Aplicaciones de IA integradas en las aplicaciones de Oracle Cloud

Obtenga mejores estadísticas empresariales más rápido, automatice las tareas rutinarias y acceda a recomendaciones personalizadas. Descubra cómo las aplicaciones de IA de Oracle se adaptan a su forma única de trabajar con el aprendizaje automático y la inteligencia artificial. Las aplicaciones de IA de Oracle trabajan en tiempo real y se puede acceder a ellas mediante el conjunto de aplicaciones de Oracle Fusion Cloud.

 miniatura
Obtén más información sobre las aplicaciones de IA de Miranda Nash, Vicepresidenta global de AI Apps (1:41)

Descubre Oracle AI Apps

Obtenga valiosas estadísticas empresariales, acelere los procesos, reduzca el tiempo de comercialización y mejore las experiencias del cliente mientras que, a la vez, minimiza los costos y mejora la productividad. Fusion Applications Suite de Oracle ahora ofrece capacidades de inteligencia prediseñadas e integradas en sus aplicaciones de negocio favoritas con Oracle AI Apps.

Oracle AI Apps integradas en Oracle Financials

Mejore el rendimiento, optimice el capital circulante neto y aumente la automatización en las cuentas a pagar y las cuentas a cobrar en Oracle Cloud Financials con funciones basadas en IA creadas específicamente para las tareas financieras.

Las siguientes aplicaciones de IA están integradas en Oracle Financials:

  • Descuentos dinámicos
  • Intelligent Account Combination Defaulting

Oracle AI Apps integradas en Oracle Human Resources

Aumente la calidad de la proyección de los candidatos, mejore su experiencia y reduzca el tiempo de contratación para su negocio. Como parte de su oferta en expansión en RR. HH., Oracle AI Apps proporciona una amplia gama de funciones creadas específicamente para la contratación. Los clientes de Oracle Fusion Cloud Recruiting pueden activar fácilmente las funciones de las aplicaciones de IA mediante el proceso de activación de autoservicio y aprovechar de inmediato sugerencias y predicciones automatizadas.

Las siguientes aplicaciones de IA están integradas en Oracle Recruiting:

  • Tiempo dedicado a la contratación
  • Best Candidates
  • Candidatos similares
  • Trabajos recomendados
  • Trabajos similares

Introducción a Oracle Dynamic Skills

Muchas organizaciones buscan datos sobre las habilidades de sus empleados. Los datos de habilidades son la pieza que falta del rompecabezas para comprender el perfil de habilidades del personal, crear estrategias de desarrollo profesional basadas en habilidades y optimizar los procesos de adquisición de talento. Dynamic Skills está integrado con Oracle Cloud HCM (se requiere una licencia adicional) e incluye
  • Skills Nexux—motor de datos de IA
  • Skills Advisor—recomendaciones de IA
  • Skills Center—un portal de gestión de IA

Oracle AI Apps integradas en Oracle Sales

Identifique y oriente a los equipos de ventas hacia las oportunidades y clientes potenciales de venta con mayores probabilidades de éxito, acelere los acuerdos y mejore las tasas de conversión de ventas. Oracle AI Apps for para Oracle Sales ofrece una automatización en el momento basada en IA para su equipo de ventas.

Las siguientes aplicaciones de IA están integradas en Oracle Sales:

  • Priorización de cuentas
  • Expansión del mercado completamente direccionable (TAM)
  • Enriquecimiento de cuentas
  • Puntos de conversación inteligentes
  • Probabilidad de éxito de las oportunidades
  • Acciones recomendadas para las oportunidades
  • Probabilidad de conversión de clientes potenciales

Oracle AI Apps integradas en Oracle Service

Para mejorar la experiencia del cliente, ofrezca una respuesta más ágil y eficaz a las solicitudes de servicio. Mejore las capacidades de su equipo de servicio con funciones inteligentes con tecnología de IA integradas directamente en Oracle Service para facilitar la adopción en sus flujos de trabajo diarios.

