No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Recursos de aplicaciones

Aproveche los recursos a continuación para explorar más a fondo Oracle Cloud Applications. En particular, puede acceder a información sobre nuevas funciones, documentación de productos, capacitación en aplicaciones, comunidad de clientes en la nube y recorridos de productos a su propio ritmo.

 

Preparación para la nube/Novedades

Acceda a una variedad de activos de "preparación" para ayudarlo a prepararse para su próxima actualización. Aproveche los documentos, los videos y la capacitación en línea para conocer las nuevas funciones.

Más información
 

Documentación

Encuentre documentación detallada sobre la implementación, la configuración, la integración, la extensión y el uso de aplicaciones en la nube.

Más información
 

Comunidad de clientes

Únase a la principal comunidad en la nube en línea de Oracle, diseñada específicamente para promover la colaboración entre compañeros y el intercambio de prácticas recomendadas, permitir que los miembros realicen un seguimiento de la estrategia del producto y proporcionar un canal de comentarios de la solución en la nube directamente con el Departamento de Desarrollo de Oracle.

Más información
 

Recorridos rápidos

Vea presentaciones sobre la descripción general de productos disponibles en formatos de video narrados y de a clic a su propio ritmo que incorporan el posicionamiento del producto, las declaraciones de beneficios clave e imágenes convincentes del producto.

Más información
 

Capacitación

Aprenda sobre Oracle Cloud de forma gratuita y justo a tiempo u obtenga información sobre nuestras suscripciones de aprendizaje en detalle de Oracle.

Más información
Tendencias

Novedades de Oracle Cloud Applications