia positiva a los candidatos es fundamental para desmarcarse de los demás empleadores potenciales. A medida que los candidatos visualizan ofertas de trabajo en tu sitio web de área de empleo y actualizan su perfil de candidato, la inteligencia artificial y el aprendizaje automático les recomiendan de forma proactiva puestos que serían idóneos para su experiencia única. Tus candidatos disfrutarán de una experiencia personalizada y se les mostrarán puestos en la organización para los que tienen mayor probabilidad de ser aptos.


Trabajos similares

A medida que los candidatos apliquen o vean ofertas en tu portal de empleo, nuestras aplicaciones inteligentes pueden fomentar su interacción sugiriendo ofertas similares que también puedan ser adecuadas para ellos. Tal vez su perfil se ajuste a un puesto similar en otro departamento. O tal vez, después de ver una oferta, una lista de ofertas relacionadas pueda animar al candidato a buscar más información sobre tu organización o a solicitar un puesto. Experiencias sencillas e integradas como estas son las que impulsan la interacción con tus candidatos y generan valor en el reclutamiento, ofreciéndote candidatos de calidad.


En el mercado laboral actual, cada vez más trabajadores prefieren la inteligencia artificial a los humanos para obtener asesoramiento profesional.

Aquellos trabajadores que se están replanteando su trabajo en medio de la Gran Renuncia provocada por la pandemia cuentan con una nueva fuente de confianza en materia de asesoramiento profesional: la inteligencia artificial.

Lee el artículo

Comienza ahora


Solicita una demostración

Realiza un recorrido con uno de nuestros expertos.


Realiza una visita guiada

Explora Oracle Cloud HCM por tu cuenta.


Ponte en contacto con el departamento de ventas

Habla con un miembro del equipo acerca de Oracle AI Apps.