No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.
Comunicarse con nosotros Iniciar sesión en Oracle Cloud

Almacén de datos departamental

Oracle Departmental Data Warehouse es una solución completa de autoservicio de análisis de datos que permite a los equipos empresariales obtener la información profunda, fiable y basada en datos que necesitan para tomar decisiones rápidas. La solución segura y gobernada reduce los riesgos al tiempo que aumenta la productividad de los analistas y de TI.

Agilidad empresarial basada en datos sin compromiso Agilidad empresarial basada en datos sin compromiso

Descubre cómo Oracle Departmental Data Warehouse beneficia a los usuarios comerciales y a los equipos de TI.

Pruébalo gratis Pruébalo gratis

Implemente fácilmente un nuevo almacén de datos departamental y comience a analizar datos rápidamente.

¿Por qué elegir Departmental Data Warehouse de Oracle?

Autoservicio, controlado y seguro para satisfacer las necesidades empresariales y de TI

Con una solución de autoservicio, los usuarios comerciales cargan y transforman datos de forma independiente, crean modelos de negocio y descubren automáticamente estadísticas basadas en el aprendizaje automático. TI reduce los riesgos con una solución segura y gobernada. Los equipos de TI también pueden confiar en un enfoque simple, confiable y repetible para todas las solicitudes de análisis de datos de los departamentos empresariales.

Lee el informe sobre la agilidad empresarial basada en datos sin compromiso (PDF)

La automatización simplifica de manera única las operaciones y aumenta el nivel de productividad

Oracle Autonomous Database automatiza de forma inteligente las tareas de aprovisionamiento, configuración, protección, aplicación de parches, copia de seguridad, ajuste de rendimiento y reparación de un almacén de datos. Esto reduce el esfuerzo administrativo hasta en un 90 %, lo que permite a los equipos empresariales operar de forma independiente y liberar recursos valiosos para los equipos de TI.

Lee el informe de Moor Insights & Strategy: 4 razones por las que Oracle Autonomous Database es adecuado para los consumidores de TI y datos (PDF)

Solución todo en uno con un conjunto completo de herramientas integradas

Los clientes pueden combinar de forma única todos los datos necesarios en diferentes fuentes y formatos en una sola base de datos convergente para impulsar una colaboración segura alrededor de una fuente única de datos. Los analistas pueden utilizar gráficos y análisis espaciales, generar modelos de aprendizaje automático y crear nuevas aplicaciones ellos mismos con herramientas integradas sin código o con poco código. Nada más que comprar, instalar e integrar.

Descubre cómo habilitar los equipos empresariales (1:55)

Escala automática elástica para un alto rendimiento constante y ahorro de costos

Cualquier número de usuarios simultáneos puede beneficiarse de un alto rendimiento de consultas constante, incluso en horas punta. A diferencia de otros servicios en la nube, Oracle Autonomous Database escala mientras el servicio continúa ejecutándose y puede hacerlo de forma automática para mantener el rendimiento. Por el contrario, los recursos informáticos se pueden reducir o cerrar durante períodos más tranquilos para reducir los costos de los clientes. Todo ello con una mínima intervención o ningún tipo de intervención por parte de TI.

Obtén más información sobre Oracle Autonomous Database para análisis y almacenamiento de datos

Casos de uso de data warehouses departamentales

Potencie a los usuarios empresariales en todos los departamentos

Permita a los usuarios empresariales de finanzas, RRHH o marketing cargar, preparar, compartir, colaborar y analizar datos rápidamente. Los analistas se benefician de una solución de análisis de datos de autoservicio que está gobernada, es segura y es escalable.

Productos

Ponga fin a las tareas manuales y complejas

Migra los subalmacenes de datos existentes a Oracle Autonomous Database para aprovechar los beneficios de automatización únicos, acabar con los errores humanos y obtener un alto rendimiento constante. Aproveche las herramientas de datos integradas para la carga de datos self-service, la transformación de datos, el modelado de negocios y los conocimientos automáticos. Los clientes actuales de Oracle Database pueden mantener los mismos modelos de datos, herramientas y ETL, lo que facilita la modernización.

Productos

Libertad de elección

¿Te gustaría aprovechar Oracle Autonomous Database mientras confías en una herramienta de análisis de terceros? Los clientes cuentan con una amplia gama de opciones.


Análisis de datos de autoservicio predefinidos para Oracle E-Business Suite

EBS Analytics Cloud Accelerator es una solución predefinida para E-Business Suite con tecnología de Autonomous Database y Oracle Analytics Cloud. Permite a los profesionales financieros descubrir rápidamente los factores subyacentes de la rentabilidad, mejorar el uso del capital circulante neto y controlar los gastos empresariales.

Productos

Oracle Machine Learning

Tanto los científicos de datos expertos como los ciudadanos dentro de los departamentos comerciales pueden crear e implementar modelos de aprendizaje automático en Oracle Autonomous Database sin necesidad de trasladar los datos a otro sistema.


Oracle está adoptando un enfoque diferente y está utilizando la automatización para ofrecer una experiencia de apuntar y hacer clic, arrastrar y soltar tan intuitiva como el iOS del espacio de data warehouse en la nube empresarial.

Patrick Moorhead fundador, presidente y analista principal, Moor Insights & Strategy

Permitir que los analistas de datos, los data scientists ciudadanos y los usuarios empresariales creen y analicen sus propios conjuntos de datos con herramientas de autoservicio evita los cuellos de botella de TI y mejora significativamente su productividad.

Bradley Shimmin analista principal, Omdia

04 de octubre de 2021

Cómo implementar análisis de datos de autoservicio para equipos financieros

Bertrand Matthelie, director principal sénior de marketing de productos, Oracle

Ya no basta con que los equipos financieros informen sobre los resultados financieros y simplifiquen los procesos; de hecho, el 85 % de los encuestados de ESG cree que es imperativo que la organización financiera pase de informar sobre “qué” está sucediendo en el negocio a “por qué” están sucediendo las cosas. Se espera que los líderes financieros respondan a las nuevas preguntas de los ejecutivos cada día y guíen la estrategia empresarial. ¿Cómo puede el departamento de TI permitir que los equipos financieros obtengan la información basada en datos profunda y confiable que necesitan para tomar decisiones rápidas, a la vez que garantizan la gobernanza y la seguridad de los datos y ahorran tiempo y esfuerzos significativos?

Lee el post completo

Conoce Departmental Data Warehouse


Prueba Autonomous Database y Oracle Analytics Cloud de forma gratuita

Descubre el producto con 300 USD en créditos gratuitos e instancias siempre gratuitas de Oracle Autonomous Database.


Asista a un taller paso a paso gratuito

Aprende a aprovisionar Autonomous Database y Oracle Analytics Cloud, a crear una conexión desde Oracle Analytics Cloud a Autonomous Database, a preparar un conjunto de datos proporcionados y a crear visualizaciones con instrucciones detalladas.


Ponte en contacto con nosotros

¿Deseas saber más? Ponte en contacto con uno de nuestros expertos líderes del sector.