No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Más allá de la EDC: no se limite a capturar datos, recopílelos

Oracle Health Sciences Clinical One Data Collection va más allá de la EDC, permitiéndole recopilar conjuntos de datos de cualquier fuente y armonizarlos en un solo lugar para obtener información clínica valiosa.

Oracle Life Sciences

 

Investigación clínica

La investigación clínica está evolucionando rápidamente. A medida que crecen los enfoques innovadores y el énfasis en la experiencia del paciente, los modelos descentralizados y los componentes virtuales se vuelven más comunes. ¿Y si pudiera administrar los ensayos clínicos hoy, mientras se posiciona para los ensayos clínicos del futuro?

Descubra productos y recursos
 

Farmacovigilancia

Los equipos de seguridad están sometidos a una enorme presión para controlar un número de casos cada vez mayor, nuevas fuentes de datos de detección de señales y regulaciones cambiantes, todo ello con presupuestos y recursos fijos. ¿Y si pudiera aliviar esta presión mientras mejora la eficiencia y fortalece el cumplimiento?

Descubra productos y recursos

Navegar por el panorama cambiante de los ensayos clínicos

La única forma de delinear el camino hacia un futuro mejor es comprender el panorama actual y lo que perpetúa el statu quo. Los conocimientos recopilados de la investigación en ensayos clínicos revelan los desafíos y las prioridades que darán forma al viaje hacia el futuro de la investigación clínica.

"Realmente quería perfeccionar mi comprensión de los problemas y las barreras que impiden que la investigación clínica sea más eficiente y efectiva. Para hacer esto, necesitaba salir al campo".
—Kathy Vandebelt, responsable global de innovación, Oracle Health Sciences

Soluciones que respaldan todo el ciclo de vida del desarrollo clínico

Oracle Health Sciences le ayuda a agilizar la comercialización de los tratamientos y a detectar los riesgos de forma más temprana. Oracle ofrece un conjunto completo de soluciones clínicas y de seguridad que respaldan los procesos cruciales a lo largo de todo el ciclo de vida del desarrollo clínico, desde el diseño y la puesta en marcha de los estudios hasta su realización, cierre y comercialización posterior.

Desafío empresarial

¿Está su organización lista para adoptar los avances tecnológicos que permiten hacer visitas virtuales y monitorización remota de pacientes y proporcionar nuevas opciones para la recolección de datos?

Soluciones

Con Oracle Health Sciences Clinical One Data Collection Cloud Service (Clinical One Data Collection), puede recopilar conjuntos de datos de cualquier fuente y armonizarlos en un solo lugar para obtener información clínica valiosa.

Desafío empresarial

¿Cómo puede obtener conocimientos operativos para iniciar ensayos clínicos?

Soluciones

Las soluciones Oracle Health Sciences permiten un inicio más rápido del estudio con flujos de trabajo que impulsan a los equipos de investigación para completar y hacer un seguimiento de los documentos y las tareas específicos que se requieren para el cumplimiento normativo y SOP. La analítica en profundidad impulsa la eficiencia operativa, ofrece supervisión y ayuda en los esfuerzos de mitigación de riesgos.

Desafío empresarial

¿Y si existiera una forma eficaz de adquirir y agregar los datos de ensayos clínicos procedentes de fuentes electrónicas (esource) para su revisión y análisis?

Soluciones

Oracle Health Sciences mHealth Connector Cloud Service permite la adquisición de datos en tiempo real a partir de herramientas digitales como sistemas de telesalud, dispositivos de monitorización remota de pacientes, tecnología ponible, mensajería segura y aplicaciones móviles, pues entrega los datos directamente a múltiples destinos en una misma plataforma reutilizable y escalable.

Desafío empresarial

¿Cómo puede gestionar el enorme crecimiento de los datos de seguridad?

Soluciones

Con tecnología de inteligencia artificial, Oracle Safety Cloud proporciona multivigilancia compatible desde los estudios hasta la vigilancia posterior a la comercialización, lo que le permite administrar los datos de seguridad de forma más rápida, precisa y eficiente.

Ver los resultados

Éxitos de clientes en biomedicina y farmacia

Logotipo de Oyster Point Pharma

Oyster Point utiliza Clinical One para ahorrar tiempo de prueba, coste y recursos

 

Oyster Point Pharma

Las pruebas tuvieron éxito… usaremos la plataforma nuevamente. Como tuvimos tanto éxito la primera vez, ¿por qué cambiarlo?
Kristen Striffler, directora asociada de desarrollo clínico, Oyster Point Pharma
Logotipo de Health Decisions

“Ventanilla única” Clinical One reduce los plazos de Health Decisions

 

Health Decisions

Es una plataforma única donde todo funciona en conjunto...lo que nos ahorra tiempo, también nos supone un ahorro en costes y pasamos ese ahorro a nuestros patrocinadores.
Michele Taylor-Scott, directora de gestión de datos, Health Decisions
Logotipo de Rho

Oracle Siebel CTMS ayuda a Rho a extraer datos, eliminar rastreadores de Excel y más

 

Rho

El principal beneficio que nos aporta Oracle CTMS está relacionado con los informes de viajes. Lo que hemos visto desde que lo desplegamos es que nuestros asociados de investigación clínica tienen un tiempo de respuesta mucho más eficiente para poder escribir sus informes de viaje. Esa es una gran eficiencia que podemos ver.
Nick Poulson, director sénior de proyectos, Rho
Logotipo de Pfizer

Pfizer considera al entorno conectado de Oracle Health Sciences un diferenciador significativo en la gestión de datos clínicos

 

Pfizer

Otro punto importante es la capacidad de incorporar los datos de terceros a través de la misma interfaz. Una de las principales características de DMW es que ahora tiene una interfaz que se combina con lo que se está recopilando en el EDC.
Demetris Zambas, jefe global de supervisión y gestión de datos, Pfizer

Perspectiva del cliente de Oracle Health Sciences sobre Clinical One

Oracle Health Sciences Clinical One unifica personas, procesos y datos para simplificar y acelerar las versiones de ensayos clínicos de hoy y del futuro.

Los blogs de ciencias de la salud más populares

Novedades en ciencias de la salud