Oracle Logistics

Gestiona sin problemas el transporte sostenible, el comercio global y los procesos de distribución para maximizar el cumplimiento perfecto de los pedidos, minimizar los costos logísticos y, al mismo tiempo, adaptarse a las interrupciones del negocio y a los cambios en la cadena de suministro.

Logística conectada: el viaje hacia la transformación digital de Schneider

Oracle, líder en el Gartner® Magic Quadrant de 2023 en la categoría de Sistemas de Gestión de Almacenes

Descubre por qué en 2023, por octavo año consecutivo, Oracle destacó como líder en el Gartner Magic Quadrant dentro de la categoría de Sistemas de Gestión de Almacenes.*

Gartner® reconoce a Oracle como líder en la categoría de Sistemas de Gestión de Transportes

Oracle ha sido nombrado líder en el informe Gartner® Magic Quadrant de 2023 en la categoría de Sistemas de Gestión de Transportes por decimosexta vez.**

Optimiza la logística para un futuro sostenible

Descubre cuatro formas de impulsar la sostenibilidad con Oracle Logistics: desde mejorar la eficiencia de almacenamiento y del personal hasta reducir la huella de carbono.

Descubre cómo lograr la ejecución perfecta de pedidos.

Descubre las soluciones de Oracle Logistics

Modelado de redes logísticas

Realiza un modelado de escenarios hipotéticos precisos para optimizar tu red de transporte, determina la mejor opción teniendo en cuenta el impacto en el tiempo y el costo de los cambios propuestos e impleméntalos fácilmente.

Gestión de almacenes

Transforma las operaciones de almacén para cumplir con los desafíos del mercado actual impulsado por la demanda, gestiona con éxito las operaciones de cumplimiento complejas y obtén una visibilidad total del inventario, desde el centro de distribución hasta el estante de la tienda.

Gestión del transporte

Gestiona toda la actividad de transporte a lo largo de tu cadena de suministro global y combine la facilidad de uso con las prestaciones líderes en la industria, que reducen los costos de transporte y optimizan los niveles de servicio, para que puedas ejecutar tus operaciones logísticas de manera eficiente.

Transportation Operational Planning

Determina la mejor manera de satisfacer las necesidades de transporte, desde operaciones simples de punto a punto hasta complejas operaciones multimodales, de varios tramos y crossdocking para determinar las mejores opciones de ruta y optimizar la entrega rápida y el costo.

Gestión de la flota

Garantiza la capacidad de cumplimiento en cuanto a pedidos y envíos con un enfoque integrado para gestionar los activos propios y los proveedores externos, lo que se traduce en envíos a tiempo, costos reducidos y una mayor satisfacción del cliente.

Gestión de las operaciones comerciales internacionales

Gestiona de manera centralizada los procesos de negocio relacionados con el comercio transfronterizo a través de una solución de cumplimiento global que permite a las empresas de todos los tamaños obtener una visibilidad y un control incomparables de los pedidos y envíos, así como garantizar el cumplimiento de las normativas comerciales.

Tecnologías inteligentes

Remodela la gestión logística mediante la aplicación de tecnologías adaptativas para impulsar la eficiencia en todo el proceso de transporte y distribución, responder rápidamente a las disrupciones y resolver problemas más rápidamente, lo que se traduce en mayor ahorro y un mejor servicio al cliente.

Éxitos de clientes de logística

Clientes de diversas industrias aprovechan la logística de Oracle Cloud para impulsar la excelencia operativa.

Cliente de función de logística
Nahdi logo

Descubre cómo Nahdi Medical sirve a la comunidad con la logística de Oracle Cloud

Ventajas clave de Oracle Logistics en Supply Chain Management

Adáptate rápidamente a las disrupciones de la cadena de suministro

Obtén recomendaciones sobre rutas y operadores alternativos utilizando modelos de escenarios hipotéticos para comprender el impacto potencial y realizar cambios en tu red logística.

Video: Tetra Pak moderniza la logística global con Oracle Cloud (2:02)

Garantiza las entregas a tiempo y la satisfacción del cliente

Ofrece un servicio excelente optimizando los envíos en las redes globales mediante una planificación y ejecución de transporte efectivas.

