No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas
 

Hacer que su inventario funcione

Los minoristas con datos de existencias de la tienda en tiempo real, precisos y accesibles pueden realizar actividades de comercio sin problemas en cualquier lugar a través de procesos y procedimientos en la tienda consistentes, eficientes y efectivos. Vea cómo se puede lograr esto.

Ayudar a los minoristas a liderar en tiempos de crisis.

Innove a escala con Oracle Retail Cloud Solutions

¿Cómo pueden las tecnologías en la nube ayudar a que los comerciantes aumenten su agilidad empresarial? Con el conjunto integrado de servicios en la nube de Oracle Retail, que combina fiabilidad, seguridad, ahorro de costes, interoperabilidad absoluta, y aprendizaje automático e IA integrados, puede cambiar de enfoque y pasar de mantener los sistemas actuales a diseñar las experiencias omnicanal del futuro.

¿Siente la presión de tener que expandirse a nuevos canales o países? ¿Lucha por lograr un compromiso personal y en tiempo real con sus clientes? Las soluciones en la nube de Oracle Retail permiten a los comerciantes predecir mejor la demanda de los clientes, simplificar las operaciones e inspirar tanto a los dependientes como a los consumidores.

Los distribuidores en todo el mundo, incluidos Gap Inc., Groupe Dynamite y Samsonite (por nombrar algunos), están trasladando sus aplicaciones cruciales a la nube. Optimizando su estrategia tecnológica pueden lograr una visión única de los clientes, el inventario, el precio y la promoción en toda su organización minorista. Desde la comercialización hasta la planificación, la cadena de suministro, las tiendas y el comercio electrónico, los comerciantes que apuestan por el avance estratégico que supone la nube están mejor preparados para ofrecer una experiencia perfecta y personalizada que mejora la fidelidad del cliente y la reputación de la marca.

Casos de clientes

Casos de éxito de clientes minoristas

CA-Mexico

C&A México se Mantiene en Tendencia con Oracle

 

C&A México

C&A México está transformando digitalmente las operaciones de sus 75 tiendas y correlacionando los centros de distribución con Oracle Retail. Desde la planificación hasta la cadena de suministro, la ejecución de ventas y los informes, las soluciones de pronóstico y comercialización de Oracle están ayudando a C&A a mejorar la precisión, la eficiencia, los informes y respaldar su objetivo corporativo de modernización.

Logotipo de Bata

Bata desbloquea el potencial comercial de todos los canales

 

Bata

Conozca cómo el minorista internacional de calzado Bata está implementando efectivamente la tecnología de Oracle Retail en todo el mundo para ofrecer una experiencia de compra más uniforme y satisfactoria con una mayor comprensión de las preferencias y la demanda de los clientes en el nivel de tienda, región y país.

Logotipo de Kendra

Oracle Cloud es el accesorio adecuado para respaldar el crecimiento del minorista especializado Kendra Scott

 

Kendra Scott

Dado que Kendra Scott experimenta un crecimiento significativo año tras año, esta empresa minorista necesitaba una forma de administrar mejor su inventario y a sus clientes para ofrecer el mismo nivel de experiencia extraordinaria que siempre ha sido su fundamento. Con Oracle Retail Services, Kendra Scott está poniendo información en tiempo real en manos de sus asociados.

Logotipo de Makro

Makro Food Service mejora la experiencia del cliente gracias a Oracle

 

Makro

El consejero delegado de Makro Food Service, Marcelo Abrantes Pinheiro, explica cómo la necesidad de contar con un modelo omnicanal requería Oracle Retail, que aprovecha su marco para mejorar la experiencia de los clientes.

Pivot to Customer: punto de vista del ejecutivo minorista

El vicepresidente sénior y director general de Oracle Retail, Mike Webster, comparte su punto de vista sobre el estado del comercio minorista global y la necesidad imperiosa de poner el foco en el cliente.

Biblioteca de formación

Novedades en el comercio minorista

Lista de verificación de POS para el comercio minorista
Lista de verificación de POS para el comercio minorista móvil

Consulte nuestra lista de verificación de puntos de venta (POS) para venta minorista móvil a fin de determinar sus necesidades, los desafíos y las oportunidades de mejorar con dispositivos móviles.

blog sobre el comercio minorista
¿Qué aspecto tiene un modelo de inventario moderno?

Lea esta guía de estrategias de reinvención del inventario para minoristas sobre consejos para mantenerse al día con las expectativas cambiantes de los consumidores y sobre la apariencia de los modelos de inventario modernos.

boletín del comercio minorista
Boletín del comercio minorista

Póngase al día de los últimos casos de éxito de clientes y novedades de Oracle Retail.

