Recorrido de producto: Oracle Learning

Oracle Learning

Combina el aprendizaje tradicional con herramientas y técnicas informales y sociales para ayudar a tus equipos a desarrollar todo su potencial y a responder rápidamente a las cambiantes necesidades empresariales.

Una experiencia de aprendizaje híper personalizada

Permite a los empleados descubrir oportunidades de desarrollo mediante la inteligencia artificial, visualizar posibilidades de crecimiento profesional y aplicar recomendaciones constantemente en evolución: todo en un solo lugar.

Aprendizaje basado en aptitudes

Capacita a los empleados para que tomen el control de su desarrollo etiquetando los elementos del catálogo de aprendizaje con las competencias pertinentes, lo que permite brindar recomendaciones de formación más oportunas. Crea rutas de aprendizaje basadas en la evaluación de Oracle Dynamic Skills de las carencias de aptitudes actuales y futuras.

Recorridos de desarrollo

Brinda a tus empleados las herramientas para elaborar su propia agenda de formación en función de los objetivos, con múltiples modalidades, como formación, clases, eventos, etc. Anima a las pymes a grabar y publicar videos formativos breves que también puedan compartirse en las comunidades de aprendizaje.

Un único catálogo de aprendizaje

Facilita la búsqueda del curso adecuado con una única ubicación para todo el contenido, tanto interno como externo. Cada descripción general del curso proporciona detalles sobre el tema, el compromiso de tiempo y las áreas de desarrollo de competencias que se abordarán.

Aprendizaje incorporado en el ciclo de vida del talento

Impulsa el desarrollo del talento con tecnologías que ayuden a los empleados a descubrir diferentes opciones y roles profesionales y a visualizar todas sus posibilidades de crecimiento profesional. Completar los recorridos de desarrollo recomendados permite a los empleados mejorar sus competencias y sus opciones para conseguir trabajos en los que estén interesados.

Informes y análisis sobre formación

Mejora el control de la finalización del programa de formación, su eficacia, el compromiso y mucho más. Mide el ROI de tus programas de formación compartiendo información sobre las competencias desarrolladas, los objetivos alcanzados y el rendimiento.

Conformidad automatizada

Elimina los inconvenientes del cumplimiento proporcionando una interfaz fácil de usar para gestionar el catálogo y las asignaciones de aprendizaje. Configura las asignaciones de aprendizaje basadas en reglas organizativas.