Oracle IT Infrastructure

 

Diseñado para la nube

La nube es el nuevo modelo operativo para la tecnología informática y está transformando la manera en que se hacen los negocios. Ahora, puede obtener resultados superiores y planificar para el futuro con una infraestructura de TI lista para la nube que está disponible en tres modelos de consumo: en las instalaciones, en la nube del cliente y en la nube pública, todos estos modelos optimizados para Oracle Database y el software Oracle.

Prepárese para la nube

¿Qué significa tener una infraestructura de TI lista para la nube? Significa que Oracle Database y las aplicaciones de Oracle se ejecutarán más rápido, de manera más eficiente y a un costo menor. Además, está lista para ampliarse a Oracle Cloud en cualquier momento.

Desde entrevistas con expertos hasta historias de éxito de clientes, explore de qué manera Oracle transforma a las organizaciones en su recorrido hacia la nube.

Agilización y optimización

El desarrollo de la infraestructura de TI empresarial es difícil de manejar en muchas organizaciones. Una solución es mover las cargas de trabajo a la nube, pero ¿qué pasa si aún no está listo para hacerlo?

Analice de qué manera los sistemas específicamente diseñados listos para la nube pueden eliminar la complejidad, ayudar a ahorrar millones, mejorar el rendimiento y garantizar una ruta hacia la nube.

Descubra más

¿Su infraestructura está preparada para la nube?
¿Su infraestructura está preparada para la nube?

Para ser ágiles y estar conectadas, las empresas utilizan el poder de la nube. Pero ¿su infraestructura está preparada para usar ese poder? Prepare la tecnología informática de su empresa para el futuro para poder pasar a la nube con confianza.

Recorrido por Accenture’s Innovation Center
Recorrido por Accenture’s Innovation Center

Realice con nosotros un recorrido virtual por Accenture Innovation Center, donde más de 200 clientes ejecutan y prueban cargas de trabajo reales en Oracle Engineered Systems. Conozca las estrategias que utilizan los clientes para prepararse para la nube.

Oracle lo ayuda a reconocer y resolver los desafíos de recuperación de datos
Proteger la empresa digital

Los requisitos de protección de datos han crecido ininterrumpidamente y los diversos proveedores reclaman la protección de los datos empresariales. Pero la mayoría de ellos no está haciendo lo correcto para resolver las necesidades de recuperación de datos. Aprenda a centrarse en la recuperación completa de la base de datos.

Su nube, a su manera

Solo Oracle ofrece una arquitectura única con tres modelos de consumo: En las instalaciones, Cloud at Customer y nube pública.

 

Tecnología informática optimizada
en las instalaciones

  • Conserve las aplicaciones de misión crítica en las instalaciones.

    • Reduzca los costos y la complejidad
    • Simplifique las operaciones
    • Potencie la innovación
    • Establezca un recorrido claro hacia la nube
  • Centro de datos (Data Center) del cliente Centro de datos (Data Center) del cliente
  • Comprado Comprado
  • Administrado por el cliente Administrado por el cliente
 

Cloud at Customer

  • Consuma las aplicaciones Oracle como servicio detrás del firewall y pague solamente por lo que necesita para acceder a una flexibilidad completa.

    • Incorpore Oracle Cloud a sus propios centros de datos (Data Centers)
    • Combine la simplicidad de la nube con la implementación en las instalaciones
    • Mejore la productividad y reduzca los costos
    • Opte por una suscripción flexible, totalmente administrada por Oracle
  • Centro de datos (Data Center) del cliente Centro de datos (Data Center) del cliente
  • Suscripción Suscripción
  • Administrado por Oracle Administrado por Oracle
 

Oracle Public Cloud

  • La oferta más completa de nube pública para el negocio moderno

    • El conjunto SaaS completo e integrado da paso a modernas transformaciones del negocio
    • PaaS basado en estándares para desarrollar, implementar, migrar y administrar aplicaciones
    • IaaS que ofrece versatilidad, rendimiento, gobernanza y precios predecibles
  • Oracle Cloud Oracle Cloud
  • Suscripción Suscripción
  • Administrado por Oracle Administrado por Oracle

Productos de infraestructura de Tecnología Informática

Sistemas de ingeniería

Los mejores sistemas para ejecutar su software Oracle al menor costo general.

