No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Transformar el futuro de la fabricación industrial

Transformar el futuro de la fabricación industrial exige una plataforma de nube escalable. Descubra cómo Oracle puede ayudarle a iniciar su transición ideal a la nube.

Oracle Industrial Manufacturing Verticals

Sea cual sea el tamaño de su agencia, Oracle le ofrece una visión completa en la nube que incluye una cartera de soluciones seguras e integradas.

Fabricación de productos duraderos

Los fabricantes de productos duraderos de todo el mundo usan las soluciones de Oracle Cloud para diferenciarse de sus competidores.

Fabricación de maquinaria y equipos pesados

Los fabricantes de maquinaria y equipos pesados de todo el mundo usan las soluciones de Oracle Cloud para sacar al mercado nuevos productos rentables.

Productos y componentes industriales

Aproveche el rendimiento superior, la gestión simplificada y el ahorro de costes que ofrecen las soluciones Oracle Cloud.

Punto de vista de la fabricación industrial

Algunas tecnologías revolucionarias, incluidas la nube e IoT, están potenciando la capacidad de los fabricantes industriales de desarrollar nuevos modelos de negocio. Descubra qué está haciendo Oracle para liderar el camino.

Tendencias en fabricación industrial

Digitalización

Digitalización

La empresa hiperconectada crea oportunidades transformadoras a partir de información analítica y de nuevas capacidades basadas en datos. La digitalización está cambiando las industrias y creando otras nuevas a través de su capacidad de conectar a clientes, productos e incluso la sociedad en general.

Servitización

Servitización

Las nuevas oportunidades de ingresos se basan en la centricidad del cliente, en los servicios de valor añadido y en modelos de negocio de producto como servicio. Los fabricantes industriales están desarrollando sus capacidades empresariales para responder a esta economía de la servitización y rentabilizarla.

Oracle, líder en gestión de servicios

Oracle, líder en gestión de servicios

Las expectativas han aumentado para las operaciones de servicio de campo. Oracle ha creado una plataforma moderna que aprovecha el aumento del conocimiento técnico, los modelos de negocio de servicios basados en resultados y el soporte de decisiones y programación basadas en inteligencia artificial (IA).

Novedades en la fabricación industrial


Marco de capacidad de ampliación de Oracle Cloud

Aprenda a personalizar, proteger y ampliar las aplicaciones SaaS con el marco de capacidad de ampliación de Oracle Cloud. Este documento técnico comparte una serie de ejemplos de clientes en los que el marco ha proporcionado la funcionalidad empresarial crítica para tener éxito en las implementaciones en la nube.


Impulsar la transformación digital con la industria 4.0 y la planificación empresarial integrada

En la última reunión del grupo de expertos virtual (VTT) de Frost & Sullivan, los líderes de pensamiento de la industria hablaron de lo que deben hacer los fabricantes para tener éxito en su proceso de transformación digital. Este estudio describe los próximos pasos críticos para aprovechar la industria 4.0 y la planificación empresarial integrada.


Habilitar Lean Enterprise con Oracle Manufacturing Cloud — Estudio de un caso

Vea cómo Mecalac, un fabricante de equipos de construcción compactos, utiliza las aplicaciones de Oracle Cloud a nivel mundial para aumentar la productividad, ejecutar proyectos de manera óptima y colaborar con su cadena de suministro para obtener mejores resultados.


La transformación digital impulsa el cambio para los fabricantes (PDF)

Frost & Sullivan reunió recientemente a un grupo de expertos en realidad virtual (VTT) con líderes de pensamiento de la industria para entender cómo la transformación digital está impulsando el cambio de los fabricantes.


Encuesta sobre transformación digital (PDF)

La investigación de mercado de IndustryWeek muestra que, aunque más del 80 % de los fabricantes ya tienen o planean desarrollar una estrategia de transformación digital, los resultados hasta la fecha son variados. Descubra en qué invierten los fabricantes, dónde encuentran desafíos y dónde tienen éxito.


La función de la industria 4.0 en la transformación del negocio (PDF)

Frost & Sullivan formó recientemente un grupo de expertos en realidad virtual y visionarios líderes de la industria para evaluar cómo la industria 4.0 está transformando cada aspecto de la cadena de valor de fabricación. Este informe le ayudará a comprender mejor el impacto de la industria 4.0 y cómo está preparada para ayudar a la industria de la fabricación a ser más inteligente, más rápida, más sencilla y más adaptativa.


Oracle Cloud habilita la fabricación aditiva (AM)

La unidad de General Electric recientemente bautizada como ”GE Additive” está aprovechando la tecnología de ”fabricación aditiva” de nueva generación para reescribir las reglas de cómo las empresas deben diseñar, construir y crear productos.


Oracle, líder en gestión de servicios

Las expectativas han aumentado para las operaciones de servicio de campo. Oracle ha creado una plataforma moderna que aprovecha el aumento del conocimiento técnico, los modelos de negocio de servicios basados en resultados y el soporte de decisiones y programación basadas en inteligencia artificial (IA).

Soluciones para la fabricación industrial

Soluciones para la fabricación industrial

Las aplicaciones de Oracle Cloud influirán en prácticamente todos los aspectos de la fabricación industrial, desde la planificación de recursos empresariales (ERP) y la gestión financiera hasta la analítica de datos, la experiencia del cliente (CX) y la gestión del capital humano (HCM). Las aplicaciones también serán decisivas a la hora de determinar cómo será la integración digital de los fabricantes de alta tecnología en las cadenas de suministro industriales (SCM). En lo que se refiere a los productos fabricados, las aplicaciones de Oracle Cloud serán decisivas en todos los aspectos, desde cómo se investigan, diseñan y desarrollan los productos y servicios hasta cómo se elaboran y fabrican, cómo los usan los clientes y cómo se reparan sobre el terreno.

Tendencias

Lea el blog sobre fabricación moderna