No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Una plataforma para el crecimiento

Cree una plataforma para el crecimiento con el sistema de administración de establecimientos hoteleros y el sistema de punto de venta a fin de administrar su hotel y las operaciones de alimentos y bebidas. Las soluciones hoteleras Oracle Hospitality integradas aumentan la eficiencia operativa y permiten entregar una mejor experiencia de huéspedes para hoteles independientes y cadenas de hoteles.


Soluciones de administración de hoteles en acción

Casos de éxito de clientes de hoteles de Oracle

Logotipo de SSA

SSA Spot Apartments se centra en el autoservicio con OPERA Cloud Property Management System

 

SSA

Spot Apartments ha aprovechado OPERA Cloud PMS para que su modelo de negocio descentralizado sea un éxito y poder disfrutar de un control centralizado de información y operaciones.

Logotipo de B Hotel

B Hotel Brasilia selecciona Soluciones Oracle Hospitality

 

B Hotel

B Hotel Brasilia es un hotel independiente ubicado en la capital de Brasil. La directora ejecutiva, Ana Paula, resume cómo soluciones Oracle Hospitality controla el crecimiento del establecimiento.

Logotipo de ARP Hansen Hotel

Historia de ARP Hansen Hotel Group sobre OPERA Hotel PMS

 

ARP Hansen Hotel

Tine Hurwitz, especialista de sistemas y proyectos de TI de ARP-Hansen Hotel Group en Copenhague, comparte su perspectiva sobre la evolución de OPERA y su creencia de que no hay ningún producto más sólido que OPERA.

Logotipo de Scandic

Scandic Hotels mejora las operaciones y experiencia del cliente con Simphony Cloud

 

Scandic Hotels

Conozca la experiencia de Scandic Hotel con Oracle Simphony y por qué creen que es el mejor sistema en el mercado.

Logotipo de Ilunion Hotels

Ilunion Hotels Aproveche las ventajas de las soluciones Oracle Hospitality

 

Ilunion Hotels

Cuando Ilunion Hotels inició la búsqueda de PMS, volvieron a Oracle Hospitality para hacer realidad su visión. Ilunion vio rápidamente los beneficios de los dos sistemas integrados para mejorar el servicio al cliente y la interacción cuando seleccionó OPERA y Simphony.

Logotipo de JEDU School

Graduados preparados para el futuro de JEDU School con OPERA Cloud PMS Training

 

JEDU School

Descubra cómo JEDU School ayuda a proteger el futuro de los estudiantes proporcionando formación en el sistema de administración de establecimientos líder del sector protegido por hoteleros: PMS de OPERA Cloud.

Logotipo de Edwardian Hotels

Edwardian Hotels: Transformación digital

 

Edwardian Hotels

Los innovadores Edwardian Hoteles utilizan Oracle Hospitality API para integrar su PMS y PDV a un bot conversacional de IA, lo que mejora la experiencia del cliente con respuestas más rápidas y reduce las llamadas de solicitudes de clientes en un 60 %.

Logotipo de Hotel Mesikämmen

Hotel Mesikämmen: Pista rápida a OPERA Cloud Property Management

 

Hotel Mesikämmen

Un usuario de mucho tiempo en administración de establecimientos hoteleros de OPERA local, Hotel Mesikämmen actualizó correctamente a OPERA Cloud Hotel PMS en menos de dos meses.

Soluciones de Oracle Hospitality Hotel Property Management

Cree experiencias excepcionales

Para los hoteleros, la necesidad de crear conexiones con los huéspedes a través de un servicio personalizado mejora a diario. Es la clave para ofrecer experiencias excepcionales y ganar la lealtad, lo que es esencial en un mundo donde abundan las opciones. Oracle Hospitality ayuda a las empresas de todos los tamaños y formas, desde las que poseen un solo establecimiento hasta las cadenas globales, con completas soluciones de administración de hoteles que se adaptan a cada etapa del viaje del huésped. El aclamado sistema de administración de hoteles de Oracle, OPERA, puede utilizarse como una solución en la nube o una solución convencional en las instalaciones. Mediante la plataforma base de PMS hotelero, los operadores pueden abordar una amplia gama de tareas, incluida la mejor administración de limpieza y mantenimiento, acelerar el registro de ingreso y de salida, mejorar las operaciones de cocina e implementar dispositivos móviles para mejor el servicio del huésped en cualquier momento y en cualquier lugar. Mediante una vista completa de la empresa, OPERA optimiza operaciones de manera global, lo que ofrece la velocidad, agilidad y eficiencia necesarias para satisfacer las necesidades en constante cambio de los huéspedes. Y con capacidades de integración inigualables, OPERA puede aprovechar potentes análisis y elaboración de informes, organizar la gestión de ingresos y maximizar la reserva en línea. Contacte a Oracle Hospitality y lo ayudaremos a acelerar la innovación.

Tendencias

Registro de entrada con Oracle Hospitality

Informe exclusivo

La Lealtad Divide: las perspectivas del operador y del consumidor

La exclusiva investigación de Oracle Hospitality en lealtad hotelera trata varios temas clave, incluidas las diferencias en el comportamiento generacional y la función de la tecnología para fomentar la lealtad. Obtenga información de ideas erróneas sobre cómo involucrar a los consumidores con programas de lealtad y la función de la tecnología en el fomento de la lealtad hotelera en este nuevo informe.

Novedades en tecnología hotelera

Destacado

Guía de decisiones
Guía de decisiones

La Guía de decisiones inteligentes 2019 para los sistema de administración de hoteles lo ayudará a superar las complejidades de la administración hotelera y los sistemas de PMS.

Webcast de investigación de Oracle Hospitality
Estudio de investigación

Descubra cómo la inteligencia artificial permite mejorar la experiencia de los huéspedes del hotel en este exclusivo reporte de investigación.

Investigación exclusiva sobre hotelería
Investigación exclusiva

Eche un vistazo al hotel del futuro con la investigación exclusiva del sector por Oracle.

El equipo de Oracle Hospitality está aquí para ayudar
 

Comuníquese con Ventas

+57 1611 6734
 

Comuníquese con soporte técnico

+57 1 611 8570Todos los demás países
 

Participe como socio