Oracle WebLogic Server 12c, primera plataforma Java empresarial del mundo creada de forma nativa para la nube, permite hacer realidad todas las ventajas de Cloud Computing. Su exclusiva funcionalidad multitenancy permite un grado increíble de consolidación. La arquitectura de microcontenedores ligeros facilita el aislamiento de las aplicaciones y posibilita una portabilidad plena entre las nubes privada y pública. La arquitectura de disponibilidad alta para varios centros de datos protege contra interrupciones del servicio de las aplicaciones. Las innovaciones para desarrolladores, que presentan compatibilidad total con Java EE 7 y Java SE8, maximizan la productividad de DevOps. Además, continuará teniendo acceso a la misma plataforma internamente y en la nube a través de Oracle Java Cloud Service, basado en Oracle WebLogic Server.
La virtualización de la capa de la plataforma de aplicaciones permite lograr un índice de consolidación de tres a uno. Al aumentar la densidad, Oracle WebLogic Server Multitenant permite reducir el coste total de propiedad (TCO) de la infraestructura Java en hasta un 50%. Además, puede automatizar y gestionar la escalabilidad de la plataforma en Oracle WebLogic Server, Oracle Coherence y Traffic Director con capacidad multitenant para optimizar el uso de los recursos. Con una plataforma de uso compartido de aplicaciones, puede reducir los costes de administración por aplicación en hasta un 25%.
Ofrezca una arquitectura de disponibilidad alta para varios centros de datos con Oracle WebLogic Server Continuous Availability. Protéjase contra las interrupciones del servicio de las aplicaciones mediante migraciones en directo, aplicación de parches sin tiempo de inactividad y recuperación de transacciones multidominio. Mantenga la disponibilidad de los datos de las aplicaciones con la infraestructura de cuadrícula de datos persistente y federada de Oracle Coherence. Organice y coordine la recuperación ante desastres integral con Oracle Site Guard.
Se trata del servidor de aplicaciones idóneo cuando estas y los servicios requieren la máxima calidad de servicio, una integración de vanguardia de bases de datos y excelentes prestaciones de gestión.
Se trata del servidor de aplicaciones idóneo cuando estas y los servicios requieren alto rendimiento, fiabilidad, disponibilidad, escalabilidad y excelentes prestaciones de gestión.
Un servidor de aplicaciones excelente para crear y ejecutar servicios y aplicaciones empresariales.
Logre cotas increíbles de consolidación, disponibilidad de varios centros de datos y productividad de DevOps, tanto internamente como en la nube.
En la India, Center for Railway Information Systems (CRIS) ha desarrollado un sistema fiable y de alto rendimiento de expedición electrónica de billetes.
Escuche los consejos de clientes, partners y expertos en productos que le explican cómo sacar el máximo partido de las principales prestaciones de esta novedosa versión.