No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle Primavera Cloud Service para equipos de entrega: Ficha técnica

Beneficios principales

  • Integra la planificación y programación de métodos de ruta crítica con la gestión de tareas en el campo.
  • Unifica a todos los equipos de oficina y de campo en un plan de ejecución totalmente coordinado
  • Comprende las restricciones y demandas de recursos dentro y entre proyectos.
  • Programación y gestión de riesgos para ajustarse a un proyecto de cualquier tamaño
  • Resalta los riesgos pronto con inteligencia predictiva y realiza una busqueda activa de problemas.
  • Soportar prácticas y principios de gestión del valor devengado (EVM)
  • Centraliza las mejores prácticas con la capacidad de configurar los requisitos de cada proyecto.
  • Ver todos los proyectos para una entrega coherente y rentable

Mejoras clave en los procesos

  • Métodos de programación: Combinación de CPM y gestión de tareas
  • Colaboración en la planificación y la programación: unifica los equipos de oficina y sobre el terreno en un plan de ejecución
  • Seguimiento de progreso: acceso desde cualquier lugar y actualización sencilla
  • Gestión de riesgos: integra la planificación y la gestión de riesgos para adaptarlas a cualquier tamaño de proyecto.
  • Capacidades predictivas: integración de inteligencia predictiva

Participa en la conversación

Sincroniza la entrega del proyecto con Oracle Primavera Cloud Service. Coordina equipos de oficina y en el campo con una programación integrada. Optimiza los recursos fácilmente, y predice y mitiga los riesgos en tus proyectos. Confía en el líder en planificación y programación para ayudarte a ofrecer resultados extraordinarios en todo momento, desde los proyectos más pequeños hasta los más grandes.


Los desafíos de la entrega de proyectos

Los proyectos de ingeniería y construcción están plagados de problemas sistémicos de coordinación y comunicación, y los equipos de entrega se ven especialmente afectados. Los proyectos bien entregados requieren un compromiso con prácticas de planificación y programación sólidas y son el resultado de dirigir a varias organizaciones junto con procesos estandarizados claros que garanticen que los recursos correctos son alocados en las asignaciones de trabajo adecuadas en el momento ideal.

La falta de procesos estandarizados de planificación y programación conduce a una coordinación deficiente entre los equipos de proyecto, un seguimiento impreciso del progreso en el campo y una gestión de riesgos ineficaz. Además, sin datos estandarizados, no se puede comparar el rendimiento entre los proyectos y los equipos de entrega no pueden beneficiarse de la información predictiva que necesitan para identificar los problemas de forma temprana, cuando todavía hay tiempo para evitarlos.

Todos estos factores contribuyen al deterioro de la rentabilidad, el aumento de la exposición al riesgo y las deficiencias operativas que afectan al modo en que las organizaciones de entrega buscan, crean y ejecutan proyectos.


La solución: Oracle Primavera Cloud Service

Oracle Primavera Cloud Service es una solución de gestión de riesgos, programación, recursos y planificación totalmente integrada que sincroniza la entrega del proyecto para permitir una rentabilidad consistente y repetible en todos los proyectos, independientemente de su tamaño o complejidad.

Los equipos de oficina y de campo de United comparten un plan de ejecución con la única solución de planificación y programación que integra la programación del método de ruta crítica con la gestión de tareas de campo. Coordina y optimiza los recursos de mano de obra, equipos y materiales tanto dentro como entre todos los proyectos. Centraliza fácilmente los procesos de gestión de riesgos y programación para capacitar a los equipos con el fin de adaptarse y configurarse según los requisitos individuales del proyecto.

Oracle Primavera Cloud Service es una solución completa para todos los equipos de proyecto, con una capacidad incomparable para soportar un espectro completo de usuarios y capacidades, desde el principiante de programación hasta el experto en gestión de valor ganado (EVM). Oracle Primavera Cloud es la herramienta que necesitas para planificar de forma eficiente, crear de manera inteligente y entregar rentabilidad. Al ofrecer una capacidad inigualable, la solución cuenta con un seguimiento de más de 30 años de servicio para los equipos de entrega en cualquier lugar.

