Ningún resultado encontrado

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Compruebe la ortografía de la búsqueda por palabras clave.
  • Utilice sinónimos de la palabra clave que escribió; por ejemplo, pruebe con "aplicación" en lugar de "software."
  • Realice una nueva búsqueda.
Contactar con nosotros Conectarse a Oracle Cloud

Oracle Blockchain Platform Cloud Service

Oracle Blockchain Platform es un libro mayor descentralizado y distribuido que facilita la creación de aplicaciones seguras y verificables que compartan datos inmutables y fiables con proveedores, bancos, socios y cualquier otra parte relevante. Creado en el código abierto Hyperledger Fabric, es un servicio empresarial de cadena de bloques gestionado líder del sector, con una disponibilidad del 99.95%, acceso integrado a la identidad y una amplia aplicabilidad en las soluciones sectoriales líderes de Oracle.

Mantener el suministro de alimentos seguro con la cadena de bloques empresarial.

Creación y ampliación sencilla

Servicios gestionados por Oracle ejecutados en OCI.

Aprovisionamiento sencillo

Aprovisiona la plataforma con unos pocos clics y obtén todos los nodos de Hyperledger Fabric y los servicios de infraestructura subyacentes (Compute, Containers, Network, Storage, Identity Management).

Plataforma de cadena de bloques completa

Comienza con una cadena de bloques de Hyperledger Fabric lista para la producción que incluye servicios de miembros, nodos homólogos y servicio de ordenación, además de un gateway de API y herramientas de consola de operaciones de Oracle.

Arquitectura de máxima disponibilidad

El único servicio de cadena de bloques empresarial gestionado con un SLA del 99.95% que proporciona la máxima disponibilidad mediante el despliegue automático y la replicación en tres dominios de disponibilidad en regiones de OCI.

Expansión sencilla para organizaciones asociadas

Agrega socios fácilmente de forma local o global. Aprovisiona una nueva instancia de servicio en cualquier región soportada de Oracle Cloud y completa el proceso guiado para unirse a la nueva organización.


Lógica empresarial para cadena de bloques

Crea contratos inteligentes para transacciones de negocio a negocio en tiempo real o para validar la información de envío, las facturas y las órdenes de compra coincidentes antes del pago. Expón a través del gateway de API de REST o llama mediante el software development kit de cliente.

Políticas de respaldo

Define una política de avales en la que se especifica el número de firmas necesarias y las organizaciones concretas cuyos avales necesitas.

Notificaciones de eventos y desencadenantes

Automatiza las tareas manuales y sincroniza con los sistemas de registro publicando eventos personalizados desde chain code para activar actualizaciones internas o acciones descendentes.


Cadena de bloques con permisos con gestión de identidad

Gracias a la gestión de identidades integrada en Oracle Blockchain Platform, se puede controlar la adición de participantes en la red y organizaciones sólo para clientes, definir y gestionar cuentas y funciones para controlar los privilegios de los miembros, y añadir compañeros de sólo lectura a un canal para proporcionar visibilidad al libro de contabilidad sin que se puedan manipular los datos.

Dominios de confidencialidad

Crea canales de forma dinámica mediante programación según sea necesario a través de las API de REST, define sus propiedades y pide a tus compañeros que se unan. Con la capacidad de definir las propiedades del canal, los mismos se pueden utilizar para separar miembros de la cadena de bloques para fragmentar o para aislar el acceso a libros mayores y transacciones autorizados para organizaciones específicas de ese canal.

Configurar recopilaciones de datos privados

Controla cuales miembros del canal pueden ver y almacenar datos privados en sus bases de datos laterales, con hashes unidireccionales que sustituyen los datos privados en el libro mayor de canal.

Usa el control de acceso detallado

Define identidades y grupos y luego, combina con recursos y operaciones para crear ACL almacenadas y de las que se realiza un seguimiento en la cadena, las cuales los desarrolladores de códigos de cadenas pueden comprobar para aplicar permisos de acceso.


Desarrollo basado en API

Simplifica las integraciones invocando transacciones que ejecutan métodos de código de cadena mediante API de REST y recibe una respuesta síncrona o asíncrona cuando se confirma la transacción.

