Oracle Contextual Intelligence

Protege tu marca y haz que cada impresión cuente. Oracle Contextual Intelligence analiza el contenido y lo asocia a segmentos contextuales para campañas de publicidad digital, lo que brinda una orientación contextual y una solución de seguridad de marca dirigida a marcas, agencias y editores.

Oracle Contextual Intelligence
Ve la inteligencia contextual en acción
Forrester Total Economic Impact (TEI) sobre Oracle Contextual Intelligence Forrester Total Economic Impact (TEI) sobre Oracle Contextual Intelligence

Descubre los beneficios de utilizar Oracle Advertising para monitorear y mejorar la seguridad de la marca y el rendimiento general.

Accede al informe
Panorama de soluciones contextuales en el marketing y la publicidad impulsados por los datos

Comprende cómo se balancean las técnicas contextuales para que desempeñen un papel fundamental en la publicidad y la monetización en los medios de comunicación, que retoma lo que abandonó la focalización impulsada por identidades.

Descarga el informe

Descubre Oracle Contextual Intelligence

Orientación de campañas contextuales centradas en la privacidad

Activa campañas de publicidad digital con orientación contextual para llegar a las personas cuando buscan activamente contenido. Nuestras capacidades para hacer coincidir múltiples términos en una página comprenden el verdadero contexto de la página para que puedas alinear con precisión tus campañas con el contenido relevante de forma que se enfoque en la privacidad.

Orientación unificada

Alinéate con tu audiencia objetivo mientras consume activamente secciones especificas del contenido. Nuestros segmentos de orientación unificada están organizados y listos para utilizarlos en la mayoría de las principales plataformas de demanda (DSP). De esta forma, cuentas con las categorías y los temas más actualizados para llegar a la audiencia que desees.

Orientación personalizada

Personaliza tus segmentos de orientación para ampliar el mensaje de tu marca y satisfacer las necesidades de tu audiencia prevista, la redacción o la campaña. Los segmentos personalizados se crean especialmente para tu marca de forma transparente y para una implementación rápida en las principales DSP, lo que se traduce en más conversiones y menos costos.

Orientación de tendencias basada en IA

Adquiere anuncios de forma inteligente con una automatización basada en IA que identifica el contenido de las tendencias en toda la Web. Oracle Predicts (PDF) alinea el mensaje de tu campaña con contenido relevante y en tendencia a través de la optimización dinámica, el aumento del rendimiento del ratio de visitas efectivas y la reducción de las métricas de costo por clic.

Orientación de sentimientos sociales

Aprovecha el tono de un segmento de contenido específico con la orientación de sentimientos sociales. Alinea tu campaña con contenido escrito para generar un sentimiento particular del lector: positivo, negativo, de felicidad, tristeza, amor, curiosidad o muchas otras categorías.

Orientación según el idioma localizado

Activa tu campaña en 31 idiomas clasificados, organizados y supervisados por personal dedicado de expertos en idiomas. Enfócate en 174 idiomas no clasificados adicionales para alinear las campañas.


Soluciones para medios de comunicación seguras, adecuadas y responsables

Seguridad estándar de la marca

Protege el capital de la marca y entrega tu mensaje en entornos seguros para la marca. De conformidad con los estándares de seguridad en línea establecidos por grupos del sector, como Global Alliance for Responsible Media (GARM), nuestras categorías de seguridad analizan contenidos que podrían ser perjudiciales y arriesgados en más de 12 categorías, entre las que se incluyen armas de fuego, delitos, drogas, obscenidad, muerte y discursos de odio.

Seguridad de marca personalizada e idoneidad de marca

Define la tolerancia al riesgo y el umbral de seguridad personalizados de tu marca. Encuentra temas que tengan una repercusión positiva en tu marca. Para ello, amplía la personalidad y los valores de la marca, optimiza el alcance y, al mismo tiempo, evita el contenido perjudicial que la pone en riesgo. Los segmentos de seguridad personalizados se crean especialmente para tu marca mediante una personalización transparente y una implementación rápida en las principales DSP.


