Los problemas complejos a menudo se resuelven mediante la integración de múltiples tecnologías. Esta solución explora la integración de tecnologías de IA de vanguardia, incluida la IA Cohere con Oracle Autonomous Database Select AI, para crear consultas SQL receptivas o participar en interacciones conversacionales. Con la ayuda del paquete DBMS_CLOUD_AI, configuramos la traducción de peticiones de datos en lenguaje natural en sentencias SQL, reduciendo a la perfección la brecha entre la entrada del usuario y la interacción con la base de datos.
Oracle APEX se utiliza para crear una interfaz fácil de usar, lo que permite a los usuarios introducir consultas fácilmente y visualizar los resultados generados por IA. Además, aprovechamos Oracle Machine Learning Notebooks para ejecutar consultas SQL de Select AI, lo que mejora aún más nuestras capacidades analíticas.
Esta solución muestra un ejemplo práctico de la sinergia de Cohere AI con Oracle Autonomous Database, que utiliza la información del cliente y las tablas de datos del hospital para ilustrar el potencial de las interacciones de bases de datos basadas en IA.