Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

ERP para restaurantes

Oracle Fusion Cloud ERP para restaurantes ayuda a las marcas a entender las ventas de los locales corporativos y de las franquicias para que puedan tomar mejores decisiones de expansión.

Descubra cómo Oracle Cloud ERP ofrece una receta para el crecimiento.

Descubra por qué las marcas globales de servicios rápidos confían en Oracle Cloud ERP para ayudarlas a funcionar de forma eficiente.

Explora más historias de clientes
Escuche a McDonald's y Accenture hablar de cómo el líder en comida rápida utiliza Oracle Cloud EPM para modificar el restaurante de servicio rápido y su función financiera.
Descubra cómo la cadena global de restaurantes de servicio rápido Quiznos simplifica las operaciones internacionales con Oracle.
Descubra cómo Hungry Jack's, la franquicia australiana de comida rápida de Burger King, aumenta la velocidad de comercialización con Oracle Cloud.
Descubra cómo Food Delivery Brands, el mayor proveedor de servicios de entrega de pizzas que no es de EE. UU., consolida sus finanzas en Oracle Cloud.

Amplíe y adapte su cadena de restaurantes.

Cumpla sus objetivos de crecimiento a la vez que mantiene y mejora la velocidad y la calidad de las experiencias de los clientes. Oracle Cloud ERP te ofrece la innovación tecnológica necesaria para destacarte en un mercado muy competitivo donde la comodidad y el pedido digital hacen la diferencia.


Simplifique la producción y las operaciones de la cocina.

Cree una estrategia omnicanal que le permita capturar ingresos procedentes de diversos canales de ventas previamente sin explotar.


Diversifique las fuentes de ingresos.

Busque con confianza nuevas ideas de ingresos y prediga el impacto comercial de los cambios, como renovar los menús, añadir opciones de alimentos con base en vegetales u orgánicos, abrir cocinas fantasma o la preparación de kits de comida.


Mejore la contabilidad de franquicias.

Automatice la contabilidad de las distintas transacciones empresariales que se producen entre el franquiciador y los franquiciados.


Optimice de la gestión de inventario.

Mantenga el equilibrio adecuado del inventario para cumplir los objetivos de ventas y reducir al mínimo los desechos del inventario.

Obtén más información sobre la gestión de inventarios de los restaurantes


Céntrate en la sostenibilidad.

Proporcione alimentos y empaquetado sostenibles, y obtenga visibilidad de la cadena de suministro para reforzar la equidad de la marca y garantizar los estándares de cumplimiento.


Cree planes estratégicos.

Mejore la precisión de previsiones, alinee la oferta y la demanda y reduzca los costos mediante la planificación operativa y financiera estratégica.

"Nuestros franquiciados maestros eligen Oracle por su sencillez, delicadeza y practicidad".

Arnaud Reilhac

Vicepresidente de Operaciones Internacionales, Quiznos

Oracle ofrece herramientas gratuitas de planificación financiera y modelado de escenarios para ayudar a los clientes a adaptarse a los cambios en las condiciones del mercado.

Hari Sankar, vicepresidente de grupo de Oracle

Con un mundo incierto debido a la COVID-19, lo cierto es que cada organización debe equilibrar las necesidades urgentes y fundamentales a corto plazo con prioridades estratégicas a largo plazo.

Lee la publicación completa

Buscar recursos y más

Liderazgo de Oracle Cloud ERP

31 500 clientes eligen Oracle, el proveedor líder de soluciones de ERP en la nube.

Descubre por qué Gartner posiciona a Oracle Cloud ERP como líder

Aprovecha al máximo Oracle ERP for Restaurants


Hablar con un experto

Ponte en contacto con uno de nuestros expertos en soluciones hoy mismo.


Vela en acción

Obtén una visión clara de la situación financiera para tomar mejores decisiones.