Oracle ERP

¿En qué consiste Oracle ERP Cloud?
¿En qué consiste Oracle ERP Cloud?

Oracle ERP Cloud ofrece importantes aplicaciones empresariales que brindan flexibilidad, eficacia y seguridad para las empresas, independientemente del tamaño, la industria y el lugar geográfico en que se encuentren.

 

¿En qué consiste Oracle ERP Cloud?


¿Qué es un sistema de ERP? (1:18)

Oracle Enterprise Resource Planning (ERP) Cloud es una suite de aplicaciones en la nube para actividades financieras, de administración de proyectos, de abastecimiento, de administración de riesgos y otras actividades diarias que son fundamentales en todas las empresas, de cualquier tamaño, industria y lugar geográfico. Diseñada desde cero con una arquitectura y tecnología modernas, Oracle ERP Cloud está conectada de forma nativa a todas las aplicaciones empresariales en la nube de Oracle y se escala intrínsecamente para respaldar a usuarios, transacciones y sitios agregados a medida que el negocio crece en tamaño y hacia nuevos mercados.

La línea inferior: Oracle ERP Cloud es la sólida suite de aplicaciones empresariales del futuro disponible en la actualidad para todas las industrias. Incluso más simple: Oracle ERP Cloud es la "ERP del futuro, de hoy".

Los parámetros de diseño del producto clave de Oracle ERP Cloud están desarrollados sobre la base de los módulos de Oracle Cloud. Estos parámetros, que implementan la integridad de datos, aumentan la eficacia y reducen los costos, incluyen:

¿Cuáles son los diferentes módulos de Oracle ERP Cloud?

Oracle ERP Cloud incluye diferentes aplicaciones en la nube que optimizan los procesos de negocios. Oracle ERP Cloud es una suite de módulos de aplicaciones que incluye: Financials Cloud, Project Portfolio Management (con Project Financial Management Cloud y Project Management Cloud), Procurement Cloud, Revenue Management Cloud, Risk Management Cloud, Monetization Cloud y Accounting Hub Cloud.

¿Está considerando a Oracle ERP Cloud para su negocio? Obtenga más información sobre la suite complete e integral de Oracle ERP Cloud.

Beneficios integrados de Oracle ERP Cloud

Trasladar una solución de planificación de recursos empresariales a la nube otorga varias ventajas que hacen que su empresa se mantenga a la vanguardia de las tecnologías de negocios empresariales. Debido al aumento de sus características de seguridad expeditivas, las diversas opciones de implementación e integración, al igual que la gama completa de aplicaciones y servicios de Oracle, Oracle ERP Cloud es una solución de ERP integral para negocios de todos los tamaños. Los beneficios de los productos de Oracle ERP Cloud incluyen:

Oracle ERP funciona para empresas de todos los tamaños

Oracle ERP funciona para empresas de todos los tamaños

Oracle ERP Cloud para empresas pequeñas

Para las empresas pequeñas, el crecimiento es una de las prioridades principales. Encontrar las herramientas adecuadas para llevar a la empresa al próximo nivel es una decisión fundamental que tiene un impacto a largo plazo. Con Oracle ERP Cloud para empresas pequeñas y medianas, la empresa puede reducir al mínimo los costos iniciales y acceder a un sistema flexible que crecerá junto con la empresa. Arranque a toda marcha con una transición e implementación rápidas para que su equipo no pierda tiempo mientras prueba la empresa de cara al futuro. Estas aplicaciones crecen junto con la firma, de modo que no debe preocuparse por cambiar sistemas a medida que la empresa crece. Oracle ERP Cloud para empresas pequeñas y medianas responde constantemente a una pregunta sobre el crecimiento: "¿Mi sistema de ERP actual será compatible con el crecimiento de mi empresa?" Con Oracle ERP Cloud para empresas pequeñas y medianas, la respuesta siempre es "sí".

Oracle ERP Cloud para empresas medianas

Para competir con las empresas más grandes de la industria, debe poner en juego todo su potencial. Con el procesamiento automático de las transacciones y la optimización mejorada, Oracle aplica prácticas recomendadas y características innovadoras a un paquete específico de Oracle ERP Cloud para empresas medianas. El desarrollo de estándares de aplicaciones constantes puede prevenir futuros problemas para la empresa y ayudarlo a mantenerse centrado en sacarle ventaja a la competencia.

En esta oferta, las aplicaciones son idénticas a las soluciones de Oracle ERP Cloud utilizadas por las empresas más grandes, lo cual permite que las empresas pequeñas y medianas se desarrollen sin tener que preocuparse por sus datos y sistemas de ERP.