Vea más recursos de Retail
Tendencias

Lea los blogs sobre el comercio minorista

Lea el blog

Cómo Eliminar Costos con Soluciones para Retail en la Nube

En los últimos meses, la cadena de suministro global ha estado a punto de romper completamente con el status quo. Y en el corazón de esta ruptura hay una desconexión de datos.

Lea el blog

3 Oportunidades de Punto de Venta Móvil para Retail y Cómo Maximizar su Potencial

La adopción estratégica de la tecnología móvil ayuda a servir al consumidor en el punto de intención e interacción. Para garantizar los mejores resultados, los retailers deben desarrollar una estrategia sólida que abarque tecnología, operaciones de la tienda, capacitación del personal y más.

Lea el blog

Ataque a los Márgenes: Cinco Nuevas Reglas para los Directores Financieros del Retail

Los cambios tecnológicos que han estado ocurriendo durante años se han intensificado por la reciente crisis de salud y los cambios de comportamiento resultantes, con los clientes adoptando rápidamente pedidos de recolección y entrega en línea en la acera a tasas asombrosas.

Lea el blog

Inversión en Innovación para la Gestión de Marcas Propias

Las marcas propias han ganado muchos nuevos clientes en las últimas semanas, para que los retailers de marcas propias estén preparados para Novo Normal, deben centrarse en crecimiento, agilidad, transparencia, precisión y protección de su marca propia.

Lea el blog

Tres Estrategias para Reducir el Exceso de Stock Estacional

Entre motivar compradores potenciales y recompensar a clientes que retornan, aquí mostramos tres estrategias esenciales para ayudar las marcas a eliminar los artículos acumulados.

Lea el blog

Navegando por Demandas Desconocidas con Oracle Inventory Optimization

El servicio en la nube utiliza el machine learning para ayudar a los retailers a optimizar el inventario para adaptarse a los comportamientos cambiantes de compra de los clientes.

Lea el blog

Descriptivo, Prescriptivo y Predictivo: La Tríade que Fortalece su Cadena de Suministros de Supermercado

Las ventas online de supermercados se incrementaron, las cadenas de suministros fueron puestas a prueba y la identidad de las compras de supermercado tal vez se haya cambiado para siempre.

Lea el blog

POS de Retail: Webinars Bajo Demanda

En el retail omnicanal, el POS moderno es un elemento fundamental para mejorar la experiencia del cliente.

Lea el blog

POS de Retail: Creando un Layout de Tienda Flexible

Con la reapertura del retail, los retailers tuvieron que evaluar el diseño de sus tiendas para cumplir con los nuevos requisitos de seguridad, así como con las expectativas de los consumidores.

Lea el blog

Ejecución Importa: Transparencia de Órdenes

A medida que avanzamos hacia eventos de fin de año y más compras, el envío y la entrega de entregas se vuelven aún más complejos, mientras que la paciencia de los consumidores con los errores y los paquetes retrasados disminuye.

Lea el blog

06 Preguntas Sobre Gestión de Inventario de la Tienda

Cumplimiento de pedidos omnicanal a través de un proceso optimizado con notificaciones para acelerar la separación.

Lea el blog

Eficiencia en la Gestión de Inventario en la Reapertura de las Tiendas

A medida que se reabren las tiendas, la preocupación natural de los ejecutivos de retail es por la seguridad, incluyendo la adopción de medidas de distanciamiento social para reducir la exposición. Sin embargo, ellos también buscan mejores maneras de incrementar la automación y amplificar las operaciones da tienda.

Lea el blog

Consejos sobre Cómo Resolver la Deficiencia de Datos en el Retail

Conforme se reabren las tiendas, uno de los desafíos enfrentados es cómo lidiar con las semanas de paralización en lo que se refiere a las operaciones de datos de retail. Por lo tanto, es esencial proseguir teniendo una imagen clara y un parámetro de datos para trabajar en sus tiendas y otros canales de retail.

Lea el blog

Preparándose para la Nueva Etapa en el Retail: Desarrollando Confianza y Resiliencia

La reciente crisis ha desvelado procesos de negocios y normas sociales similares, dejando el retail en estado de incertidumbre. Nos referimos al futuro cercano como la Próxima Nueva Etapa, porque no hay nada normal en esto.

Lea el blog

3 Estrategias para Liderar la Próxima Nueva Etapa en Retail

La situación actual de la salud desordenó los procesos de negocios y las normas sociales, dejando el retail – un sector esencialmente basado en el intercambio de bienes físicos – en un estado de fluctuación. Le dimos a esta situación el nombre de la "Próxima Nueva Etapa", porque – seamos honestos - no hay nada normal en este evento incomprensible y ningún camino claro a seguir.