Human Resource Management System (HRMS)

Business managers discuss Oracle HRMS Cloud Applications
The Power of Human Resource Management System in the Cloud

Transformación del Sistema Central de Gestión de RRHH en la nube

Dada la importancia del papel que desempeñan los RRHH para lograr que la organización funcione de forma eficiente y eficaz en el futuro (y con las herramientas y los datos necesarios para tomar las decisiones adecuadas y poner de manifiesto su valor), los profesionales de RRHH se han convertido en una de las figuras más relevantes para los ejecutivos. Una comprensión más profunda de la tecnología digital y de la nube les permitirá contribuir hoy de forma significativa en la creación y el mantenimiento de un lugar de trabajo productivo que en el futuro utilice sistemas de gestión de RRHH en la nube.

Para cumplir la premisa de armonizarse con el negocio, la organización de RRHH debe modernizarse y transformarse. Para convertirse en un factor que fomente el cambio, la organización de RRHH debe elegir el sistema adecuado de gestión de RRHH en la nube para administrar el ciclo de vida completo de los empleados. Las soluciones dispares y on-premise, en las que funciones esenciales de RRHH, como la gestión de nóminas y prestaciones, se procesan en sistemas de gestión de RRHH independientes, no están integradas en aquellas soluciones que se utilizan para la gestión del talento, la optimización del personal y el aprendizaje. Esta desconexión obstaculiza la facilidad de uso, mina la experiencia de usuario y dificulta el análisis de los datos para extraer información clave de gran valor.


Hagamos que los momentos compartidos importen

 

Los RRHH globales de Oracle, que forman parte de Oracle HCM Cloud, ayudan a transformar las transacciones de RRHH en experiencias significativas para los empleados y a dar forma hoy al futuro del personal de una organización para el mañana.


Gestión del capital humano

Los responsables de RRHH se están trasladando a un sistema de gestión de RRHH basado en la nube por los beneficios que este les aporta, como aquellos que se encuentran en Oracle Human Capital Management Cloud. Solución Oracle:

  • Ofrece experiencias excepcionales a los empleados al ayudar a las personas a interactuar de forma continua y a ser productivas rápidamente
  • Alinea la estrategia de RRHH de la empresa para respaldar la estrategia de negocio cambiante y se adapta a la incesante aceleración de los cambios del panorama empresarial
  • Crea una cultura de innovación al mantenerse al día sobre las tecnologías emergentes (tales como la IA, el machine learning, los chatbots o el blockchain), al tiempo que se mantiene a la vanguardia de la competencia
 

Más información sobre Oracle HCM


La transformación de los RRHH en el siglo XXI

La economía del siglo XXI está repleta de tecnologías emergentes aún por explorar. Las organizaciones de éxito utilizan sistemas de recursos humanos innovadores para poder cuidar de sus empleados para que estos puedan, a su vez, cuidar de sus clientes. La inteligencia adaptativa y el machine learning suponen una mejora de aquello que antes no era humanamente posible, y es que son los impulsores de base para la creación de una experiencia más inteligente y agradable para los empleados.

En la actualidad, las organizaciones de RRHH gozan de acceso a tecnologías nuevas e innovadoras, así como a soluciones en la nube de sistemas de gestión de RRHH reales para impulsar el valor empresarial.

Reconsidere su tecnología, piense en el servicio Oracle Human Capital Management Cloud.

PWC 2013 HR Technology Survey
Disruptive Innovation in HR: PWC’s 2013 HR Technology Survey
 

If you are on a very old release, it’s highly customized and it’s not meeting your requirements anymore, now may be a great time to move everything to the cloud.

– Dan Stanley, Principal, PwC

 

Featured

  • 5 Reasons to consider SaaS for your business application - White Paper

    5 Reasons to consider SaaS for your business application

    Quickly deploy best-in-breed applications that deliver the latest in software functionality.

    Read the SaaS Brief (PDF)
  • Customer Success with Oracle HRMS in the cloud - Video

    Customers' Success with Oracle HCM Cloud

    Oracle HCM helps manage people better and delights employees with modern user experience.

    Watch the HCM Video (3:48)
  • Mipro replaces Workday with Oracle HRMS Cloud Video

    Mipro Replaces Workday with Oracle HCM Cloud

    Oracle HCM allows Mipro to manage the complex needs of its four distinct business units.

    Watch the Workday Video (2:10)