Tráfico no válido (IVT) y visibilidad antes de las pujas

Combina la protección de seguridad de la marca con la solución de visibilidad y tráfico no válido (IVT) antes de las pujas de Oracle Advertising para alcanzar un mayor control y precisión en los entornos de campañas digitales. La solución de Oracle de verificación previa a las ofertas de seguridad, IVT y visibilidad protege las inversiones digitales y ayuda a garantizar que los anuncios se entreguen según tus estándares.

Visibilidad antes de las pujas

Filtra el contenido según los parámetros de visibilidad que establece Media Ratings Council (MRC), lo que te brinda una precisión y un control sin precedentes sobre dónde se ven tus anuncios.

IVT antes de las pujas

Detecta y filtra todo tipo de tráfico no válido, lo que protege el gasto destinado a la publicidad y garantiza que tus campañas no incluyan impresiones generadas por bots ni ninguna forma de tráfico no humano.


El futuro de la definición del público objetivo respetuosa con la privacidad

Oracle Advertising Content Affinity Targeting es una solución de definición del público objetivo que identifica y pone el foco en el contenido en línea por el que tu público ideal siente mayor afinidad. El motor de afinidad de contenidos analiza qué contenido ve un público determinado a lo largo del tiempo para determinar con cuál es más probable que interactúen y cuál tenderán a evitar. Gracias a los modelos de aprendizaje profundo, lograrás identificar otros contenidos que se ajusten de forma más exhaustiva al contenido inicial de tu público objetivo. Encuentra a tu cliente objetivo en todos los tipos de contenido que consume en línea, sin ID de público objetivo, en estos excelentes segmentos de afinidad de contenido.

Segmentos demográficos

Supera el desafío de llegar a determinadas audiencias divididas por segmentos demográficos con publicidad contextual. Tradicionalmente, estas audiencias son difíciles de alcanzar con tácticas de determinación del público objetivo en función del contexto. Content Affinity Targeting permite llegar a diversos grupos demográficos, como edad, género y renta, en una amplia variedad de contenidos que son probables de ser consumidos por esas personas.

Segmentos por estilo de vida

Enriquece tu método tradicional de determinación del público objetivo poniendo el foco en un contenido relativo a un estilo de vida concreto, con segmentos objetivo determinados en función de datos de audiencia. Nuestra solución basada en datos te permite ampliar las campañas en función de los estilos de vida pertinentes: independientemente del tipo de contenido que estén viendo en ese momento.

Segmentos retail

Amplía el alcance de tus audiencias basadas en compras mediante segmentos de afinidad de contenidos respaldados por información de las audiencias o utilízalo como estrategia de sustitución cuando pueda resultar más útil adoptar un enfoque sin cookies.


El cliente en el punto de mira

Teads ayuda a ofrecer resultados de publicidad seguros a través de Oracle Advertising

“Una de las principales razones por las que utilizamos Oracle como un socio es porque es un tercero que viene a la mesa y nos da las mejores prácticas. La seguridad de marca no es una conversación estancada. Es un objetivo que cambia todos los días, y Oracle nos ayuda a perfeccionar constantemente nuestro enfoque”.

—Meg Runeari, directora de experiencia, Teads

Historias de éxito de clientes con Oracle Contextual Intelligence

Ver todo

Descubra cómo las marcas, las agencias y los editores utilizan Oracle Contextual Intelligence para analizar el contenido y unirlo a segmentos contextuales para lograr campañas de publicidad digital exitosas. Haz clic en cada logotipo para obtener más información.

Principales ventajas de Oracle Contextual Intelligence

La ciencia y el arte de elaborar un plan integral de selección de objetivos

Tim Carr, Director de Marketing de Oracle Advertising

El blog introductorio de nuestra serie de segmentación contextual, Tim Carr profundiza en lo que constituye un plan de segmentación integral. Mientras que la segmentación de audiencias se inclina hacia el lado científico del espectro, la publicidad contextual se inclina hacia el lado artístico del marketing, lo que requiere cinco tácticas de segmentación para centrarse en el público y crear fieles a la marca.

Lee la publicación completa