No se han encontrado resultados

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.

 

Tendencias de preguntas

Oracle es reconocido como líder en soluciones integrales para la banca corporativa

En el recientemente publicado IDC MarketScape: Evaluación de proveedores de soluciones integrales para la banca corporativa en el mundo, 2019, Oracle fue nombrado líder entre los proveedores de soluciones integrales para la banca corporativa evaluados.

Solución de pagos de vanguardia: preparado para SEPA, cumple con PSD2, con funcionalidad de API y ecosistemas conectados.

Optimice el financiamiento corporativo y mitigue los riesgos del negocio

Obtenga soporte para todo el ciclo de vida del crédito y del préstamo, desde la incorporación del cliente hasta la gestión del crédito y el procesamiento del préstamo. Satisfaga todos los tipos de necesidades de financiamiento y participe en el comercio de préstamos secundarios y de sindicación para equilibrar las carteras de préstamos. Reduzca el riesgo crediticio y optimice el crédito y los préstamos en cada etapa del negocio de su cliente.

Ofrezca administración de efectivo y liquidez en tiempo real

Permita que los clientes corporativos obtengan visibilidad en tiempo real de su posición global de efectivo y liquidez, y ayúdelos a administrar el capital de trabajo de manera más eficaz. Defina fácilmente estructuras de cuentas complejas para clientes corporativos que operan en estructuras de grupo sofisticadas.

Permita operaciones comerciales financieras más inteligentes

Administre una amplia gama de productos de financiamiento comercial como garantías, créditos documentarios, facturas y colecciones documentales con flujos de trabajo de procesos automatizados y predefinidos y flujos de trabajo de procesos modificables por el usuario.

Comprométase digitalmente con clientes corporativos en tiempo real, amplíe las operaciones rápidamente y obtenga una visibilidad completa de las transacciones de financiamiento comercial de los clientes.

Administre los precios de las transacciones con capacidades predictivas

Aumente las ganancias permitiendo que los gerentes de relaciones optimicen el proceso de negociación, controlen la erosión de los precios y tomen constantemente mejores decisiones de precios en cada negociación.

Proporcionar a los clientes corporativos una verdadera experiencia de banca omnicanal

Oracle Banking Digital Experience permite a los bancos ofrecer a los clientes de banca corporativa una experiencia de canal a la par con la banca minorista.

Los clientes corporativos pueden aprobar transacciones sobre la marcha a través de dispositivos portátiles o móviles. Los paneles de control basados en personas están diseñados a medida para cumplir con los requisitos de los ejecutivos corporativos, aprobadores y controladores financieros.

Forje relaciones exitosas con corporaciones y acelere la innovación

Oracle Banking proporciona un amplio conjunto de API de banca corporativa listas para implementarse. Aproveche al instante un marco de tecnología de banca abierta y elimine el costo, el tiempo y el esfuerzo de crear API desde cero. Basado en servicios compatibles con REST, el marco de la API puede implementarse en días y conectarse fácilmente con los sistemas existentes en el front-end y el back-end.

Video

Tecnología digital impulsa la transformación de los procesos de banca corporativa

Enriquezca el recorrido del cliente corporativo y mejore las ofertas a través de la mejor tecnología y la optimización de procesos. Oracle permite digitalizar los préstamos corporativos y la gestión crediticia para controlar el complejo procesamiento de préstamos comerciales, comercializar carteras de préstamos de manera eficiente y estructurar fácilmente las finanzas sindicadas.

Informe del sector

Cómo enriquecer, fortalecer y mejorar la banca corporativa

Celent analiza cómo los banqueros corporativos pueden sobresalir en tres dimensiones: enriquecer el recorrido de los clientes corporativos; capacitar al personal y a los clientes; y mejorar las ofertas a través de alianzas, soluciones puntuales e insuperables.

Tendencias

Transformar la banca corporativa

Ideas e información para promover la banca corporativa del futuro.

Informe de estudio

Administración de patrimonios y activos 2022

Roubini Thoughtlab encuestó a 1500 proveedores de servicios financieros para analizar las ventajas de ser un líder digital y los costos de quedarse atrás. Asegúrese de que su empresa va por el buen camino.

Destacado

Novedades en la banca corporativa


Los bancos corporativos deben apostar por el cambio

Soplan vientos de cambio en todo el territorio de la banca corporativa. Descubra cómo puede mantenerse a la altura de estos desarrollos y permanecer activo.


Gestión de la liquidez: El nuevo imperativo de negocios

Los fondos de efectivo y liquidez en múltiples divisas a lo largo de diversos mercados y zonas horarias, junto con las restricciones regulatorias produjeron un atrapamiento de la liquidez y han generado la necesidad de una gestión eficaz de la liquidez.


Gestión crediticia: ¿sincronizar o encallar?

Las estrictas normas regulatorias y la creciente necesidad de una visión única del riesgo crediticio del cliente está obligando a los bancos a modernizar y replantear la gestión crediticia.


Desatar los préstamos sindicados

El modelo actual de procesamiento de préstamos sindicados puede obstaculizar a los bancos que luchan por hacer frente al rápido crecimiento de la industria y a la evolución de las demandas de los clientes.


Banca de transacciones globales

Alguna vez considerado como el hermano menos glamoroso de la banca de inversión, la banca de transacciones es ahora una estrella en alza en la industria de los servicios financieros globales.


No basta con ponerse al día en la banca de custodia

Si bien el negocio de la banca de custodia ha sido tradicionalmente de naturaleza transaccional con flujos de ingresos establecidos, los bancos custodios ahora se ven obligados a reevaluar sus operaciones.


Racionalizar la infraestructura de gestión crediticia

Para aguantar las nuevas presiones regulatorias, las expectativas de los inversores y los competidores innovadores, los bancos tendrán que digitalizar sus procesos de riesgo crediticio.


Migrar la banca de custodia a la era digital

Los bancos custodios enfrentarán desafíos en la autopista digital, pero la flexibilidad y la apertura pueden conducir a un enfoque más inteligente y estratégico.

Biblioteca de aprendizaje

Recursos bancarios corporativos

Entienda cómo Oracle ofrece capacidades integrales en depósitos, préstamos, financiamiento comercial, liquidez y pagos para satisfacer las necesidades de los clientes corporativos globales.