No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle Linux: seguridad

Aumento de la seguridad de DevOps
Aumento de la seguridad de DevOps

Convierte DevOps en DevSecOps.

Duerme más tranquilo con la seguridad de Oracle Linux

Ante el aumento de las amenazas de ciberseguridad, Oracle Linux ofrece funciones que pueden ayudarte a mantener tus sistemas protegidos y a mejorar la velocidad y la estabilidad de tus operaciones:

  • Mantén tus sistemas de Oracle Linux actualizados con parches de seguridad automáticos
  • Pon en práctica métodos repetibles —en el centro de datos y la nube— con plantillas preconstruidas o personalizadas y máquinas virtuales de bloqueo
  • Cierra las brechas de seguridad y cumple con los requisitos normativos
 

"Tenemos que priorizar la seguridad, pues nadie quiere aparecer en primera plana porque alguien del centro de datos no identificó una instancia de Apache Struts y la corrigió cuando la corrección estuvo disponible".

—Larry Ellison, presidente ejecutivo y director de tecnología de Oracle

Larry Ellison
 
Una solución para los riesgos y las vulnerabilidades más comunes (CVE)

Una solución para los riesgos y las vulnerabilidades más comunes (CVE)

Los fallos de seguridad son cada vez más frecuentes, así que la capacidad de aplicar correcciones de seguridad rápidamente resulta esencial, sobre todo porque cada vez hay más empresas que utilizan la tecnología de contenedores para crear aplicaciones basadas en la nube. La tecnología Oracle Ksplice te permite mejorar la seguridad de tu infraestructura aplicando parches de seguridad sin interrumpir las operaciones ni reiniciar los sistemas.


 
Actualizaciones de seguridad que ahorran tiempo y reducen el costo total de propiedad

Actualizaciones de seguridad que ahorran tiempo y reducen el costo total de propiedad

Un cliente de Oracle Linux está ganando 500 horas al mes y ahorrando unos 325 000 USD al año gracias a actualizaciones de seguridad que no requieren reinicio.1 Oracle Linux te permite mejorar la seguridad y disfrutar de actualizaciones sin interrumpir la actividad durante las actualizaciones del sistema operativo.

1 John Webster, analista y socio sénior de Evaluator Group, "Migración a Oracle Linux: un análisis del valor económico", octubre de 2015.


 
Seguridad y cumplimiento certificados

Seguridad y cumplimiento

La mayoría de organizaciones necesitan cumplir con requisitos normativos estrictos para la protección de sus sistemas.

La versión 7 de Oracle Linux ha recibido una certificación Common Criteria (CC) realizada de conformidad con el perfil de protección General-Purpose Operating System Protection Profile (OSPP) v. 4.1 de la National Information Assurance Partnership (NIAP), así como una validación FIPS 140-2 de sus módulos criptográficos. Actualmente, Oracle Linux es uno de los dos únicos sistemas operativos, y la única distribución de Linux, en la lista de productos que cumplen con los requisitos NIAP.


 
Más protección para aplicaciones importantes

Más protección para aplicaciones importantes

Oracle VM con Oracle Real Application Clusters (RAC) ayuda a crear un centro de datos virtualizado para aplicaciones de alta disponibilidad.


 

Servicios de evaluación de seguridad

Oracle colabora contigo para ayudarte a eliminar las brechas de seguridad y reducir las zonas expuestas a ataques en tu infraestructura de virtualización y de Oracle Linux. Nuestros expertos pueden ayudarte a configurar tu infraestructura de Oracle Linux y de virtualización con parches de seguridad actuales, e implantar sistemas de parches automatizados y continuos. También pueden ayudarte a configurar tus sistemas conforme las prácticas reproducibles de la industria. Con una mejor actitud frente a la seguridad, te enfrentarás a tu próxima auditoría de seguridad con mayor confianza. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.

 
Kristl, Seibt & Co GmbH logra eliminar el tiempo de inactividad y reducir costos gracias a Oracle Linux
Kristl, Seibt & Co GmbH logra eliminar el tiempo de inactividad y reducir costos gracias a Oracle Linux
Ksplice reduce significativamente el tiempo y el costo de los parches. Al reparar nuestros sistemas sin tiempo de inactividad, no necesitamos ajustarnos a las necesidades de los clientes ni probar la disponibilidad del sistema. Oracle Linux ofrece una excelente relación precio/rendimiento y nos ofrece el mejor ajuste posible entre la base de datos y el sistema operativo.
—Manfred Konrad, desarrollador de software en Kristl, Seibt & Co GmbH
NTT Data Intellilink optimiza el rendimiento y el tiempo de actividad con Oracle Linux
NTT Data Intellilink optimiza el rendimiento y el tiempo de actividad con Oracle Linux
En NTT Data Intellilink, mi equipo administra sistemas extremadamente grandes e importantes. Cambiamos a Oracle Linux de Red Hat Enterprise Linux debido a los contratos de soporte flexibles e integrales de Oracle, los parches durante el funcionamiento con Ksplice, las optimizaciones para Oracle Database y el soporte de un solo proveedor para todo el conjunto. Como resultado, nuestros sistemas ahora funcionan con un rendimiento óptimo, ya no hay tiempo de inactividad inesperado y nuestros costos se han reducido un 50 por ciento.
—Toshiaki Horio, vicepresidente sénior, NTT Data Intellilink
United Airlines garantiza la continuidad de tu negocio con Oracle Linux y Ksplice
United Airlines garantiza la continuidad de tu negocio con Oracle Linux y Ksplice
 

El aprovechamiento de Oracle Linux nos ha permitido mejorar la disponibilidad de nuestra aplicación y el tiempo de rentabilización.

—Marshall Weymouth, director general de diseño de plataformas, United Airlines

Productos y soluciones relacionados

Más información


Comienza ahora