Solución de Oracle HCM: Career and Succession

Talent Management

Busque, contrate, desarrolle y retenga fácilmente a los mejores talentos con una suite de software de gestión del talento atractiva, social y repleta de datos.

Career and Succession

  • Fomente nuevas vías de desarrollo profesional para sus empleados y gestione los planes de sucesión durante las reuniones de revisión de talento.

  • Compare los conocimientos y las cualificaciones de los empleados con los requisitos para los roles de trabajo actuales o futuros.

  • Conozca mejor su talento con el cuadro de mando interactivo de revisión de talento.

  • Cultive un grupo de profesionales con talento consolidado para sus trabajos más importantes.

 

Identificación, desarrollo y retención del mejor talento

  • Identifique el talento de alto rendimiento y a aquellos con un alto riesgo de rotación.
  • Asegúrese de que su mejor talento está preparado para el liderazgo en el futuro y los roles fundamentales.
  • Desarrolle un personal más comprometido y aumente la productividad mediante el seguimiento de las trayectorias profesionales de los empleados.
  • Comprenda bien su talento mediante la creación de perfiles detallados que incluyan contenido personalizado y datos informales no estructurados.
Casos de éxito de clientes
Kamal Osman Jamjoom reduce los costes
VÍDEO DE CLIENTE

Kamal Osman Jamjoom Group permite la supervisión en tiempo real de las valoraciones con Oracle HCM Cloud y ha reducido los costes considerablemente. (2:51)

Casos de éxito de clientes
Gestión y retención del talento clave
GESTIÓN DEL TALENTO UNIFICADA

Vea cómo Oracle HCM Cloud permite a los empleados comprender fácilmente los objetivos individuales y el rendimiento, e impulsa los planes de desarrollo durante las revisiones del rendimiento. (2:36)

Casos de éxito de clientes
Identificación de líderes potenciales
Realizar las inversiones adecuadas en talento también supone realizar las inversiones empresariales adecuadas. En este resumen se describen las cinco prácticas recomendadas para identificar a los líderes potenciales.
Casos de éxito de clientes
American Career College mejora las revisiones de talento
VÍDEO DE CLIENTE

American Career College usa Oracle HCM Cloud para capturar, desarrollar e impulsar la fuerza de trabajo humana de la organización. (6:00)

Información relacionada

  • Gestión del talento moderna
    Vea a Larry Ellison describir cómo Oracle HCM ofrece una experiencia de empleado centrada en el talento, social, colaborativa, perspicaz, móvil y atractiva.
  • Programa Customer 2 Cloud
    Elimine las barreras para la adopción de la nube, modernice sus sistemas de gestión de RRHH y obtenga todas las ventajas de la nube según sus propias condiciones.
  • Blog de Oracle HCM
    Escuche por qué la gestión moderna del talento se ha convertido en una práctica estratégica clave para las organizaciones. Además, sepa cómo Oracle ha mejorado esta práctica clave.
  • Big data en Oracle
    Convierta los datos en conocimientos para comprender y aprovechar mejor su principal talento.

Comience ahora