Desarrollo de clientes basado en SDK

Utiliza los lenguajes Java, GO y Node.js para inscribir miembros, agregar homólogos, crear canales, implementar contratos inteligentes, registrarse en eventos y ejecutar transacciones o consultar datos del libro mayor. Estas funciones operativas proporcionan visibilidad en tiempo real de los eventos y datos críticos en todo el ecosistema, lo que garantiza que sus datos estén protegidos mediante el uso de un libro mayor distribuido e inmutable.

Integración fácil

Activa los sistemas SaaS y locales de Oracle y de terceros para llamar a transacciones o consultar nodos de cadena de bloques mediante adaptadores empresariales y herramientas de flujo de trabajo únicos en Oracle Integration Cloud. Simplifica la integración de eventos con aplicaciones internas mediante suscripciones bidireccionales a eventos.

Aplicaciones nativas de la cadena de bloques

Crea nuevas aplicaciones o extensiones SaaS para permitir a los desarrolladores ejecutar transacciones en la cadena de bloques mediante los servicios de IaaS Compute, Java, Oracle Kubernetes Engine, Mobile Hub, Visual Builder o Integration Cloud.

Soporte de aplicaciones de Oracle para API de cadena de bloques

Utiliza la cadena de bloques de forma inmediata en la banca principal de Oracle FLEXCUBE, Digital Innovation Platform para banca abierta, Netsuite SuiteCloud Platform y otras aplicaciones del sector de Oracle.


Disponible de forma global

Despliega instancias de cadena de bloques en varias regiones de Oracle Cloud de todo el mundo para conectar las organizaciones de todos los países y continentes.

Despliegue híbrido multinube

Conecta las organizaciones desplegadas en entornos locales o en nubes de terceros.

Comandos descentralizados

Varias organizaciones pueden ejecutar y aportar nodos a la red, lo que permite una mayor descentralización, privacidad, escalabilidad y resiliencia a través de clusters de orden georredundantes.

Sin dependencias, código abierto

Conecta nodos que no sean de cadena de bloques de Oracle desde otras nubes y cualquier proveedor que soporte Hyperledger Fabric. Con Hyperledger Fabric de código abierto de la Fundación Linux, aprovecha el poder de la comunidad.

Recursos de interoperabilidad

Base de datos de estado de Berkeley DB

Acelera el almacén de clave/valor subyacente con una potente base de datos Berkeley con SQLite, lo que permite una mayor simultaneidad, soporte de consultas enriquecidas basadas en SQL y validación de resultados de consultas en tiempo de confirmación.

Base de datos de historial enriquecido

Puedes transmitir el historial de transacciones a MySQL/Heatwave, DBCS o ADW/ATP e integrarlo con Oracle Analytics o herramientas de inteligencia empresarial de terceros para paneles de control, visualizaciones e informes en tiempo real sobre transacciones de cadena de bloques.

Admite tablas de cadena de bloques

Sincroniza datos de historial enriquecidos con tablas de cadena de bloques a prueba de alteraciones en Oracle Database para garantizar la integridad de los informes de análisis y conformidad con las funciones PL/SQL para su validación.


Consola de administración intuitiva

Ver el estado de la red desde el cuadro de mando o navega a las pestañas Network, Nodes, Channels y Chaincodes para ver los componentes de la cadena de bloques y gestionar la red. Consulta las métricas de los canales y de los usuarios, la utilización de los nodos, los libros de contabilidad y los registros para la resolución de problemas.

Operaciones totalmente automatizadas

Enfócate en las aplicaciones con la supervisión de servicios gestionada por Oracle, la gestión de identidades integrada, la recuperabilidad autónoma y la aplicación de parches y actualizaciones sin tiempo de inactividad.

Configuración dinámica de cambios, ampliación de nodos y recursos

Gestiona los miembros, los compañeros, los encargados y CA de forma dinámica. Agrega o configura canales de red y define políticas, despliega o actualiza contratos inteligentes mediante la consola web o las API de REST. Amplía, reduce o despliega los componentes y el almacenamiento de la cadena de bloques, o toda la plataforma.