Oracle ERP Cloud para empresas

Administrar una organización compleja con la misma agilidad que un emprendimiento es todo un desafío. Oracle ERP Cloud para empresas pone a su empresa a la vanguardia de la tecnología con una amplia variedad de servicios modernos diseñados para optimizar los procesos de negocios y darle agilidad a su empresa. Al ofrecer seguridad, flexibilidad y accesibilidad móvil inigualables, Oracle ERP Cloud para empresas mantiene a los empleados conectados e informados con los últimos datos de misión crítica que deben saber. Pase menos tiempo administrando datos y más tiempo manteniendo a la empresa centrada en el próximo paso importante.

Oracle ERP Cloud con otras aplicaciones de Oracle Cloud: ¡juntas son mejores!

Oracle ERP Cloud con otras aplicaciones de Oracle Cloud: ¡juntas son mejores!

 

Oracle ERP Cloud con otras aplicaciones de Oracle Cloud: ¡juntas son mejores!

Su empresa tiene más opciones para tener en cuenta además de Oracle ERP Cloud. La mayoría de las empresas necesitan más que una solución de ERP; necesitan soluciones en la nube para los recursos humanos, la fabricación, las cadenas de suministro, las ventas y los servicios, además de la elaboración de informes y análisis empresariales completos. Con Oracle ERP Cloud, utilice la misma arquitectura y experiencia de usuario para trabajar sin inconvenientes con Oracle HCM Cloud, Oracle SCM Cloud, Oracle CX Cloud (mercadeo, ventas y servicios) y Oracle EPM Cloud. La adopción de Oracle ERP Cloud proporciona los beneficios de un ecosistema de Oracle Cloud conectado y elimina la necesidad de contar con soluciones de proveedores adicionales.

Con Oracle ERP Cloud, otras aplicaciones de Oracle no son solo potentes e integrales, simplemente "juntas son mejores". Oracle ERP Cloud proporciona beneficios constantes, para el presente y el futuro de su empresa.

Capacitación y mejoras de Oracle ERP Cloud

Oracle ERP Cloud mejora y evoluciona constantemente. Manténgase siempre al tanto de las funciones y las capacidades más recientes:

  • Visite Oracle University para conocer las últimas soluciones de aprendizaje de Oracle Cloud a través de cursos y certificaciones digitales.
  • Suscríbase al blog de Oracle University para obtener información destacada y enterarse de los nuevos cursos. Oracle ERP Cloud tiene mucho para ofrecer. Asegúrese de que su equipo esté al día con lo último y lo mejor de la tecnología.

Entérese de todas las mejoras de la nube visitando la página de Facebook de Oracle ERP Cloud en forma regular para conocer las investigaciones, los estudios de caso y las publicaciones web del equipo de Oracle.

Oracle Cloud Marketplace

Oracle Cloud Marketplace

Visite Oracle Cloud Marketplace para obtener acceso fácil a aplicaciones de negocios innovadoras y de confianza en un almacén de aplicaciones similar al de los teléfonos inteligentes que ofrece mejoras fáciles a las soluciones de Oracle ERP Cloud. Con miles de aplicaciones de negocios desarrolladas por partners de Oracle, Oracle Cloud Marketplace permite que los clientes de Oracle Cloud exploren, evalúen y compren aplicaciones de negocios de confianza. Mediante el uso de Oracle Cloud Platform Services, los partners de Oracle desarrollan aplicaciones, las amplían y las integran rápidamente con aplicaciones de SaaS de Oracle y, luego, publican estas aplicaciones en Oracle Cloud Marketplace para que lleguen a los clientes de Oracle.

Programa "Del cliente a la nube (C2C)" de Oracle

¿Está preparado para la nube, pero sigue atado a un sistema local de Oracle ya existente? Descargue este extenso y completo libro electrónico de Oracle: "Cómo trasladarse a las aplicaciones en la nube. Manual para desarrollar proyectos en la nube exitosos". Oracle también ofrece un programa especial de migración a la nube llamado Del cliente a la nube. Con este programa, explore todas las ofertas disponibles para los clientes de Oracle actuales.

¿Qué es Oracle Cloud?

Oracle Cloud es una solución en la nube líder de la industria que ofrece una amplia gama de los mejores servicios, incluidos Software as a Service (SaaS), Data as a Service (DaaS), Platform as a Service (PaaS) e Infrastructure as a Service (IaaS). Oracle Cloud también ofrece opciones de implementación flexibles para su negocio, tanto para los centros de datos en la nube como los de las instalaciones. Oracle Cloud presenta herramientas automáticas de vanguardia, características de seguridad inigualables y una integración sólida en toda la suite de aplicaciones y en las soluciones existentes; todo a un bajo costo y con menor complejidad de la TI. Además, Oracle Cloud aprovecha un mercado integrado con más de 4000 aplicaciones y servicios de Oracle Partners, lo que crea una cartera de productos en la nube sólida que ofrece las mejores marcas de la industria.


Comience con ERP

Estamos aquí para ayudar

Comunicarse con un experto en ventas

Participar con el soporte de Oracle

 

Inscríbase por tema