Comunicado de prensa

Oracle apuesta al ecosistema ofreciendo certificaciones GRATIS en inteligencia artificial, nube y procesos de negocios hasta el 15 de diciembre

En un mundo que sigue demandando constantemente talento calificado, Oracle invierte en conocimiento para acompañar el crecimiento de sus socios de negocios en América Latina.

São Paulo10 de noviembre de 2023

Oracle anuncia la extensión sólo por 45 días de sus cursos y pruebas de certificación en nube, inteligencia artificial (IA) y procesos de negocios sin costo alguno. Hasta el 15 de diciembre, el programa estará disponible exclusivamente para Partners de toda la región.

Disponible en 13 idiomas, incluyendo español y portugués, el programa tiene como objetivo ayudar a las personas a adquirir competencias muy buscadas, especialmente relacionadas con el diseño y la implementación de soluciones mediante OCI Oracle Cloud Infrastructure), IA y gestión de datos, así como conocimientos relevantes sobre los principales procesos de negocios (finanzas y planificación, gestión del capital humano, experiencia del cliente y ventas) habilitados por la suite de aplicaciones Oracle Fusion Cloud Applications.

El entrenamiento es completamente virtual, desde cursos de preparación y exámenes prácticos hasta pruebas y acreditaciones y se puede acceder desde aquí.

“Sabemos que nuestro ecosistema de socios de negocios es clave para poder impactar a cada vez más clientes e industrias en toda la región y por eso en Oracle decidimos seguir invirtiendo en conocimiento, abriendo este periodo de certificación gratuita exclusivo para nuestros partners”, afirma Adrián Durán, vicepresidente senior de Cloud y Aplicaciones para Oracle América Latina. “Es el momento de capacitarse y seguir demostrando al mundo el valor del talento latinoamericano, son 45 días para aprovechar, ¡no se lo pierdan!”.

Recursos adicionales

Acerca de Oracle

Oracle ofrece conjuntos integrados de aplicaciones y una infraestructura autónoma segura en Oracle Cloud. Para más información sobre Oracle (NYSE: ORCL), visítanos en www.oracle.com.

Marcas registradas

Oracle, Java, MySQL y NetSuite son marcas registradas de Oracle Corporation. NetSuite fue la primera empresa en la nube que inició la nueva era de la computación.