Las siguientes aplicaciones de IA están integradas en Oracle Sales:


Similitud de solicitudes de servicio
  • Para ofrecer un servicio al cliente superior, proporcione a los agentes de servicio acceso inmediato a solicitudes de servicio (SS) similares que lograron una resolución de problemas satisfactoria
  • Aumente la eficiencia de los agentes al integrar estas recomendaciones directamente en el sistema de Oracle Service para minimizar el tiempo empleado en soluciones de problemas innecesarias.
  • Mejore la satisfacción del trabajo de los agentes de servicio mediante una capacidad mejorada que permita responder correctamente las consultas a la primera para que puedan dedicar más tiempo a problemas complejos.
Clasificación de solicitudes de servicio (correo electrónico)
  • Optimice el enrutamiento de las solicitudes de servicio mediante el uso del AA que prediga etiquetas de producto/categoría a partir del asunto y el cuerpo de los correos electrónicos entrantes
  • Reduzca el tiempo dedicado a categorizar las solicitudes de servicio enviadas por correo electrónico
  • Minimice el error humano para este elemento del proceso de servicio
  • Reduzca el tiempo que tardan los clientes en obtener una resolución y mejore la reputación de la marca

Oracle AI Apps integradas en Oracle Procurement

Aumenta la eficiencia de las compras y reduce los riesgos

Con tecnología de Oracle DataFox, Oracle AI para compras ofrece inteligencia de proveedores muy precisa que ayuda a gestionar el riesgo de los proveedores. Los datos inteligentes del motor de datos con tecnología de IA de Oracle DataFox están integrados en Oracle Procurement, lo que proporciona perfiles validados de la compañía, alertas oportunas y puntuaciones de riesgo configurables. Gracias a los perfiles de proveedores validados, puede evitar transacciones fraudulentas y controlar de forma proactiva y sencilla a los proveedores.

Las siguientes aplicaciones de IA están integradas en Oracle Procurement:

  • Inteligencia orientada a proveedores

Beneficios de Oracle AI Apps

  • Ofrezca eficiencias y mejore la contribución estratégica en ERP

    Mejore la eficiencia y reduzca el error humano al automatizar los procesos centrales y proporcionar acciones guiadas a los usuarios. Libere tiempo y recursos para ayudar a los equipos de todas las funciones empresariales a desempeñar un papel más importante a la hora de impulsar iniciativas corporativas, mejorar los resultados e influir en la estrategia empresarial.

  • Atraiga y gestione el talento de forma más eficiente y optimice los procesos en HCM.

    Contrate a los mejores talentos rápidamente, reduzca el tiempo de contratación y asocie automáticamente las aptitudes necesarias con las solicitudes relevantes del puesto. Optimice el compromiso de los empleados para lograr niveles más altos de moral, productividad mejorada y crecimiento profesional máximo. Mejore la productividad al automatizar tareas rutinarias (gastos, hojas de horas, etc.) y al aprovechar las acciones sugeridas para completarlas con rapidez.

  • Mejore la productividad de los representantes de ventas y concrete más operaciones en CX

    Identifique qué oportunidades potenciales de venta ofrecen el mayor potencial mediante clasificaciones basadas en inteligencia artificial, alertas de noticias en tiempo real y acciones recomendadas para garantizar que los representantes trabajen en la oportunidad adecuada en el momento adecuado y mejoren la conversión a la venta.

  • Optimice la eficiencia y la efectividad de su personal con una experiencia de usuario inteligente

    Aumente la velocidad de los procesos y minimice los errores mediante la introducción automatizada de datos contextuales. Tome las medidas correctas en el momento preciso cuando se le solicite mediante acciones sugeridas adaptadas a la forma en que trabajan los usuarios. Cree un entorno más personalizado y placentero para que el personal ejecute sus flujos de trabajo.

Aplicaciones de Oracle Cloud: conjunto integrado

Oracle Cloud ERP

Obtén resiliencia y agilidad con un back-office moderno

Oracle Cloud CX

Optimice tus compromisos de marketing y ventas

Oracle Cloud SCM

Convierta las cadenas de suministro tradicionales en cadenas de valor integradas y ágiles

Oracle Cloud HCM

Conecte todos los procesos de recursos humanos, desde la contratación hasta la jubilación

Introducción a las aplicaciones de Oracle AI


Solicita una demostración

Haz un recorrido paso a paso con uno de nuestros expertos.


Ponte en contacto con ventas

Hable con un miembro del equipo sobre Oracle Adaptive Intelligent Apps.