Recorrido de producto: Oracle Grow

Oracle Grow

En un mundo sujeto a cambios constantes, el crecimiento de tus empleados resulta fundamental para el éxito de tu negocio. Oracle Grow, parte de Oracle Fusion Cloud HCM y de la plataforma de experiencia del empleado de Oracle ME, facilita el crecimiento ya que unifica el aprendizaje, el desarrollo de competencias y el progreso laboral para impulsar el éxito de las personas y de la empresa en su conjunto.

Fórmate en lo que más te interese y de la forma que prefieras

Determina cómo quieres desarrollar tu carrera, ya sea eligiendo las competencias concretas que deseas adquirir, siguiendo temas de aprendizaje e identificando empleos de tu interés.

Adquiere las competencias adecuadas

Descubre las competencias recomendadas en función de tu cargo y tus intereses profesionales, que te ayuden a adaptarte al cambio y te lleven al siguiente nivel

Accede a un único directorio raíz para todos los recursos de aprendizaje

Identifica temas que se ajusten a tus objetivos personales y profesionales. Descubre y completa recursos de aprendizaje que incluyan contenidos externos.

Obtén información más transparente de todas las oportunidades existentes

Visualiza los distintos trayectos profesionales de que dispones en la organización y revisa los puestos recomendados para identificar nuevas posibilidades de crecimiento que hayas podido pasar por alto. Mejora tu aptitud para abordar carreras específicas de tu interés adquiriendo las competencias necesarias para elevar tu nivel y siguiendo trayectos concretos de desarrollo profesional.

Crea tu cartera de experiencias

Encuentra y asiste a eventos que te permitan obtener los conocimientos que necesitas para mejorar tu aptitud de cara a tus aspiraciones profesionales.

Adáptate a todos los cambios que afecten a tu cargo y negocio

Adelántate al cambio centrándote en oportunidades de desarrollo personalizadas que evolucionen a tu ritmo. Elabora tu propia agenda de formación en función de objetivos, como coaching, clases, eventos, etc.

Mejora tu nivel e impulsa tu trayectoria profesional

Acelera tu crecimiento profesional adquiriendo las competencias y la experiencia adecuadas a través de las oportunidades de desarrollo recomendadas mediante IA en función de tus aspiraciones laborales.

Fortalece a tus directores para que fomenten un desarrollo de competencias continuo

Ayuda a tu personal a desarrollar las competencias adecuadas, fortaleciendo a tus directores para que personalicen los requisitos de competencias de sus empleados, su equipo y su departamento.