No hay resultados de la búsqueda

Su búsqueda no arrojó ningún resultado.

Experimente el ERP del mañana, hoy.

Prepare su negocio para el futuro con la ERP del mañana, basada en las tecnologías emergentes, mediante contabilidad, consolidación, planificación, adquisición, proyectos, informes y análisis, todo integrado en un único sistema de administración financiera inteligente.

Como se destaca en las nuevas investigaciones de AICPA y CIMA, existe un fuerte vínculo entre el liderazgo de finanzas digitales y el éxito empresarial para conectar equipos, unificar datos e impulsar el crecimiento y las perspectivas en tiempo real.

 

¿Por qué elegir Oracle ERP Cloud para su negocio?

En los entornos de negocios dinámicos de hoy, necesita una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) que pueda ayudarlo a mejorar el rendimiento de su negocio e impulsar la excelencia operativa en toda la organización. La solución ERP correcta automatiza las tareas manuales de bajo valor para que pueda centrarse en las iniciativas estratégicas que harán avanzar su negocio. Al mismo tiempo, debe aprovechar los datos en tiempo real para obtener información predictiva para mejorar la toma de decisiones y la administración del rendimiento. Y tiene que hacerlo ahora.

Agilice la toma de decisiones con una solución ERP integral y escalable

Las empresas confían en sus soluciones ERP para administrar la contabilidad, la planificación y el análisis financieros, el reconocimiento de ingresos, la gobernanza, la administración de riesgos, el cumplimiento, las adquisiciones, los proyectos, el cierre financiero, la presentación de informes y mucho más. Mover el ERP a la nube abre la puerta a una mayor velocidad, escalabilidad, nuevas tecnologías y aplicaciones modernas que pueden ofrecer información significativa para ayudarlo a tomar mejores decisiones más rápidamente y dar forma al futuro de su negocio.

Más que un simple sistema ERP en la nube, Oracle ERP Cloud es una suite completa e integrada que se basa en tecnologías emergentes como la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático. Constantemente clasificado como el líder en suites de finanzas basadas en la nube durante los últimos dos años por analistas de la industria global, Oracle entrega constantemente las perspectivas de negocios del mañana, hoy. La suite Oracle ERP Cloud aprovecha la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y enterprise performance management para ayudarlo a aumentar la automatización y medir los resultados de manera más efectiva y precisa.

Impulsar la excelencia operativa con un modelo de financiamiento ágil

Con la solución de ERP en la nube correcta, obtendrá una oportunidad de financiamiento, al completar procesos tales como cerrar los libros, emitir informes y presentar declaraciones de cumplimiento normativo de manera más rápida, mejor y a menor costo. Aléjese de los sistemas ERP heredados fragmentados que pueden crear dolores de cabeza de procesos internos. Con Oracle ERP Cloud, los líderes financieros pueden consolidar sistemas heredados, reducir o eliminar la necesidad de personalización y acceder a tecnologías de aprendizaje automático y de IA basadas en la nube para crear nuevas y más modelos operativos de financiamiento ágiles.

Reduzca los costos y mejore la calidad de su servicio. Los números cuentan la historia: de acuerdo al Informe de realización de valor de Oracle , las empresas que adoptaron Oracle ERP Cloud

  • Mejoraron la velocidad y la precisión de todos los aspectos del cierre financiero extendido y mejoraron el proceso de cierre en un promedio del 50 %
  • Agilizaron el proceso de facturación a recibo, reduciendo el tiempo de ciclo de las cuentas por cobrar en un 30 % y asegurando un flujo de efectivo saludable
  • Aumentaron la velocidad de recepción de facturas y pago a proveedores al monitorear e interactuar con toda la organización, reduciendo los días por pagar pendientes y mejorando las cuentas por pagar en un 55 %.

Modernizar para una visión y eficiencia empresarial integrada.

Las finanzas desempeñan un papel cada vez más estratégico para impulsar la excelencia operativa con nuevas eficiencias que cierran los libros más rápido y mejoran el cumplimiento, la seguridad y la privacidad y protección de datos, así como el mantenimiento de los aspectos más tradicionales de apoyo al negocio. Con Oracle ERP Cloud, obtiene acceso a más información en toda su empresa, mayor agudeza analítica e informes en tiempo real que se traducen en mejores procesos de administración financiera de principio a fin.

De acuerdo con el Informe de realización de valor, las empresas que utilizaron Oracle ERP Cloud

  • Aumentaron la productividad de los informes en un promedio del 51 %, lo que reduce las horas de trabajo dedicadas a las actividades financieras de rutina y permite que el personal se centre en actividades estratégicas como el análisis de gastos, el desarrollo de proveedores, la contratación, la negociación de contratos y la optimización del suministro
  • Proporcionaron un entorno de informes coherente con herramientas innovadoras de informes de autoservicio centradas en reducir las ineficiencias de los procesos, aprovechar los análisis e informes con contexto
  • Redujeron los costos y descubrieron nuevas perspectivas de negocios y posibilidades utilizando la capacidad de aprendizaje automático y la inteligencia artificial de Oracle ERP Cloud para analizar datos en tiempo real y realizar escenarios hipotéticos

Conviértase en un socio comercial estratégico

Los CEO de hoy esperan que sus líderes financieros sean asesores estratégicos—para ayudarles a encontrar la próxima gran oportunidad, crear nuevos modelos de negocios, encontrar nuevos mercados y evaluar la rentabilidad de los nuevos productos. Al integrar tecnologías como la inteligencia artificial y el aprendizaje automático en aplicaciones financieras, Oracle ERP Cloud brinda a los líderes financieros una mejor visión del negocio para que puedan convertirse en el socio comercial estratégico que su organización necesita.

