Oracle Grow

Oracle Grow, parte de la plataforma de experiencia del empleado de Oracle ME, facilita el crecimiento ya que unifica el aprendizaje, el desarrollo de competencias y la movilidad profesional para ampliar el éxito individual y empresarial.

Oracle Grow para líderes empresariales

Por primera vez, la mejora de habilidades liderada por la empresa y diseñada por RR. HH. en una solución HCM está aquí.

Características de Oracle Grow

Experiencias de aprendizaje hiperpersonalizadas

Ofrece oportunidades de crecimiento recomendadas por IA que se adaptan a los cambios en los intereses de una persona, su rol y le empresa.

Todo el aprendizaje en un único lugar

Ofrece a los empleados un único lugar para identificar oportunidades de desarrollo, tanto internas como externas.

Planes de desarrollo de elaboración propia

Permite que las personas creen su propio programa de reproducción de aprendizaje basado en objetivos con tutoría, clases, proyectos y más.

Preferencias de crecimiento

Permite que los trabajadores elijan cómo quieren crecer proporcionando las herramientas para identificar habilidades específicas que sea necesario adquirir, temas de aprendizaje a seguir y más.

Aprendizaje y desarrollo continuos

Incentiva a los gerentes a fomentar una cultura de aprendizaje continuo con puntos de desarrollo constantes.


Opciones de carrera personalizadas

Ayuda a las personas a acelerar su crecimiento con una visualización de su progreso profesional y de desarrollo y recordatorios para mantenerse en el camino.

Coach personal con IA

Deja que la tecnología de IA ayude a los trabajadores a visualizar las posibilidades de crecimiento profesional, descubriendo diferentes roles y caminos profesionales.

Trayectorias profesionales recomendadas por IA

Ofrece trayectorias de desarrollo recomendadas para ayudar a las personas a ganar la experiencia y las calificaciones necesarias para alcanzar sus aspiraciones profesionales.

Movilidad profesional basada en competencias

Fomenta la movilidad interna proporcionando guías de roles creadas por la empresa en un mercado de oportunidades personalizado.


Plataforma de mejora de habilidades unificada

Actúa como asesor estratégico para tus líderes empresariales y proporciona gobernanza con respecto a las taxonomías de habilidades e iniciativas de programas.

Guías de roles creadas por la empresa

Ayuda a los líderes a crear rápidamente guías detalladas de roles para cargos esenciales con habilidades, tareas y recursos sugeridos por IA.

Creación asistida por IA generativa

Facilita a los equipos de liderazgo describir el objetivo y propósito de roles esenciales con la ayuda de IA generativa.

Panel de control de mejora de habilidades

Proporciona a los líderes empresariales una vista en tiempo real de las habilidades actuales y en desarrollo de los trabajadores individuales, talentos clave y el equipo.

ROI del desarrollo de habilidades

Entiende el impacto de la mejora de habilidades relacionando el desarrollo de habilidades con resultados empresariales esenciales.


  • Ver cómo los empleados usan Oracle Grow

    Obtén una visión general de Oracle Grow y aprende cómo unifica el aprendizaje, el desarrollo de habilidades y el desarrollo profesional en una experiencia hiperpersonalizada.

  • Lee la opinión de Deloitte sobre invertir en el crecimiento de los empleados

    En este informe, Deloitte explica por qué tus empleados son el mejor camino de que dispones para incrementar la adaptabilidad y la resiliencia.

Beneficios de Oracle Grow

  • Maximiza el potencial del talento con una experiencia de crecimiento impulsada por IA

    Mejora la experiencia del empleado con los conocimientos personalizados y las oportunidades de crecimiento que los trabajadores necesitan hoy y en el futuro.

  • Ayuda a los líderes empresariales a alinear la mejora de habilidades con su estrategia

    Adáptate al ritmo rápido del cambio con una poderosa solución de mejora de habilidades dentro de una plataforma de HCM única.

  • Fortalece las iniciativas de personas en toda la organización

    Conecta toda la información sobre talentos, habilidades y roles en una suite HCM integral para impulsar la agilidad organizacional.

Soluciones de experiencia del empleado relacionadas

Aprendizaje

Ayuda a tu personal a desarrollar el conjunto de competencias más oportuno

Dynamic Skills

Aprovecha el poder de las habilidades

Oracle ME

Capacita a tu talento para fomentar la conexión entre empleados, impulsar su crecimiento y facilitar que prosperen como profesionales

Talent Management

Gestiona todas las etapas del ciclo de vida de los profesionales

Exención de responsabilidad: El propósito del texto anterior es esbozar la línea general de nuestros productos. Se ha redactado con fines informativos únicamente y no se debe incorporar a ningún contrato. No constituye ningún compromiso de ofrecer ningún material o código ni ninguna funcionalidad, y no se recomienda basarse en él a la hora de tomar decisiones de compra. El desarrollo, lanzamiento, precio y plazo de puesta a disposición de cualesquiera funciones o funcionalidades descritas para productos de Oracle podría cambiar y quedará a la sola discreción de Oracle Corporation.