Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Plataforma de experiencia del empleado Oracle ME

Oracle ME (My Experience) forma parte de Oracle Fusion Cloud HCM. Se trata de la única plataforma completa de experiencia del empleado que ayuda a tu talento a conectarse a tu organización, desarrollarse y dar lo mejor de sí mismo. Con una comprensión profunda de las necesidades, aspiraciones y particularidades de cada trabajador, podrás diseñar experiencias que saquen lo mejor de cada persona.

Accede a nuestros más recientes e-book e infografía y descubre cuatro formas de mejorar la experiencia de tus empleados y crear una cultura de alto rendimiento.

Plataforma de experiencia del empleado Oracle ME (2:10)

Hablemos sobre la estrategia de experiencia del empleado en Oracle CloudWorld, del 17 al 20 de octubre de 2022

Tus empleados están listos para el siguiente nivel de experiencia

Los empleados no están renunciando; están rediseñando el trabajo que quieren tener. Entonces, ¿qué puedes hacer para atraer y retener a los mejores talentos en un mercado tan competitivo? Descubre las tres formas de mejorar la experiencia del empleado en el e-book Recursos Técnicos de HRU.

Mi experiencia es óptima cuando está diseñada a mi medida

Oracle ME proporciona asesoría personalizada, a la vez que crea conexiones significativas integrando en una única plataforma abierta la comunicación interna con tus empleados, flujos de trabajo, atención al personal, redes de contacto y aspectos de soporte. Utiliza los datos sobre tu personal para brindar una experiencia única y ayudar a desarrollar su máximo potencial a cada empleado. Echa un vistazo a Oracle ME.

¿Cómo puedes demostrar que tus iniciativas de experiencia del empleado están dando resultado?

Según Jason Averbook, cofundador y director general de Leapgen, “la experiencia del empleado se ve afectada cuando las organizaciones no tienen la creencia fundacional de que el negocio mejora cuando se trata bien a las personas. Es por esto que tenemos problemas para conciliar la necesidad de mejorar la experiencia del empleado y demostrar que funciona”.

Lee la última publicación en el blog de Jason Averbook
Jason Averbrook, analista de HCM

¿Cómo Oracle Cloud HCM puede ayudar a tu personal a alcanzar el éxito?

Mira el video de CBS News y lee el artículo de Global Thought Leaders para descubrir cómo Oracle está ayudando a empresas de todo el mundo a liderar el nuevo mundo del trabajo.

Mira el video (6:45)

Permite a tu talento desarrollar plenamente su potencial a lo largo de toda su trayectoria

Prepara a tus empleados para el éxito y olvídate de los obstáculos con las soluciones de Oracle Cloud HCM, que los guían y ayudan en su camino.

Más información sobre Oracle Cloud HCM
Oracle Cloud HCM

Descubre más recursos sobre experiencia del empleado

* Descargo de responsabilidad legal: La información anterior tiene como objetivo presentar las características generales del producto. Se ha redactado con fines informativos únicamente y no se debe incorporar a ningún contrato. No constituye ningún compromiso de ofrecer ningún material o código ni ninguna funcionalidad, y no se recomienda basarse en él a la hora de tomar decisiones de compra. El desarrollo, lanzamiento, precio y plazo de puesta a disposición de cualesquiera funciones o funcionalidades descritas para productos de Oracle podría cambiar y quedará a la sola discreción de Oracle Corporation.