Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Ficha técnica de Oracle Time and Labor

Principales características

  • Admite todos los tipos de registro de horas (fichado, duración, excepciones, tiempo trabajado) para empleados y personal subcontratado.
  • Soporte de reloj de control y reloj web (simulación de reloj de control con Oracle Cloud HCM)
  • Aprobaciones flexibles para garantizar la responsabilidad
  • Permite crear diferentes tipos de fichas de horas para las distintas necesidades de los usuarios
  • Soporte para varias asignaciones
  • Reglas configurables basadas en el negocio para horas extra, cálculos de primas y validaciones de registros de horas
  • Registro de horas unificado con Oracle Absence Management y Projects
  • Crea informes de horas según códigos de costo y ubicación
  • Creación de fichas de horas, registro de horas y aprobaciones masivos
  • Envía datos de horas a cualquier solución de nómina

Ventajas clave

  • Garantiza la conformidad con las reglas externas y de la compañía en relación con las horas trabajadas
  • Reduce el tiempo de preparación de las nóminas
  • Reduce los errores y ajustes en los pagos mediante la aplicación precisa de reglas de pago
  • Disfruta de una fuente única para los datos relacionados con las horas trabajadas de toda la empresa

Únete a la conversación

Los crecientes cambios en el mercado e incertidumbres dificultan a las organizaciones responder dinámicamente a la amplia gama de necesidades en cuanto al registro del tiempo trabajado por los empleados y trabajadores subcontratados. Oracle Time and Labor es una solución de gestión y registro de horas basada en reglas, completa y fácil de usar, diseñada para proporcionarte más visibilidad y control de tu recurso más valioso: tu personal.

Facilita el registro y la validación de las horas trabajadas

Compositor de fichas de horas: Diseña registros de horas que se adapten a cada una de las necesidades específicas de los distintos empleados. Una experiencia del usuario adaptable a dispositivos móviles con capacidad de respuesta permite el seguimiento y la gestión del tiempo desde cualquier lugar, en cualquier momento y dispositivo.

Reloj web: Con un reloj web configurable, el acceso basado en la ubicación puede ayudarte a garantizar la veracidad de las horas introducidas y se pueden aplicar reglas a los eventos de tiempo entrantes. Por ejemplo, el proceso de reflejar el registro de tiempo en la nómina puede automatizarse casi completamente, por ejemplo para casos en los que un responsable esté reportando excepciones en las horas de trabajo esperadas. El tiempo capturado mediante el reloj web se puede combinar con entradas de calendario y ficha de horas para proporcionar apoyo a una amplia gama de procesos de negocio de gestión del tiempo.

Alertas y acreditaciones de conformidad: Determina si tus trabajadores cumplen con las políticas y regulaciones de tiempo haciendo que compartan información adicional cuando registran sus horas mediante el reloj web o las fichas de horas ajustables. Las acreditaciones se pueden configurar para aparecer cuando se producen eventos o acciones específicos. Utiliza la inteligencia para comprobar el comportamiento esperado y envía alertas cuando se producen excepciones para minimizar las infracciones.

Alinea tu personal con las necesidades de tu empresa

Programación de turnos flexible: La programación de turnos flexible ayuda a los responsables a reducir los costos de mano de obra, aumentando la productividad y la satisfacción de los empleados. Con las capacidades de programación de turnos, los responsables pueden ver la disponibilidad de los trabajadores, los días festivos y la información de horas contractuales mientras asignan turnos de trabajo a los empleados. Los responsables o encargados de la programación pueden arrastrar y soltar fácilmente los turnos para realizar cambios, actualizar las horas y editar otros detalles de los turnos, incluidos los períodos de gracia. Los gerentes o encargados de la programación también pueden intercambiar fácilmente los turnos de los trabajadores. El análisis incorporado permite a los responsables o encargados de la programación ver cuándo los cambios de turno generan problemas de exceso o falta de personal. Una vez que el responsable o el encargado de la programación tiene la certeza de que las asignaciones de turnos alinean a los trabajadores con las necesidades del negocio, puede publicar los cambios para que los trabajadores los vean.

Horas extra y primas por horas extra: Las horas extra y primas por horas extra se calculan en tiempo real y se muestran en la pantalla de revisión antes de enviar una ficha de horas. Se pueden aplicar complejos convenios, normas globales y reglas específicas.

Aprobación flexible de registros de horas: Time and Labor utiliza mecanismos estándar para gestionar las aprobaciones de las fichas de horas. Todos los estilos de aprobación entregados a los mánagers de línea para varias asignaciones, jefes de proyectos y mánagers de centros de costos se pueden designar como "aprobadores". Se puede gestionar un enrutamiento complejo, e incluso designar a empleados en el proceso de aprobación. Es posible establecer reglas para requerir aprobaciones únicamente en caso de excepciones. De la mano la capacidad de aprobación masiva de fichas de horas, se pueden revisar resúmenes y aprobar con un solo clic grupos de fichas de horas.

Analiza y controla los costos de mano de obra

Inteligencia y análisis de negocio adaptados a cada rol: Gracias a sus capacidades de gestión de personal, Oracle Transactional Business Intelligence proporciona insights a medida de los requisitos y usuarios, en todos los dispositivos, entornos y canales de consumo.

Oracle Cloud HCM

Una solución completa que conecta todos los procesos de recursos humanos, desde la contratación hasta la jubilación