Comunicado de prensa

La Premier League selecciona Oracle Cloud para ofrecer a los fans información sobre los hitos de los jugadores

Las visualizaciones interactivas permiten a los fans profundizar en la historia detrás de logros significativos de los jugadores

AUSTIN, Texas—12 de abril de 2023
Premier League

la Premier League, la liga de fútbol más vista del mundo, se ha asociado con Oracle para proporcionar a sus fans paneles interactivos únicos en su tipo que ilustran la emocionante historia de datos detrás de los logros de los mejores jugadores de la liga. Disponible hoy, el primer panel de control con tecnología Oracle celebra el histórico gol número 100 de Son Heung-min, que marcó contra Brighton & Hove Albion. El gol convierte al delantero surcoreano del Tottenham Hotspur en el primer jugador asiático en alcanzar una cifra de tres dígitos en goles en la Premier League.

Estos nuevos paneles de control ofrecen una mirada más profunda a las estadísticas de los jugadores a medida que alcanzan hitos importantes en sus carreras. Construidos con diseño web adaptativo y aprovechando los datos del juego de Stats Perform, los paneles de control permiten a los fanáticos de la Premier League comprender y analizar mejor el rendimiento en el campo de sus jugadores favoritos en casi cualquier dispositivo. Mientras que los fans disfrutan de interactuar con las capacidades de visualización de datos en tiempo real de Oracle Analytics Cloud, la escalabilidad y el rendimiento de Oracle Autonomous Data Warehouse permiten que los nuevos paneles de control muestren datos y respondan a los usuarios con una velocidad y flexibilidad inigualables. Esta misma tecnología otorga los premios de la Premier League al Gol más Poderoso y a la Remontada más Improbable al final de cada temporada.

“La relación entre los jugadores y los fans es el pilar fundamental de nuestro deporte, y estamos constantemente buscando nuevas formas de mejorar esa participación”, dijo Will Brass, Director Comercial de la Premier League. "Con la tecnología en la nube de clase mundial y la experiencia de Oracle, podemos mostrar la profundidad y amplitud de los logros de los jugadores de la Premier League. El gol número 100 de Son Heung-min el 8 de abril es un hito histórico, y estamos emocionados de proporcionar a los fanáticos la oportunidad de profundizar en la información y los datos detrás de cada gol que ha marcado hasta la fecha".

Además de brindar a los fans información sobre sus jugadores favoritos, los paneles de control de la Premier League demuestran la capacidad de Oracle para manejar picos en tiempo real en el uso, mientras decenas de miles de aficionados en todo el mundo ven simultáneamente los logros de sus jugadores favoritos en tiempo real. Los paneles de control de Oracle Analytics se ejecutan en Oracle Autonomous Data Warehouse y demuestran su seguridad, escalabilidad y rendimiento sin precedentes, que los administradores de bases de datos (DBA), arquitectos en la nube y líderes de análisis pueden aprovechar para tener éxito en cualquier sector.

"Al combinar las soluciones en la nube de Oracle con el tesoro de datos de fútbol de la Premier League, nuestra asociación está mejorando la experiencia de los fanáticos de todo el mundo", dijo T.K. Anand, vicepresidente ejecutivo de Oracle Analytics. "Estos nuevos paneles de control brindan a los fanáticos una comprensión más profunda del juego, los equipos y los jugadores. Somos conscientes de que para la mayoría de las empresas, su incapacidad para convertir los datos en información fácil de entender y accionable afecta directamente su resultado final. Los paneles de control de la Premier League son un gran ejemplo de cómo Oracle Analytics Cloud, con Oracle Autonomous Data Warehouse, puede mejorar la capacidad de cualquier organización para analizar, visualizar y actuar sobre sus datos más esenciales".

Recursos adicionales

Información de contacto

Greg Lunsford

Oracle

Acerca de Oracle

Oracle ofrece conjuntos integrados de aplicaciones y una infraestructura autónoma segura en Oracle Cloud. Para más información sobre Oracle (NYSE: ORCL), visítanos en www.oracle.com.

Marcas registradas

Oracle, Java, MySQL y NetSuite son marcas registradas de Oracle Corporation. NetSuite fue la primera empresa en la nube que inició la nueva era de la computación.