Lo sentimos. No hallamos ninguna coincidencia para tu búsqueda.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.

Cómo los líderes obtienen mejores resultados con la planificación conectada

Las empresas más exitosas de la actualidad están pasando de la planificación en silos a la planificación conectada y, además, están logrando un mejor rendimiento empresarial. Conectar la planificación financiera, operativa y de la línea de negocio mejora la toma de decisiones y brinda a las organizaciones la agilidad para superar a la competencia. Caso en cuestión: Un enfoque conectado ayudó a los clientes de Oracle a mejorar los márgenes en un 35 % y a reducir los tiempos de ciclo de la planificación en un 30 %.1 Recopilamos las prácticas recomendadas, investigaciones y otros recursos para ayudarle a lograrlo usted también.

Descubra cómo Oracle Fusion Cloud EPM conecta la planificación en toda su empresa (2:26)
Informe del MIT Encuesta: Las organizaciones que planifican juntas, triunfan juntas

Según la encuesta, el 74 % de los ejecutivos dice que la planificación conectada mejorará la toma de decisiones. Descubra cómo los líderes abandonan los silos y las hojas de cálculo, aprovechan la inteligencia artificial y las tecnologías avanzadas para impulsar los resultados.

Libro electrónico Los cinco elementos clave de la planificación conectada Los cinco elementos clave de la planificación conectada

La planificación empresarial conectada no es solo una práctica recomendada, es una necesidad. Descubra qué necesita para conectarse y mejorar la planificación en toda su organización.

Captura de pantalla del producto de planificación empresarial conectada

Planificación empresarial conectada

Gracias a la vista unificada de la planificación financiera, operativa y de la línea de negocio, Oracle Cloud Enterprise Performance Management (EPM) mejora la precisión de la planificación y hace que su empresa sea más ágil. Las tecnologías avanzadas, como la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y el análisis predictivo, permiten que los equipos de finanzas integren datos en tiempo real en la planificación y eliminen así los retrasos en la toma de decisiones.

Cómo Juniper Networks logró un ROI 3.5 veces mayor con la planificación comercial integrada (1:45)

Planificación y ejecución empresarial integrada

Para tener éxito, las empresas de hoy deben comprender la disrupción a medida que ocurre y poder tomar decisiones que les permitan reaccionar rápidamente. Con la planificación y ejecución empresarial integradas, puede conectar la planificación financiera y operativa, alinear los planes con la ejecución, reducir la latencia de las decisiones y mejorar la visibilidad global.

Obtenga más información sobre Oracle Integrated Business Planning and Execution (IBPX)

Comenzar: Prácticas recomendadas y primeros pasos para IBPX

Cómo Michael Baker diseña la visión de planificación financiera de su proyecto (2:05)

Planificación financiera del proyecto

El crecimiento empresarial suele estar impulsado por proyectos, grandes y pequeños; sin embargo, para tener éxito, estos proyectos deben estar conectados con las finanzas y otras líneas de negocio de toda la organización. Descubra cómo modelar todos los costos y retornos del proyecto en una plataforma, controle los costos y compárelos con los pronósticos y realice rápidamente ajustes en la cartera de proyectos.

Obtenga más información sobre Oracle Cloud EPM Planning

Comenzar: Prácticas recomendadas y primeros pasos para planificación

Cómo Dropbox acelera la contratación con una planificación mejorada de la fuerza de trabajo (6:03)

Planificación de la fuerza de trabajo

Las empresas están cambiando cómo y dónde buscan talento, y los empleados están reconsiderando dónde quieren trabajar. Con un plan de fuerza de trabajo completamente conectado, puede colaborar en tiempo real con Finanzas y Recursos Humanos, comprender cómo las decisiones de la fuerza de trabajo afectan los costos, mejorar las decisiones de contratación y adaptarse en función de las tendencias.

Obtenga más información sobre la solución de la fuerza de trabajo de Oracle

Comenzar: Prácticas recomendadas y primeros pasos para planificación de la fuerza de trabajo

Acelere la transición con Oracle Fusion Cloud EPM

Adquiera agilidad y posicione su negocio para el crecimiento. Oracle Fusion Cloud EPM le ofrece la capacidad de adaptar sus modelos y procesos empresariales rápidamente para que pueda reducir los costos, perfeccionar los pronósticos e innovar más. Contáctenos o solicite una demostración.

Demostraciones de 30 minutos de Oracle Cloud EPM

Vea de primera mano cómo Oracle Cloud EPM potencia el rendimiento en estas demostraciones en vivo de 30 minutos hasta diciembre. Vea la programación de las sesiones en vivo y bajo demanda.

Gana agilidad con Connected Planning Virtual Summit

Mira ahora la cumbre para descubrir cómo la incorporación de la información de la línea de negocio y los conocimientos prescriptivos en tu planificación pueden sincronizar los objetivos operativos y corporativos, reducir los retrasos en la toma de decisiones y permitir que tu empresa sea más ágil.