No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle Premier Support for Systems

Premier Support for Systems ofrece los servicios y recursos fundamentales que su negocio necesita para mantener la disponibilidad de sus sistemas y las aplicaciones de negocio a las que brindan soporte.

Beneficios de Premier Support for Systems

Ha realizado una inversión importante en los sistemas de Oracle. Nuestra misión es ayudarlo a extraer el máximo beneficio de esa inversión. Con Premier Support for Systems, obtendrá el mejor nivel de un soporte totalmente integrado para los servidores y sistemas de almacenamiento de Oracle.


Mayor disponibilidad.

Recibirá soporte técnico todo en uno, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, de los expertos de Oracle, que incluye servicio de hardware in situ dentro de dos horas. Este servicio incluye repuestos OEM y diagnóstico remoto a través de Oracle Auto Service Request.


Experiencia en soporte de productos.

Recibirá actualizaciones para todo el software de sistema cubierto: Oracle Solaris, Oracle Linux, Oracle VM (Virtual Machine) y el software integrado como, por ejemplo, el firmware. La cobertura también incluye noticias sobre el soporte de productos y mejoras permanentes en el rendimiento del software y el firmware.


Más seguridad. Menos riesgo.

Sus sistemas críticos están protegidos mediante alertas de seguridad y actualizaciones que se entregan por medio de actualizaciones de revisiones críticas de Oracle programadas periódicamente, así como Oracle Software Security Assurance para cada etapa del ciclo de vida del producto.


Protección de la inversión.

Simple, predecible y flexible, Oracle Lifetime Support Policy le permite controlar su estrategia de actualización.


My Oracle Support.

El portal de soporte Oracle le brinda acceso a nuestros conocimientos, nuestra comunidad y las prácticas recomendadas comprobadas. Busque en nuestra amplia base de conocimientos con más de 1 millón de resoluciones. Aproveche las poderosas herramientas de soporte proactivo que incluyen recomendaciones para configurar las actualizaciones.

Obtenga más información sobre Premier Support for Systems.

Oracle Engineered Systems Premier Support: rendimiento optimizado en todos los niveles del conjunto integrado de componentes

Las interrupciones en los sistemas de TI pueden afectar gravemente el negocio. Al optar por el rendimiento y la escalabilidad de Oracle Engineered Systems, también obtiene acceso al soporte optimizado de alto rendimiento y la disponibilidad de Oracle Platinum Services, sin costo adicional respecto de las configuraciones certificadas.

Extraiga un valor extremo con Oracle Platinum Services

Los clientes que cuentan con configuraciones Platinum Services certificadas pueden acceder al soporte mejorado de Oracle Platinum Services con su acuerdo de Oracle Premier Support existente.

Maximizar la disponibilidad y el rendimiento

Reducir los requisitos de los recursos de TI

Reducir la complejidad

Confiable. Seguro. Integral.

“Oracle Platinum Services es un diferenciador claro. Oracle comprende la base de datos y las interacciones hasta el nivel de almacenamiento. Oracle Exadata fue desarrollado para funcionar en conjunto y Oracle Platinum Services se basa en eso, con conocimientos que no ofrece ningún otro proveedor. Oracle Platinum Services completa la oferta”.

—Roland Schiller, arquitecto, Swiss Re

Los beneficios adicionales de Platinum Services

  • Monitoreo remoto de fallas de Oracle, disponible de manera ininterrumpida

    El monitoreo remoto de fallas de Oracle, habilitado a través de nuestra puerta de enlace de monitoreo bidireccional con nuestra tecnología patentada, ayuda a mejorar tanto la seguridad como la confiabilidad en comparación con las conexiones remotas tradicionales.

  • Tiempos de respuesta y restablecimiento punteros

    Notificación de fallos en cinco minutos. De la restauración o el escalamiento al desarrollo en quince minutos. Depuración en treinta minutos en forma conjunta con desarrollo.

  • Implementación de actualizaciones realizadas por Oracle hasta cuatro veces al año

    Trabajamos en conjunto con usted para evaluar, analizar, planificar e implementar actualizaciones y revisiones a fin de mitigar los riesgos y las complicaciones.

Oracle Premier Support for Engineered Systems

Soporte completo e integrado

El condado de Hennepin elimina las interrupciones no planeadas gracias a la estrategia proactiva única de Oracle Platinum Services para el monitoreo y la aplicación coordinada de las actualizaciones.

También podría interesarle

Oracle Lifetime Support Policy—Hardware and Operating Systems

Cobertura para su hardware

Oracle Auto Service Request

Proceso de diagnóstico rápido y seguro

Oracle Platinum Services

Maximizar la disponibilidad y el rendimiento

Oracle Platinum Services

Consulte las preguntas frecuentes

Póngase en marcha

My Oracle Support

Herramientas y recursos especializados de Oracle Support al alcance de la mano.


My Support Renewals

Revise las renovaciones pasadas, pendientes y futuras. Ahorre tiempo. Renueve en línea.


Comunicarse con soporte de ventas

¿Le interesa conocer más? Hable con un miembro del equipo.