Más que un punto de venta

Miles de restaurantes, bares, cafeterías, estadios, parques temáticos y otras operaciones de alimentos en todo el mundo están usando las plataformas de punto de venta (PDV) de Oracle para optimizar la experiencia de los clientes.

Oracle Food and Beverage

Proporcione experiencias excepcionales a sus clientes

Ofrezca a sus clientes una experiencia que los hará regresar, y que lo mantendrá a la delantera de su competencia, con una plataforma tecnológica diseñada especialmente para la industria de los alimentos y bebidas.

Preste servicios de forma rápida y eficiente con el software y hardware de punto de venta centralizado, cree programas de lealtad y ofertas, y mantenga los costos bajo control con soluciones de gestión.

Permita que el éxito sea confiable

Confiabilidad. Es un aspecto esencial para subsistencia de los restaurantes independientes. Por este motivo, cimentamos la reputación de la tecnología de Oracle Food and Beverage sobre su base. Sin embargo, disfrutará de mucho más con nuestra plataforma de punto de venta integrado.

Una variedad de soluciones (desde herramientas de análisis que permiten identificar oportunidades hasta dispositivos móviles que permiten una mejor interacción con los clientes) pueden ayudarlo a mejorar el servicio, la eficiencia y la productividad. ¿Cuál es el resultado? Permitimos que también el éxito sea confiable.

Cree una base para el crecimiento

En el caso de las operaciones de grandes empresas, las exigencias de crecimiento son implacables, ya sea que se trate de la incorporación de canales digitales, la adición de ubicaciones en el país o el extranjero, o la mejora de las iniciativas de lealtad.

Sin embargo, gracias a nuestras soluciones de nube y tecnología de plataforma de punto de venta integrado, Oracle Food and Beverage simplifica lo que los demás complican para que pueda alcanzar el éxito hoy y mañana.

Preste servicios de forma rápida y eficiente

Los asistentes a estadios, auditorios, parques temáticos y otros establecimientos desean un servicio rápido y eficiente en los restaurantes, concesiones y suites.

Oracle Food and Beverage proporciona plataformas de tecnología confiables y ampliables para servir a miles de clientes en períodos breves.

Casos de clientes

Casos de éxitos de clientes del sector de AA. y BB.

Logotipo de wagamama

wagamama se cambió a la nube para obtener innovación e integración.

 

Escuche de boca del director de Desarrollo empresarial, el chef ejecutivo y el gerente general de wagamama por qué la innovación es tan importante para la marca y por qué Oracle Food and Beverage es clave para su innovación y marca.

Logotipo de Margaritas

Margaritas implementó sistemas de gestión de la cocina para ofrecer un servicio excelente.

 

Según Hugo Marin, director de operaciones, se están ofreciendo beneficios de gestión y análisis efectivos al restaurante mexicano de servicio completo Margaritas con los sistemas de gestión de cocina de Oracle Food and Beverage.

Logotipo de Foodation

Foodation apunta a ser líder del rubro de las pizzas con Oracle

 

Foodation

Foodation está prestando un servicio fantástico en lo relacionado con tres líneas de productos (pizzas, hamburguesas, kebabs) con Oracle Simphony Cloud y la elaboración de informes de la aplicación móvil InMotion.
Logotipo de Indian Wells

Indian Wells sirve a los aficionados del tenis de forma rápida en sus 30 expendios de alimentos y bebidas.

 

Gracias a las soluciones para deportes y entretenimiento de Oracle Food and Beverage, Indian Wells Tennis Garden se puede concentrar en la experiencia de los aficionados mediante el aumento de la eficiencia operativa. Vea cómo se está mejorando la velocidad del servicio con Simphony Cloud, Workstation 310 y los quioscos de autoservicio.

Estudio de investigación

Restaurante 2025

Desde biometría hasta robótica, Oracle encuestó a dueños de restaurantes y clientes para descubrir qué tecnologías consideran que serán de uso generalizado en la industria de los alimentos y bebidas para el año 2025.