Servidores empresariales de Oracle

Rendimiento líder
Servidores Oracle: Alto rendimiento
Asegure su negocio
  • Hoy en día, el aumento de los riesgos y las amenazas cibernéticas hacen de la seguridad de la Tecnología Informática una gran prioridad. Los servidores SPARC de Oracle brindan un rendimiento líder en el sector con seguridad completa, como protección contra intrusiones en la memoria siempre activas y un cifrado de datos completo. Las funciones de seguridad en silicio, junto con Oracle Solaris, ayudan a proteger los datos contra el acceso no autorizado y a detener el malware antes de que ingrese. Obtenga más información sobre los nuevos servidores SPARC
Seguro
Máxima confiabilidad
  • En el mundo conectado y siempre activo de hoy en día, las interrupciones no planificadas no son una opción. Los servidores Oracle brindan una redundancia integrada de hardware y software para maximizar el tiempo de actividad del sistema y posibilitar un servicio continuo. Los servidores SPARC de Oracle aseguran la continuidad del negocio brindando la confiabilidad y la integridad de los datos necesarias para las implementaciones empresariales esenciales y a largo plazo. Informe: Confiabilidad, disponibilidad y capacidad de servicio de los servidores SPARC (PDF)
Servidores Oracle: Alta disponibilidad
Imagen de fondo, SPARC, diseñado para la nube
SPARC, diseñado para la nube

La opinión de los clientes es que la nube es la forma de proceder y la ofrecemos con una plataforma em que pueden confiar e crecer de forma masiva y confiable. A diferencia de otros chips, SPARC no se rompe; simplemente sigue funcionando.

—Joe Grosse, socio de IS Nordic, proveedor líder de plataforma como un servicio
BFS incrementa el espacio de almacenamiento en un 80 por ciento sin incurrir en costos adicionales
BFS incrementa el espacio de almacenamiento en un 80 por ciento sin incurrir en costos adicionales"
Bank für Sozialwirtschaft procesa transacciones de todo tamaño, desde pequeñas donaciones hasta transacciones financieras complejas para clientes institucionales. A tal fin, precisamos servidores poderosos y extremadamente estables, y almacenamiento para nuestro entorno SAP. SPARC T7-4 de Oracle y FS1-Flash de Oracle cumplen estos requisitos con facilidad.
—Thomas Beneke, gerente de Tecnología de Sistemas SAP, Bank für Sozialwirtschaft AG

Destacado

Webcast, servidores SPARC de Oracle

Webcast del lanzamiento de Oracle

plataforma de infraestructura de seguridad de última generación

Acceda a las últimas novedades en plataformas empresariales con tecnología Oracle SPARC. Esta próxima generación de plataforma SPARC de Oracle se diseñó en forma conjunta para superar a la competencia en lo que respecta a la ejecución del software Oracle y ofrece una integración sencilla con su infraestructura existente, de manera segura y eficiente.

Informe

Informe

Arquitectura del servidor SPARC T8 y M8 de Oracle

Los Servidores SPARC M8 más novedosos de Oracle ofrecen un rendimiento significativamente superior a los x86, brindan protección contra intrusiones gracias a la seguridad completa y presentan una innovadora eficiencia que permite reducir los costos inherentes a las implementaciones de cargas de trabajo empresariales.

Informe sobre arquitectura

Informe

Arquitectura del sistema de Oracle Server X7-2 y Oracle Server X7-2L

Presentamos el sistema x86 de dos sockets más seguro para Oracle Databases con entornos SAN/NAS.

Servidores SPARC

Diseñado para ofrecer seguridad y rendimiento
Los servidores SPARC de Oracle ofrecen un alto rendimiento, una alta disponibilidad y un gran valor

Los servidores SPARC pueden transformar su negocio con un rendimiento extremo, una seguridad avanzada y eficiencia innovadora. Diseñados para afrontar amenazas cibernéticas frontales, los sistemas SPARC ofrecen un cifrado de datos a máxima velocidad y una memoria asegurada en silicio para asegurar sus datos. Además, los servidores SPARC ofrecen una aceleración extrema de Oracle Database y Java para aplicaciones empresariales y servicios en la nube.

Sistemas x86 de Oracle

Los sistemas Sunx86 de Oracle constituyen la mejor plataforma
Sistemas x86 de Oracle: rendimiento líder

Los sistemas Sun x86 de Oracle' constituyen la mejor plataforma para ejecutar el software de Oracle en el que se requiere la arquitectura x86. Solo Oracle brinda a sus clientes un paquete de hardware y software optimizado que viene con una gama completa de sistema operativo, software de virtualización y herramientas de gestión de nube. El hardware y software optimizados de Oracle permiten aumentar 10 veces el rendimiento de sistemas de ingeniería y ofrecen resultados de parámetros de récord mundial.

Servidores Fujitsu SPARC

RAS de clase mainframe, máxima escalabilidad
Los servidores Fujitsu SPARC ofrecen rendimiento superior y RAS de misión crítica

Los servidores Fujitsu SPARC ofrecen un alto rendimiento y RAS de misión crítica utilizando una arquitectura flexible y modular compuesta por bloques de construcción que se escalan de manera incremental, lo que permite a las empresas comenzar solo con lo que necesitan en el momento y expandirse a medida que crecen.


Comenzar