Oracle Servers

 

La transición hacia una infraestructura moderna,
lista para la nube

Los servidores de Oracle le proporcionan la infraestructura segura que usted necesita para transformar su empresa, desde la base de datos y el análisis hasta las aplicaciones más importantes. Implemente los servicios que necesita en forma segura para seguir siendo competitivo, en las instalaciones o en la nube.

Nube sin compromiso

Seguridad de la nube innovadora, confiabilidad empresarial

Los servidores de Oracle están creados para la nube y activan la infraestructura de nube pública de Oracle en los centros de datos de todo el mundo. Estos servidores proporcionan un rendimiento máximo y escalan con características de seguridad únicas diseñadas especialmente para servidores de la nube. Están diseñados para proporcionar la confiabilidad de la que dependen las empresas para ejecutar sus aplicaciones más importantes en las instalaciones o en cualquier entorno de nube.

Implementar en cualquier lugar

Modelos de implementación flexibles

Entérese cómo Oracle crea sistemas para todos los modelos de implementación que le interesan diseñando servicios en la nube mediante la innovación del hardware.

 

¿Por qué elegir

Oracle Servers?

Implemente las aplicaciones de la nube en una infraestructura moderna que está diseñada para ser segura y confiable. Impulse la infraestructura en las instalaciones mediante el uso de servidores que proporcionan un rendimiento excepcional y escalabilidad para cualquier clase de carga de trabajo.

Estos potentes servidores permiten modernizar la infraestructura y allanar el camino hacia la nube. La flexibilidad de los distintos modelos de implementación, en las instalaciones, la nube privada y la nube pública, proporciona la coincidencia exacta de tecnologías, sin importar la manera de implementación que elija.

  •  

    Seguro

    Mitigue las amenazas.

    Proteja la infraestructura con características de seguridad listas para la nube integradas al firmware, como el arranque verificado y la comprobación de integridad del firmware.

  •  

    Flexible

    Libertad de elección.

    Los servidores de Oracle están disponible para múltiples arquitecturas de procesador y sistemas operativos estándar de la industria e incluyen formas optimizadas de memoria, cómputos y almacenamiento.

  •  

    Eficientes.

    Simplifique la administración.

    Aproveche la inversión que realiza actualmente en aplicaciones y bases de datos mientras simplifica la administración y acelera la entrega del servicio.

  •  

    Rápido

    Mejore el rendimiento.

    El diseño conjunto de hardware y software proporciona un rendimiento excelente que acelera las tareas informáticas intensivas.

Imagen de fondo de estudio de caso
Diseñado para la nube

Ofrecemos una plataforma en la nube confiable que se puede escalar en forma masiva. A diferencia de otros chips, SPARC no se rompe; simplemente sigue funcionando.

— c. Joe Grosse, socio de IS Nordic (proveedor líder de PaaS)

Descubra más

Mejore la seguridad de la administración de la base de datos
Mejore la seguridad de la administración de la base de datos

Presentamos el sistema x86 de dos sockets más seguro para Oracle Database con entornos SAN/NAS.

Consolidación que reduce el TCO
Consolidación que reduce el TCO

BFS redujo los riesgos de préstamo y aceleró las decisiones de préstamo con una mejora del 20 % y un espacio de almacenamiento 80 % mayor.

Arquitectura de SPARC T8 y M8
Arquitectura de SPARC T8 y M8

Ofrece mejor rendimiento y protección contra intrusiones gracias a la seguridad completa y una eficiencia innovadora que permite reducir los costos inherentes a las implementaciones de cargas de trabajo empresariales.

Productos de servidores

Servidores SPARC de Oracle

Escalabilidad, seguridad y velocidad

Los servidores SPARC de Oracle ofrecen escalabilidad sin inconvenientes, seguridad sin esfuerzo y rendimiento excepcional para aplicaciones de empresas, bases de datos, Java y de análisis.

Sistemas x86 de Oracle

La mejor arquitectura x86 para el software Oracle

Solo Oracle proporciona una infraestructura optimizada de hardware y software que ofrece opciones de SO, software de virtualización y herramientas de gestión de nube; sin cargo adicional.

Servidores Fujitsu SPARC

RAS de alto rendimiento para cargas de trabajo de misión crítica

Una arquitectura modular flexible de bloques de construcción de procesador que escala de modo incremental para brindar respaldo a las aplicaciones empresariales y a la informática en la nube.

Servidores que cumplen con NEBS

Servidores rápidos, sólidos y seguros para necesidades específicas de la industria

El servidor compacto Netra SPARC S7-2 de 2RU de Oracle proporciona capacidades de aceleración, seguridad integrada sin gastos generales y facilidad de administración.

Gabinetes de anaquel Oracle

Optimizados para ofrecer densidad vertical

Ideal para una variedad de entornos de centros de datos, la familia de anaqueles robustos y de costo efectivo de Oracle imita la apariencia de los servidores y productos de almacenamiento de Oracle más recientes.

Gabinetes de anaquel Oracle

Optimizados para ofrecer densidad vertical

Ideal para una variedad de entornos de centros de datos, la familia de anaqueles robustos y de costo efectivo de Oracle imita la apariencia de los servidores y productos de almacenamiento de Oracle más recientes.

Adaptadores de red para servidores de Oracle

Las soluciones de red de Oracle ofrecen a los clientes empresariales algunos de los adaptadores de host bus (HBA) más rápidos del mercado actual.

Contáctenos