Comunicado de prensa

NetSuite personaliza la formación en la nube y el desarrollo de competencias sectoriales

La nueva plataforma NetSuite MyLearn brinda un amplio abanico de recursos de formación para desarrollar competencias y extraer más valor de NetSuite.

Austin, Texas15 de marzo de 2023
MyLearn

Con el fin de ayudar a los clientes a optimizar NetSuite para satisfacer sus necesidades empresariales específicas y permitirles aprender y aplicar rápida y fácilmente lo último en tecnología en la nube, Oracle NetSuite presentó hoy NetSuite MyLearn. Se trata de una nueva plataforma de aprendizaje digital que proporciona acceso a formación y módulos on-demand en un entorno personalizado y atractivo. NetSuite MyLearn está disponible para los clientes de NetSuite Learning Cloud Support. Ayuda a los usuarios a acelerar sus implementaciones de NetSuite, simplificar la formación de sus colaboradores e identificar nuevas funciones y casos de uso para optimizar la solución. También existe una versión de introducción sin costo alguno.

"En NetSuite nos comprometemos a ayudar a nuestros clientes a desarrollar las competencias y conocimientos sobre la nube que necesitan para incrementar su productividad y sus ingresos", indica David Rodman, vicepresidente sénior de Éxito de los Clientes de Oracle NetSuite. "NetSuite MyLearn es el último ejemplo de nuestros esfuerzos en esta área. Al proporcionar una experiencia de aprendizaje personalizada e intuitiva, ayudaremos a nuestros clientes a ampliar sus competencias y aprovechar todo el potencial de NetSuite".

NetSuite MyLearn cuenta con un panel de control personalizable que permite a los usuarios supervisar su progreso de aprendizaje y explorar contenido recomendado de un amplio catálogo de cursos. También se ajusta a las preferencias de aprendizaje del usuario al proporcionar contenido en varios idiomas y formatos, con rutas de aprendizaje personalizadas basadas en roles, módulos on-demand, webinars interactivos en vivo y entornos de prácticas. Para satisfacer las necesidades de los clientes actuales y potenciales de NetSuite,

NetSuite MyLearn se ofrece en dos versiones:

  • NetSuite Learning Cloud Support Company Pass: esta versión está disponible para los usuarios de NetSuite Learning Cloud Support. Proporciona acceso completo a recursos educativos en línea, formación dirigida por expertos, procesos de certificación y rutas de aprendizaje personalizadas en NetSuite MyLearn.
  • NetSuite Explorer Pass: versión gratuita para clientes potenciales de NetSuite, profesionales de distintas industrias y estudiantes. Brinda acceso gratuito a contenido introductorio de aprendizaje y certificación para ayudar a los usuarios a desarrollar sus competencias y comprender las oportunidades que ofrece la tecnología en la nube.

Ambas versiones de NetSuite MyLearn se encuentran ya disponibles. Para obtener más información, visita: mylearn.oracle.com/netsuite.

Información de contacto

Acerca de Oracle NetSuite

Durante más de 20 años, Oracle NetSuite ha ayudado a las organizaciones a crecer, ampliarse y adaptarse al cambio. NetSuite proporciona un sistema integrado que incluye finanzas/planificación de recursos empresariales (ERP), gestión de existencias, RR. HH., automatización de servicios profesionales y comercio omnicanal. Cuenta con más de 33 000 clientes en 217 países y territorios dependientes.

Obtén más información en https://www.netsuite.com. Danos like en Facebook, y síguenos en LinkedIn, Instagram, and Twitter.

Marcas registradas

Oracle, Java y MySQL son marcas registradas de Oracle Corporation.