No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Aceleramos la innovación en el gobierno

Oracle ofrece una cartera completa de servicios en la nube que ayuda a los líderes del sector público a superar el cambio y brindar una gestión gubernamental más interconectada, inteligente y segura.

Oracle Public Sector

Un legado de servicios gubernamentales

Hace más de 40 años que Oracle brinda ayuda a las organizaciones del sector público de todo el mundo a gestionar de forma segura los datos, resolver desafíos comerciales y conectar a ciudadanos y empleados. Los servicios de Oracle Cloud permiten a las agencias redefinir la innovación con soluciones tecnológicas listas para las empresas, servicios integrados que permiten a las organizaciones crear, implementar y administrar sus negocios sin problemas, en la nube o en las instalaciones.

Un legado de servicios gubernamentales

Modernización de la misión

Los servicios de Oracle Cloud ayudan a los organismos civiles y de defensa a cumplir sus requisitos normativos y de gestión de riesgos clave con el conjunto más completo de acreditaciones de cumplimiento, incluido FedRAMP. Con opciones de implementación flexibles (nubes públicas, privadas e híbridas), los organismos federales pueden crear, implementar y administrar sin problemas sus cargas de trabajo, en la nube o en las instalaciones.

Nube para el sector público

Diseñada para la comunidad de inteligencia

Oracle es un socio valioso de la comunidad de inteligencia de EE. UU. y proporciona soluciones de procesamiento en la nube y tecnología innovadora para permitir que se lleven a cabo las misiones de seguridad nacional más avanzadas del mundo.

Sector público: seguridad nacional

Hacemos que lo gubernamental sea personal

Para muchos ciudadanos, su relación con las organizaciones gubernamentales estatales o locales comienza cuando nacen y continúa durante toda su vida. Según la interacción, las experiencias pueden ser muy personales o simplemente transaccionales. En la actualidad, los líderes gubernamentales detallistas reconocen que los ciudadanos exigen experiencias que impliquen el mejor compromiso con el cliente: encuentros digitales personalizados disponibles las 24 horas, todos los días, en cualquier plataforma. Oracle Cloud permite esta visión.

Sector público: estatal y local

Brindamos un servicio rápido y eficiente

Oracle Cloud satisface las complejas necesidades de los sistemas de salud pública y sus pacientes con tecnologías que mejoran la salud de la población, reducen el costo per cápita y aumentan la calidad de la atención.

Sector público: atención de salud

Soluciones innovadoras en la nube para el campus inteligente del futuro

Impulse la transformación con las soluciones más completas para ofrecer la experiencia y el compromiso que esperan sus estudiantes, su personal y su cuerpo docente.

Sector público: educación

Enfrentamos los desafíos de un mundo interconectado

En este mundo tan interconectado, las naciones, los estados y las ciudades enfrentan grandes desafíos. La urbanización, la sostenibilidad y las expectativas cambiantes de los ciudadanos requieren que los gobiernos sean más eficientes y receptivos. Para cumplir con estas demandas, Oracle ayuda a los gobiernos a aprovechar tecnologías innovadoras y mover aplicaciones a la nube sin problemas. Con los servicios en la nube completos, seguros y flexibles de Oracle, los clientes del sector público pueden hacer lo siguiente:

  • Desarrollar ciudades inteligentes y conectadas para involucrar mejor a los ciudadanos, modernizar la infraestructura obsoleta y automatizar la administración financiera y de los datos para reducir los gastos
  • Proteger los datos confidenciales de los ciudadanos mediante el uso de la administración de identidades y la encriptación para evitar ataques cibernéticos y cumplir con los mandatos de cumplimiento, incluido FedRAMP y GDPR
  • Formar la fuerza laboral de la próxima generación; para ello, deben atraer a millennials calificados, mejorar la capacitación y la incorporación, y aumentar la productividad de los empleados

Descubra cómo las soluciones de Oracle Cloud pueden ayudar a cumplir con los criterios de cumplimiento internacionales y específicos del sector para las implementaciones de servicios.

Oracle puede ayudar a los gobiernos nacionales, regionales y locales a ofrecer servicios impactantes y con gran cantidad de datos que aprovechen la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y otras tecnologías emergentes. Visite nuestro sitio web global de Smart Cities para obtener más detalles.

Sector público: global

Modifique su ciudad para el futuro

Descubra cómo Oracle puede ayudar a las ciudades a administrar mejor los datos, modernizar la infraestructura y automatizar la administración financiera para mejorar la eficiencia. Encontrará una gran cantidad de demostraciones y casos de uso de clientes que destacan cómo Oracle brinda servicios basados en datos que impulsan la participación de la comunidad en las prioridades de la ciudad.

Estatal y local
Descubra cómo las soluciones de Oracle Cloud pueden ayudar a cumplir con los criterios de cumplimiento internacionales y específicos del sector para las implementaciones de servicios.

Tendencias en el sector público

Blogs del sector público y liderazgo de pensamiento