Informe: ¿Está la logística en un punto de inflexión para la adopción de la nube y las tecnologías emergentes? (PDF)

Integración sencilla con socios y transportistas de flete

Aumenta la capacidad con más flexibilidad y control sobre las operaciones.

Video: Descubre cómo Oracle mejora la capacidad con Uber Freight (2:32)

Apoya las necesidades de los clientes con cumplimiento omnicanal

Mejora la eficiencia del manejo de materiales y la productividad laboral, maximiza la utilización del espacio y permite la entrega a través de múltiples canales.

Video: Second Nature incrementa la visibilidad (1:31)

Optimiza los procesos de negocio transfronterizos

Cumple las normas mediante la mejora de la precisión y la mitigación del riesgo financiero relacionado con multas, sanciones y tarifas de almacenamiento.

Video: Hologic optimiza el cumplimiento comercial con Oracle Cloud (2:17)

6 de junio de 2022

Oracle reconocido como líder por séptimo año consecutivo en el ® Magic Quadrant de 2022 de Gartner en la categoría de sistemas de gestión de almacenes

Joan Lim, Director de marketing de productos, Oracle

Por séptimo año consecutivo, Gartner ha reconocido a Oracle como líder de su Magic Quadrant de 2022 en la categoría de sistemas de gestión de almacenes.

Lee la publicación completa

Blogs destacados

Ver todo

Recursos de logística

Documentación

Empieza a gestionar tus procesos logísticos de forma más eficiente

Revisa la documentación y la información de producto más reciente de Oracle Cloud Logistics.

Comunidad de clientes

Únete a una comunidad de profesionales como tú

Cloud Customer Connect es la comunidad principal de Oracle en la nube virtual. Cuenta con más de 200 000 miembros y está diseñada para promover la colaboración entre clientes y el intercambio de mejores prácticas, actualizaciones de productos y comentarios.

Aprendizaje en la nube

Desarrolla tus habilidades de Logistics

Oracle University te proporciona formación y certificación gratuitas para garantizar el éxito de tu organización, todo ello en los formatos que prefieras.

Soluciones de logística integradas

Blockchain e Internet of Things

Impulsa la acción con información valiosa en tiempo real

Gestión de pedidos

Destaca en la ejecución de pedidos en todos los canales

Gestión de inventario

Optimiza la gestión de materiales para operaciones globales

Oracle Digital Assistant

Obtén resultados con bots conversacionales e IA conversacional

Comienza hoy mismo con Oracle Logistics


Solicita una demostración en directo

Realiza un recorrido con uno de nuestros expertos en logística.


Realiza una visita guiada

Haz un recorrido por nuestros productos de logística.


Ponte en contacto con el departamento de ventas

Habla de logística con un miembro del equipo.

** Gartner, Inc., "Magic Quadrant for Warehouse Management Systems"; Simon Tunstall, Dwight Klappich, Rishabh Narang, Federica Stufano; 8 de mayo de 2023.

** Gartner, “Magic Quadrant for Transportation Management Systems”; Brock Johns, Óscar Sánchez Durán, Carly West; 28 de marzo de 2023.

Este gráfico fue publicado por Gartner, Inc. dentro de un documento de investigación más amplio y debe evaluarse en el contexto de todo el documento. El documento de Gartner está disponible previa solicitud a Oracle. Gartner no respalda a ninguno de los proveedores, productos o servicios mencionados en sus publicaciones de investigación, ni aconseja a los usuarios de tecnología que elijan solo a aquellos proveedores con las puntuaciones más elevadas ni con ninguna otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner se basan en las opiniones de su equipo de investigación y no deben considerarse como declaraciones categóricas. Gartner deniega cualquier garantía, ya sea explícita o implícita, en relación con el presente estudio de investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un fin específico. GARTNER es una marca registrada y una marca de servicio de Gartner, y MAGIC QUADRANT es una marca registrada de Gartner, Inc. y sus filiales en EE. UU. y otros países. Asimismo, la utilización de dichas marcas en el presente documento ha sido previamente autorizada. Todos los derechos reservados.