No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Haz la migración desde Hyperion a Oracle Fusion Cloud Enterprise Performance Management (EPM)

Reinventa tus procesos financieros en la nube

Captura de pantalla de EPM que muestra la actividad de planificación de escenarios fácil de utilizar

Para ser ágil, es necesario romper los silos y coordinar los distintos departamentos. Esto solo es posible con una solución completa y conectada, como Oracle Cloud EPM. Miles de clientes de Hyperion ya han migrado a Oracle Fusion Cloud EPM para estar al tanto de la innovación y seguir siendo ágiles. Gracias a esto, han obtenido ventajas importantes; por ejemplo:

84 %

Menos días para el cierre por ciclo.

59 %

Un ahorro de tiempo y una mayor agilidad.

56 %

Menos días de planificación por ciclo.

71 %

Una mayor adopción del modelado de escenarios.

Fuente: Encuesta sobre el valor de EPM de Oracle de 2020

Elige cómo pasar a la nube para alcanzar tus objetivos al ritmo que desees

Actualiza los procesos de negocio en la nube

Empieza por migrar a las aplicaciones Oracle Cloud EPM en la nube, al ritmo que desees, para aprovechar las mejores prácticas integradas y las innovaciones tecnológicas. Actualiza tus procesos de gestión del rendimiento empresarial, como la planificación, el cierre financiero, la gestión de datos corporativos, etc. Todo se puede implementar cuando lo necesite.

Amplía los procesos de negocio en la nube

Complementa uno o más procesos de negocio ampliando las implementaciones existentes in-situ con uno o varios procesos de negocio, como los informes fiscales, la conciliación de cuentas, la planificación, la rentabilidad y la gestión de costes e informes empresariales.

Conecta personas y procesos de negocio de nuevas maneras

Haz la migración desde la EPM in-situ hacia Oracle Fusion Cloud EPM y rediseña tu forma de conectar personas y procesos. Obtén todos los beneficios de un negocio digital: las últimas innovaciones entregadas a través de actualizaciones periódicas, capacidades sociales y móviles, conocimientos significativos, entregados a través de paneles e informes personalizados, análisis predictivo, inteligencia artificial, aprendizaje automático, y más.

Los clientes que han migrado a la nube comparten los beneficios que lograron

infografía del valor de la planificación de la epm
Planes más ágiles

La pandemia ha cambiado las suposiciones tradicionales, ha resaltado nuevos desafíos y ha acentuado cambios, como el traslado a la nube. En esta infografía se explican los desafíos a los que se enfrentan y las ventajas que han obtenido tras tu transición a la nube.

infografía de la aceleración del cierre financiero
Acelera el cierre

Las empresas líder han automatizado sus cierres financieros en la nube y están acelerando su modernización financiera. Esta infografía explica las cinco razones por las que decidieron hacer la migración, así como los beneficios que obtuvieron tras el paso a la nube.

Planificación en la nube: conecta de forma efectiva toda tu planificación

Para los usuarios actuales de Oracle Hyperion Planning in-situ, la capacidad de planificación conectada de Oracle Cloud EPM es una gran oportunidad para abordar todas las necesidades financieras y operativas. Oracle Cloud EPM aporta innovaciones significativas de próxima generación, como las capacidades de planificación de mejores prácticas e inteligencia artificial incorporada o la ciencia de datos, para mejorar la precisión y las mejoras de rendimiento más importantes. Las funciones integrales de planificación te permiten hacer modelos de escenarios, conectar planes financieros y operativos con módulos prediseñados y obtener nuevos conocimientos mediante modelos hipotéticos a gran escala; todo ello, a través de una plataforma de planificación completa y conectada.

Si podemos utilizar el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para quitarle todo ese trabajo a las personas, entonces sí que pueden ser analistas financieros y dedicarse a hacer previsiones, y no a consolidar datos. Nos encanta la innovación, nos apasiona la nueva tecnología. Nos encanta la nube.

Bill Roy Director senior de EPM e inteligencia empresarial en Western Digital

De los cierres financieros a la nube: cierre con flexibilidad, velocidad y precisión

Oracle Cloud EPM supone una gran oportunidad para abordar todos los procesos comerciales de la EPM, ya sea en el cierre y la consolidación ampliadas como en la planificación y el presupuesto. Oracle Cloud EPM se suministra como una solución en la nube, y es una solución EPM de próxima generación que bebe de los más de 30 años de historia de Hyperion y ofrece las mejores soluciones del mercado para departamentos financieros. Oracle Cloud EPM se ha convertido en el conjunto de EPM más completo, y abarca todos los aspectos implicados en los procesos de EPM.

El uso de Cloud EPM de Oracle para los cierres financieros ampliados supera las funciones ofrecidas por Hyperion Financial Management (HFM) in-situ: planificación total del cierre, conciliación integral de cuentas, consolidación, disposiciones fiscales y todos los informes administrativos y normativos. También dispone de muchas funciones listas para el uso (por ejemplo, informes automáticos de flujo de efectivo en todos los niveles, seguimiento de fuentes de datos, automatización totalmente integrada de procesos inteligentes, etc.) que reemplazan a las soluciones personalizadas en HFM y solo tienen que habilitarse en tu aplicación en la nube. Todas estas ventajas se suministran en una experiencia de usuario nueva y simplificada que se complementa con paneles de control modernos; gracias a esto, tus usuarios serán más productivos y aumentará la agilidad del negocio, algo que, a la larga, te ayudará a estar cada vez más cerca de un cierre continuo y conectado.

Me sorprendió lo fácil que fue pasar de Oracle Hyperion a Oracle Cloud EPM. Ahora tengo mucho más que antes. Las actualizaciones son fáciles de hacer, y no son disruptivas ni caras, como ocurre con las soluciones in-situ.

Nate Shipp gestor de FP&A, etapa múltiple de NCS

Clientes de todos los tamaños, y en todos los sectores, se han beneficiado de la migración de Oracle Hyperion EPM in-situ a Oracle Fusion Cloud EPM.

Obtén los resultados de la encuesta

Descubre cómo los profesionales de finanzas y TI se beneficiaron de la migración a EPM en la nube.

¿En qué te podemos ayudar? Habla con un miembro del equipo acerca de Oracle Cloud EPM.