Una solución global, Oracle ERP Cloud es compatible con múltiples idiomas para que su empresa cumpla con las regulaciones locales. Y tendrá las herramientas que necesita para escalar su negocio a medida que crece. Con un sistema ERP moderno, completo y basado en la nube que automatiza las tareas rutinarias, su equipo de finanzas puede convertir sus habilidades en analíticas avanzadas para obtener información más profunda y una mejor inteligencia. Tendrá los datos en tiempo real que necesita para ejercer una mayor influencia en las decisiones cruciales, agregar valor al negocio y equipar a su empresa para satisfacer las demandas de la economía digital ininterrumpida de la actualidad.

Productos

Productos de ERP

  • Aspectos financieros

      Oracle Financials Cloud ofrece una suite de productos completos y cohesionados, diseñados para automatizar y optimizar de forma integral los procesos de administración financiera de una organización.

    • Vea todas las soluciones de finanzas
  • Adquisición

      Oracle Procurement Cloud optimiza y moderniza su infraestructura de adquisición. A través de la combinación de automatización y colaboración social, las organizaciones pueden aumentar la velocidad y lograr mayores márgenes dentro de los procesos desde la fuente hasta el pago.

    • Vea todas las soluciones de adquisición
  • Project Portfolio Management

      Oracle Project Portfolio Management Cloud es una suite integrada que optimiza las carteras de proyectos, equilibra la capacidad con la demanda y vincula planes y recursos para la ejecución del proyecto. Gracias a un proceso de toma de decisiones eficiente y más inteligente, las organizaciones pueden cumplir con su visión estratégica.

    • Vea todas las soluciones de administración de cartera de proyectos
  • Administración de riesgos
  • Enterprise Performance Management

      Oracle Enterprise Performance Management Cloud es la solución más completa en el competitivo panorama empresarial actual. Puede impulsar planes precisos y ágiles en los departamentos de finanzas y distintas líneas de negocio, analizar la administración de la rentabilidad y los costos, así como acelerar el cierre financiero.

    • Vea todas las soluciones de Enterprise Performance Management
Productos de ERP
Explore

Soluciones de ERP

Cloud

Elija un sector
ERP por sector

Soluciones de ERP por sector

Aproveche las soluciones de ERP específicas del sector adaptadas a sus requisitos exclusivos.

Por tamaño de empresa

Elegir un tamaño de empresa
ERP por tamaño de empresa

Nube de ERP por tamaño de empresa

ERP n.º 1 más allá del tamaño de su negocio.

Según el desafío

Por desafío
ERP por desafío

Elija un desafío

¿Necesita acelerar el cierre financiero? ¿Modernizar las adquisiciones? ¿Pasar menos tiempo procesando las transacciones y más tiempo entregando datos procesables? Independientemente qué desafíos enfrente su equipo, las aplicaciones de Oracle Cloud pueden ayudarlo a crear las funciones financieras del futuro.

Por implementación

Elija una implementación
Opciones de implementación de ERP

Opciones de implementación

¿Cómo puede beneficiarse de Oracle Cloud hoy?

¿Transformará un proceso de negocios individual? ¿Optimizará una función de finanzas? ¿O bien aprovechará todas las recompensas de un negocio digital? Oracle puede ayudarlo a lograrlo.

¿Lo sabía? 3,2 veces

La implementación en la nube ofrece 3,2 veces más rentabilidad de la inversión (ROI) que la implementación en las instalaciones.

Fuente: Informe de investigación central “Ahora, la nube ofrece 3,2 veces más ROI”, 2018 (PDF)

La implementación en la nube ofrece 3,2 veces más rentabilidad de la inversión (ROI) que la implementación en las instalaciones

Biblioteca de aprendizaje de ERP

Comparar Oracle ERP Cloud con la competencia
Compare Oracle ERP Cloud con Workday y SAP

¡Vea cómo Oracle ERP les supera!

Guía completa hacia la ERP moderna
Su guía completa hacia la ERP moderna

El software de ERP es el eje de muchas organizaciones.

¿Se cambia a Cloud ERP? Cinco preguntas esenciales que se debe hacer primero
¿Se cambia a Cloud ERP?

Antes de seleccionar una aplicación ERP basada en la nube, ¿se está haciendo estas cinco preguntas críticas?

Ver más recursos de ERP

El papel de los CFO en impulsar la innovación del—mañana, comienza hoy

En el mundo de hoy, las empresas tienen una opción: innovar, o esperar a que los clientes se vayan con quienes innovan. En este entorno hipercompetitivo y siempre activo, los CFO desempeñan un papel fundamental en la definición del futuro de su organización.

Vea los resultados

Casos de éxito de clientes de ERP Cloud

Tendencias

Lea las publicaciones de nuestro blog