Reducción del costo total de propiedad de Oracle Database Standard Edition con el programa trae tu propia licencia (BYOL)

La actualización de las bases de datos Standard Edition a Autonomous Database con BYOL es una decisión de inversión inteligente, que gastará menos y hará más, que permite utilizar las mejores innovaciones de bases de datos de Oracle sin costo adicional. Al ofrecer una amplia colección de incentivos financieros y funcionales, BYOL simplificará tus operaciones y mejorará tus aplicaciones.

Comente la actualización de Standard Edition.

Minimiza los costos y maximiza el rendimiento: migra de Oracle Database Standard Edition a Autonomous Database

Obtén consejos sobre cómo minimizar los costos de migración y maximizar las ventajas adicionales de pasarte a Autonomous Database en la nube.

Pásate de Oracle Database Standard Edition local a Autonomous Database para reducir costos e incrementar por cinco el rendimiento

Después de evaluar múltiples proveedores de nube, NEC Nexsolutions llevó a cabo la migración a una base de datos privada y completamente aislada por medio de una infraestructura dedicada, con mínimas modificaciones de las aplicaciones.

Los analistas recomiendan encarecidamente Autonomous Database para cargas de trabajo fundamentales de Oracle Database

Wikibon considera que Oracle Autonomous Database puede mejorar por dos la relación precio-rendimiento de la base de datos y reducir entre 2,5 y 5 veces los costos generados por el tiempo de inactividad en comparación con otras alternativas de bases de datos en la nube.

Gastar menos y hacer más es una inversión inteligente

  • Costos mínimos

    Autonomous Database reduce los costos administrativos hasta en un 80 % mediante operaciones de base de datos automatizadas y reduce los costos del procesador de base de datos con una relación precio-rendimiento y una ampliación automática inigualables. BYOL reduce los costos de CPU en un 76 % y Oracle Support Rewards reduce la factura de soporte. En conjunto, estos ahorros disminuyen drásticamente su costo total de propiedad.

  • Lo mejor que ofrece Oracle

    Actualice Standard Edition a Autonomous Database y obtenga todas las mejores innovaciones de bases de datos de Oracle para obtener el máximo rendimiento, disponibilidad, fiabilidad, seguridad, desarrollo de aplicaciones y aprendizaje automático sin tener que comprar Enterprise Edition y sus opciones.

  • Mayor seguridad y disponibilidad

    Autonomous Database está cifrada, proporciona controles de privacidad y datos regulados y aplica automáticamente los parches de seguridad más recientes. Oracle Data Safe garantiza la gobernanza de datos y la visibilidad de las amenazas de datos. Oracle Real Application Clusters y Oracle Autonomous Data Guard protegen frente a interrupciones y pérdidas de datos.

Toei actualizó su sistema de ventas de Standard Edition a Oracle Autonomous Database

Toei, una empresa de cine japonesa, hizo el cambio. Con los tutoriales que ofrece Oracle, Toei cambió de un entorno local a Autonomous Database en solo un mes, de forma independiente y sin interrupciones en el negocio. Con BYOL, Toei redujo sus costos, aumentó el rendimiento de sus aplicaciones y mejoró la eficiencia empresarial sin realizar modificaciones en las aplicaciones.

La serie Oracle Playbook

Hemos recopilado los secretos de nuestra estrategia de personal, procesos y sistemas. Y queremos compartirlos con ustedes.

Introducción a la migración a Standard Edition


Ver el webcast

Obtenga información sobre la actualización de Standard Edition a Autonomous Database.


Una evaluación rápida del costo total de propiedad

Compare su costo total de propiedad actual con su costo total de propiedad con Autonomous Database.


Prueba una migración de base de datos

Pasa a la práctica con una experiencia guiada gratuita.