Los sistemas de ingeniería de Oracle le permiten simplificar su infraestructura de Tecnología Informática y mejorar la base de datos, las aplicaciones y el rendimiento del análisis. En estos sistemas, se combina el software, el almacenamiento, la informática y el hardware de redes para ahorrar tiempo y recursos de Tecnología Informática.

Exadata Database Machine

Es una arquitectura de máximo rendimiento y gran disponibilidad para Oracle Database y ofrece una implementación directa, lista para la nube.

Zero Data Loss Recovery Appliance

Solución de protección de datos que elimina la exposición a la pérdida de datos y reduce significativamente los gastos generales en protección de datos.

Database Appliance

Es un ingreso de bajo costo a Oracle Engineered Systems y garantiza ahorros contundentes en licencias sin comprometer el rendimiento.

Big Data Appliance

Una plataforma singular de big data lista para la nube y con la capacidad suficiente para ofrecer las perspectivas de datos inteligentes y el tiempo de comercialización ágil que usted necesita.

Exalogic Elastic Cloud

Un bloque de construcción del centro de datos en el que se integran la informática, las redes y el hardware de almacenamiento con la virtualización, el sistema operativo y el software de administración.

Exalytics In-Memory Machine

Una de las mejores plataforma de inteligencia comercial (BI) empresarial de su clase con inteligencia, simplicidad y capacidad de administración sobresalientes.

MiniCluster

Un sistema de ingeniería simple y eficiente diseñado para ejecutar aplicaciones y bases de datos empresariales con seguridad implacable. Ideal para oficinas remotas, pequeñas oficinas y entornos de DevOps.

Private Cloud Appliance

Admite la consolidación de un amplio conjunto de cargas de trabajo combinadas en centros de datos (Data Center) medianos a grandes, independientemente de que ejecuten aplicaciones Linux, Microsoft Windows u Oracle Solaris.

SuperCluster

Infraestructura completa, escalable y segura en la nube para bases de datos y aplicaciones, con eficiencia, rendimiento y prácticamente sin gastos generales, tenencia múltiple segura y herramientas de administración de nube privada.

Servidores empresariales

Servidores que funcionan en todos los frentes.

Los servidores empresariales de Oracle brindan niveles altos de rendimiento. El hardware incorporado y la redundancia del software protegen a su negocio contra interrupciones no planificadas y la seguridad integral de principio a fin contribuye a resguardar los datos contra el malware y el acceso no autorizado.

Servidores SPARC

Los cimientos para desarrollar las nubes más seguras, eficientes y de misión crítica.

Sistemas x86 de Oracle

Una de las mejores plataformas para ejecutar el software Oracle en el que se requiere la arquitectura x86.

Servidores Fujitsu SPARC

RAS de alto rendimiento y de misión crítica que se escalan para brindar respaldo a las aplicaciones empresariales y a la informática en la nube.

Gabinetes de anaquel Oracle

Esta familia sólida y de costo efectivo de anaqueles se optimizó para ofrecer una densidad vertical y ofrecer un aspecto uniforme en el centro de datos (Data Center).

Software de infraestructura

Desarrolle su nube sobre cimientos flexibles.

Gracias a nuestras soluciones de virtualización y sistemas operativos líderes en la industria, puede crear aplicaciones abiertas y preparadas para la nube que se escalen desde los entornos en las instalaciones hasta la nube. Incorpore nuestras opciones de soporte flexibles para asegurarse de tener siempre a disposición la experiencia que necesita.

Soluciones de almacenamiento

Disfrute de un rendimiento ultra rápido a bajo costo.

En las instalaciones o en la nube, las soluciones de almacenamiento líderes en la industria de Oracle lo ayudan a acelerar las aplicaciones y las bases de datos, mejorar la resiliencia de los datos y reducir los costos operativos. La automatización y el análisis contribuyen a incrementar la productividad en la administración y a ahorrar tiempo.

Zero Data Loss Recovery Appliance

Solución de protección de datos que elimina la exposición a la pérdida de datos y reduce significativamente los gastos generales.

ZFS Storage Appliance

Rendimiento elevado y almacenamiento unificado para satisfacer las necesidades de su aplicación, base de datos y protección de datos.

StorageTek Tape Automation de Oracle

Solución de protección de datos y archivos asequible diseñada para una integración sencilla con la nube.

Redes

Incremente la agilidad y la capacidad de respuesta.

Los productos de estructura de redes y centros de datos (Data Center) de Oracle le permiten conectarse a servidores y almacenamiento sin problemas, reduciendo notablemente los costos y la complejidad.

Contáctenos