Oracle Primavera Cloud Service: gestión de riesgos, recursos y planificación totalmente integrada.

Gestión de planificación, programación y recursos

La planificación, la programación y la gestión de recursos son el núcleo de un proyecto. Una programación bien desarrollada y creada de forma colaborativa coordina los equipos de oficina y de campo en planes de ejecución totalmente sincronizados. Mantén la conexión vital entre la programación del método de ruta crítica contractual (CPM) y los detalles de gestión de tareas de campo. Accede fácilmente a paneles de ejecución y planificación digitalizados que unen a los equipos en torno a los objetivos, materiales de entrega y productividad en una solución integrada

Captura de pantalla de CPM y gestión de tareas
Figura 1: los sectores que SOLO integraron CPM y solución de gestión de tareas.
Captura de pantalla de la planificación de la gestión de tareas y del panel de ejecución
Figura 2: Paneles de planificación y ejecución digitales para la coordinación de equipos de campo.

 

Planifica y optimiza fácilmente las escaseces de recursos o cuellos de botella mediante hojas de trabajo, histogramas y perfiles utilizando un grupo de recursos y roles centralizado y configurable para admitir proyectos individuales.

Captura de pantalla de perfiles e histogramas de recursos y costos
Figura 3: entiende y evita fácilmente los cuellos de botella de los recursos dentro y entre los proyectos.

 

Gestiona fácilmente cualquier proyecto, independientemente del tamaño o la complejidad, con Oracle Primavera Cloud Service. Cubre los aspectos básicos de la programación de proyectos a la vez que cumples y buscas contratos que requieren requisitos y prácticas de gestión del valor ganado (EVM).

Captura de pantalla de métricas de valor ganado y puntuaciones de estado de programa
Figura 4: realiza un seguimiento de los proyectos y programas esenciales con las métricas de rendimiento de la gestión del valor ganado (EVM).

 

Gestión de riesgos

La gestión de riesgos estrechamente relacionada con la planificación y programación proporciona un registro de riesgos centralizado y completo para todos. Permite el acceso desde cualquier lugary la identificación de riesgos rápida para la detección de amenazas y oportunidades. Los paneles de control de gestión de riesgos categorizan las exposiciones para la evaluación de impacto, lo que incluye la rápida habilitación de evaluaciones de impacto con mitigación.

Captura de pantalla de análisis de riesgo
Figura 5: Programación predictiva y controles de gestión de riesgos para resaltar los riesgos rápidamente y realizar previsiones con confianza.
Captura de pantalla del Asesor de Oracle Construction Intelligence Cloud (CIC)
Figura 6: pon a trabajar todos los datos de planificación y ejecución Oracle Construction Intelligence Cloud Advisor.

 

Oracle Primavera Cloud Service: prestaciones clave

  • Planificación y programación del método de ruta crítico (CPM) con gestión integrada de tareas de campo
  • Paneles de planificación y programación digitales
  • Tareas altamente configurables para admitir la planificación y ejecución de campos (codificación por color de tareas, secuencias de transferencia, compromisos, restricciones, etc.)
  • Gestión móvil del progreso
  • Asistente de comprobación del sistema siempre disponible
  • Registro de riesgos centralizado y gestión de riesgos
  • Histogramas de recursos y costos entre proyectos
  • Base avanzada y gestión de escenarios
  • Comparaciones de programación en cualquier momento
  • Gestión del valor ganado (EVM)
  • Amplía las estadísticas y los informes predictivos de IA/AA cuando estén incluidos en Oracle Construction Intelligence Cloud Advisor

¿Preparado para asumir el control total de la planificación, la programación y la gestión de recursos?