Soluciones de Oracle Data as a Service (DaaS)

Agregar, sumar valor
y activar

 

¿Qué es Data as a Service?

Data as a Service (DaaS) es un servicio nuevo y revolucionario que le ofrece niveles incomparables de conexión con los clientes.

DaaS es una respuesta a una gran cantidad y variedad de datos que se generan hoy en día en el mundo digital. Los usuarios consumen datos en una variedad de sistemas y el procesamiento de datos que se puede utilizar para fidelizar a los clientes es más relevante y toma más preponderancia. Este conocimiento basado en datos le ayuda a conectarse con los clientes mediante el marketing y las ventas a prácticamente todas las áreas de su empresa.

DaaS es un servicio rentable y ágil que le permite centrarse en la venta de productos en lugar de la provisión, la gestión y la activación de datos. Las ofertas de Oracle Data Cloud DaaS, impulsadas por Oracle ID Graph, brindan el conjunto más grande de soluciones impulsadas por datos para que las personas encargadas del mercadeo, los profesionales de venta y los equipos de investigación/conocimientos puedan integrar mejor los datos de los clientes para obtener ventaja competitiva.

Datos de consumidor unificados

Oracle Data Cloud suma, analiza y activa datos de consumidor en una solución unificada. Gracias a la tecnología de Oracle ID Graph, esta opción de DaaS genera un entendimiento del consumidor de canal cruzado para que pueda conocer más sobre quiénes son sus clientes, qué hacen, hacia dónde van y qué compran.

Sumar datos

Acceda a una gran cantidad de datos a través de los dispositivos y los canales.

Oracle Data Cloud reúne varios segmentos de datos para descubrir quién es su público y qué hace, hacia dónde va y qué compra.


Conectar y activar

Rompa el aislamiento de los datos de los consumidores.

Oracle Data Cloud ayuda a los operadores a identificar rápidamente a los diferentes públicos mediante la conexión de sus comportamientos a través de sus dispositivos y plataformas. Para poder entregar el mensaje correcto al cliente correcto en el momento correcto.


Datos inteligentes

Sobresalga en un mercado multitudinario.

Ábrase paso entre la gran cantidad de opciones y ofrezca un mensaje que resuene. Gracias a Oracle Data Cloud, los operadores comerciales y publicistas pueden usar el modelado, la ciencia de datos de propiedad exclusiva y el conocimiento vertical para generar datos más inteligentes.


Evaluar el éxito

Asegúrese de que su mensaje llegue a destino.

Compruebe la efectividad de sus iniciativas de marketing. Oracle Data Cloud le permite usar datos de transacción para evaluar el impacto de sus esfuerzos de mercadeo y participación, y optimizar las campañas futuras.


Comience ahora