Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Involucra a tus clientes en las reservas y durante la etapa previa a la llegada en tus canales de marketing digital

La actualización Nor1 eStandby de Oracle presenta ofertas de venta complementaria confirmadas o no confirmadas a los clientes en tu motor de reservas y en cualquier correo electrónico enviado antes de la llegada. eStandby es personalizable y fácil de implementar, y ofrece al hotel la flexibilidad de responder a las solicitudes de los huéspedes en nuestro potente portal, o de automatizar completamente el proceso con una integración a OPERA PMS.

Nor1 hotel

Personalizable para tus operaciones

Actualización de eStandby
  • Conexiones de API estándar para el motor de reservas y los proveedores de correo electrónico
  • Las reglas de negocio sólidas permiten la confirmación automatizada de las solicitudes de ofertas de los clientes en función del inventario disponible.
  • La configuración flexible significa que puede optar por adjudicar manualmente artículos limitados o fuera de inventario según sea necesario.
  • El portal intuitivo y fácil de usar proporciona visibilidad completa del estado de la solicitud de ventas complementarias de los clientes
  • Informes bajo demanda y en aplicación para datos de ingresos actualizados
  • Se puede integrar completamente en OPERA PMS con Nor1 OXI

Obtén el compromiso de los clientes durante el recorrido anterior a la llegada

Exposición de oferta multicanal

Exposición de oferta multicanal

Muestra las ofertas en tu motor de reservas y tus correos electrónicos para que el cliente pueda elegir en función de cuándo sea conveniente para ellos.

Monetiza los atributos de habitación y el inventario de habitaciones

Monetiza los atributos de habitación y el inventario no de habitación

Crea valor para tus clientes mientras generas ingresos a partir de productos y servicios más allá de las categorías de habitaciones.

Con tecnología de AI

Con tecnología de AI

Deja que Nor1 PRiME seleccione, fije precios y presente ofertas mientras te centras en la estrategia de ingresos.

Integración de canal de marketing digital

eStandby Upgrade se integra a la perfección con motores de reservas y proveedores de correo electrónico de marca y listos para usar mediante una API abierta. Debido a que es una API, puedes incorporar un CTA de eStandby dinámico en tu esquema de diseño existente para una apariencia coherente en tu motor de reserva, en el correo electrónico de confirmación y en el correo electrónico anterior a la estancia. Recomendaremos la ubicación para que tu CTA tenga una gran visibilidad y una alta tasa de clics, lo que facilita a los clientes la personalización de la estancia mientras generas ingresos incrementales para tu hotel.

Correo electrónico de oferta anterior a la llegada

Además de la confirmación de la marca y los correos electrónicos previos a la estadía, Nor1 puede enviar un correo electrónico de oferta dedicado a los clientes de siete a tres días antes de la llegada, aprovechando el enfoque de los clientes. Con una de nuestras plantillas diseñadas por expertos y fáciles de usar personalizadas para tu hotel, estos correos electrónicos tienen tarifas abiertas, tasas de clics y solicitudes.

El portal Nor1

Más que un panel de control, el portal Nor1 es el centro de la estrategia de ventas adicionales de tu hotel. Gestiona el contenido de las ofertas, las reglas de negocio y los precios, vea todas las actualizaciones confirmadas y lleva a cabo cualquier solicitud pendiente en un sitio web intuitivo. Todos los productos Nor1 están disponibles en el portal con una conexión única, optimizando las operaciones y proporcionando visibilidad de datos y tendencias en función de los derechos de los usuarios.

El equipo de Oracle Hospitality está aquí para ayudar
 

Comuníquese con Ventas

+57 1611 6734
 

Comuníquese con soporte técnico

+57 1 611 8570Todos los demás países
 

Participe como socio