Oracle proporciona una infraestructura en la nube y aplicaciones empresariales en la nube en una plataforma segura y conectada que te ayuda a ejecutar todas las áreas funcionales de tu negocio. Dado que Oracle Fusion Cloud Applications se ejecuta en Oracle Cloud Infrastructure (OCI), puedes unificar fácilmente la seguridad, la gobernanza y la gestión de datos en Fusion Cloud Applications y otras cargas de trabajo esenciales para el negocio, incluidas las extensiones de Fusion Cloud Applications, las nuevas aplicaciones que se crean en OCI y las aplicaciones de terceros que se conectan a través de OCI.
OCI ejecuta cualquier aplicación de forma más rápida y segura. OCI permite estrategias de despliegue de nube pública, híbrida, nube exclusiva y multinube, y mejora el rendimiento y la confiabilidad de las aplicaciones empresariales. Los clientes que ejecutan sus aplicaciones en OCI se benefician de las innovaciones en redes, recursos informáticos y almacenamiento; servicios autónomos que protegen, ajustan y escalan automáticamente sus aplicaciones; seguridad integrada en toda la infraestructura y las aplicaciones; y un rendimiento superior.
El equipo de desarrollo de aplicaciones de Oracle utiliza la plataforma OCI para crear, mejorar y mantener Fusion Cloud Applications. Este conjunto completo SaaS incluye planificación de recursos de empresa (ERP), gestión de cadena de suministro, gestión del capital humano, anuncios y experiencia del cliente. Más de 14 000 organizaciones de todo el mundo confían en Fusion Cloud Applications para ejecutar sus operaciones más importantes.
Como único proveedor de nube centrado en la infraestructura y las aplicaciones, Oracle Cloud proporciona una plataforma unificada que facilita a las organizaciones el acceso y la gestión de aplicaciones en todas las áreas de su negocio, la conexión y ampliación de aplicaciones, así como la creación de nuevas aplicaciones. Con Oracle Cloud puedes:
Con los servicios de OCI Integration Services, puedes conectar fácilmente Oracle Fusion Cloud Applications a otras aplicaciones empresariales locales, en OCI o en otros proveedores de nube como Microsoft Azure. Con un conjunto completo de soluciones híbridas y multinube, en una red en crecimiento de regiones globales, es sencillo conectar todo el ecosistema de aplicaciones con una seguridad, gobernanza y gestión uniformes.
La seguridad está incorporada en todas las capas de Oracle Cloud, desde la infraestructura hasta las aplicaciones, para ofrecer una protección continua y sin fisuras. Los servicios de seguridad de Oracle son simples, prescriptivos e integrados, lo que reduce la complejidad y te permite centrarte en tu negocio. Con los servicios autónomos, cuentas con automatización basada en aprendizaje automático que reduce el riesgo y el costo de las vulnerabilidades introducidas por el error humano.
Calificada como líder de aplicaciones en la nube por analistas, las aplicaciones de Fusion Cloud se actualizan trimestralmente con nuevas capacidades, lo que te permite tener la última versión de las aplicaciones, la base de datos, el sistema operativo y los parches de seguridad con una interrupción mínima de tu negocio. Estas actualizaciones te ofrecen acceso a innovaciones y capacidades de última generación, como el aprendizaje automático, la inteligencia artificial y el procesamiento de lenguaje natural (NLP). Oracle Cloud Infrastructure publica cientos de mejoras anualmente. Estas mejoras de OCI se incorporan constantemente a Fusion Cloud Applications para ayudar a abordar los desafíos empresariales en constante cambio. Adáptate al cambio, sé competitivo y satisface las cambiantes necesidades de las partes interesadas con un flujo constante de innovaciones sin costo adicional.
Con las eficiencias integradas y las funciones avanzadas de OCI para procesar grandes volúmenes de datos en tiempo real, Fusion Cloud Applications sintetizan las estadísticas operativas de los datos empresariales. El único modelo de datos ampliable y la integración nativa permiten realizar análisis en varios departamentos sin las complejidades y el costo de varios objetos y definiciones de datos.
Fusion Analytics proporciona a los usuarios de la línea de negocio más de 1.000 indicadores clave de rendimiento (KPI), métricas, paneles de control e informes nativos de la nube y listos para usar. El autoservicio y los análisis aumentados reducen el tiempo que se tarda en recopilar estadísticas de días a minutos, sin necesidad de contar con recursos de TI especializados.
Obtén una visión integral de todo tu negocio y toma mejores decisiones rápidamente.
Solo OCI ofrece SLA completos que incluyen rendimiento, disponibilidad y gestión de los servicios. Las aplicaciones de Oracle Fusion Cloud en OCI se escalan para satisfacer instantáneamente necesidades cambiantes o demandas transaccionales al mismo tiempo que se mantienen los niveles de servicio.
Compara Oracle con la competencia o crea una demostración con un experto en aplicaciones en la nube.