Recorrido de producto: Oracle Recruiting y Recruiting Booster

Contrata a los mejores y más brillantes con Oracle Recruiting

La selección de talentos cualificados es siempre una prioridad, pero nunca es fácil. Los nuevos requisitos empresariales, el cambio de las expectativas de los empleados y los cambios sin precedentes han dificultado a las organizaciones la creación de un personal ganador.

Oracle Recruiting y Oracle Fusion Cloud Recruiting Booster son las soluciones que te ayudarán a resolver estos desafíos y contratar para el futuro.

Forja relaciones significativas con los candidatos

Establece relaciones como un responsable de marketing con las potentes herramientas de prospección, marketing de selección y gestión de relaciones con los candidatos (CRM), que impulsan la comunicación y la interacción con el talento activo y pasivo.

Ofrece experiencias excepcionales para los candidatos

Trata a los candidatos como clientes con experiencias cautivadoras, personalizadas y similares a las de un consumidor mediante páginas de llegada personalizadas y herramientas adaptables a dispositivos móviles que generan grupos de talento más grandes y una menor caída de los solicitantes.

Fomenta la movilidad profesional

Impulsa la movilidad interna al obtener visibilidad de las aspiraciones profesionales y las habilidades de los empleados actuales, que son considerados automáticamente candidatos para puestos vacantes.

Comunicación optimizada

Proporciona a los candidatos y empleados acceso a asistentes digitales para obtener respuestas rápidas a las preguntas y realizar tareas guiadas, todo en un solo lugar.

Uso de herramientas inteligentes

Agiliza la contratación y realiza selecciones más inteligentes mediante herramientas con tecnología de IA que están diseñadas para ayudar a las organizaciones a reconocer los candidatos perfectos e identificar los procesos que requieren mejoras.

Alinea las necesidades de selección de personal y de negocio

Accede a análisis en tiempo real y genera informes de talentos a través de todas las etapas de empleo, lo que permite a los equipos tomar mejores decisiones de negocios.

Colabora con LinkedIn

Aprovecha las integraciones incorporadas en LinkedIn, como Recruiter System Connect y Talent Profile Import, diseñadas para ayudarte a encontrar mejores coincidencias, fomentar las referencias y eliminar la necesidad de navegar entre diferentes plataformas de tecnología.

Amplía el conocimiento del trabajo

Facilita a los reclutadores la creación, gestión y promoción de eventos de contratación, integrados directamente en tu portal de trabajos. Efectúa el seguimiento de los RSVP y los asistentes preseleccionados, y evalúa el éxito con los análisis.

Captación de candidatos a escala

Conversa con el talento mediante mensajes de texto y correos electrónicos bidireccionales, y efectúa el seguimiento de cada interacción. Mejora la experiencia de Oracle Digital Assistant al proporcionar a los candidatos recomendaciones de puestos inteligentes, asistencia para solicitudes, programación de entrevistas y capacidades de encuesta.

Programa entrevistas más rápido

Ve todas las entrevistas relacionadas con un grupo de candidatos, una solicitud o un evento, además de tu propio programa personal y tus comentarios en una ubicación centralizada. Utiliza la automatización para identificar los horarios ideales para las entrevistas que coincidan con la disponibilidad de todos y que los candidatos puedan confirmar rápidamente.