Retraced
Oracle Blockchain Cloud Platform garantiza el abastecimiento ético en la industria de la moda

"Tener la infraestructura, la base de datos y la aplicación de cadena de bloques funcionando en una sola plataforma nos permitió ampliar nuestra plataforma muy rápidamente y a escala."
Peter Merkert,
Cofundador y director de tecnología, Retraced

MTO Global
MTO Global ofrece una plataforma de kilometraje integrada segura y fiable con Oracle

"Como empresa emergente, tuvimos que trabajar con pocos recursos mientras construíamos nuestra reputación como mercado de confianza. Gracias a Oracle Blockchain Platform, no solo creamos un modelo de negocio de cadena de bloques revolucionario, sino que también logramos que posibles socios de alianza vean a MTO Global como un aliado de confianza".
Sungjin Kang,
Director ejecutivo senior, MTO Global Co., Ltd.

Cargosmart Limited
CargoSmart mejora la eficiencia operativa de los clientes con Oracle

"Utilizamos la cadena de bloques para simplificar los complejos procesos de documentación de envíos y mejorar la eficiencia operativa de los clientes al crear una red de colaboración. Oracle Blockchain Cloud Service permite reducir el plazo de entrega de aplicaciones con una productividad un 30% mayor en comparación con otras soluciones".
Steve Siu,
Director general, CargoSmart Limited

iPoint Sistemas GMBH
iPoint-systems impulsa la competitividad y la innovación con Oracle

: "Con Oracle Platform as a Service y Oracle Infrastructure as a Service, estamos materializando aplicaciones extremadamente eficaces y de alta disponibilidad en términos competitivos para nosotros y nuestros clientes. También recibimos un soporte excepcional de Oracle, especialmente con respecto a nuestras actividades de marketing para la adquisición de clientes. No podríamos pedir un mejor socio".
Daniel Maier,
Director de marketing, iPoint-systems gmbh

Circulor
Circulor ofrece transparencia para el abastecimiento mineral con Oracle Blockchain Platform

"Damos transparencia a la cadena de suministro de los fabricantes de productos electrónicos y vehículos eléctricos. Oracle Blockchain Platform nos permite registrar y compartir de forma transparente la fuente de todas las materias primas mediante el uso de libros mayores distribuidos, lo que evita que los minerales obtenidos de forma poco ética pasen por la cadena de suministro. Esto, además, permitirá reducir los costos de los minutos que, actualmente, asumen este costo de conformidad en nuestro sector.
Douglas Johnson-Poensgen,
Director general, Circulor

Casos de uso de Oracle Cloud Blockchain Platform

Servicios bancarios y financieros
Aceleración de la transferencia de fondos transfronteriza

Oracle Blockchain Platform ofrece a los clientes bancarios una disponibilidad de fondos casi instantánea para pagos, remesas, cuentas corporativas o personales, y garantiza la plena capacidad de auditoría y el cumplimiento de la lucha contra el blanqueo de dinero.

e-KYC para una vinculación rápida de clientes

Oracle Blockchain Platform ayuda a los clientes bancarios a acelerar el proceso de creación de cuentas individuales y gestiona los complejos requisitos de recopilación de documentos de KYC para los servicios corporativos al proporcionar una identidad digital a prueba de alteraciones.

Tokenización de activos en servicios de valores de gestión patrimonial

Oracle Blockchain Platform se integra con los bancos para permitir a los clientes tokenizar valores para la negociación fraccionada e integrarse con las bolsas digitales, proporcionando una liquidación ininterrumpida y menores costos.

Traslado de ventanas de intermediación para sociedades de fondos

Oracle Blockchain Platform utiliza contratos inteligentes para ayudar a agilizar las transferencias entre las cuentas de fondos mutuos y las cuentas de corretaje autodirigidas, lo que beneficia a los clientes mediante la reducción de errores y retrasos nocturnos, lo que permite varias transferencias diarias.

Seguro paramétrico inteligente

Oracle Blockchain Platform utiliza contratos inteligentes para vincular la creación, emisión y ejecución de micropólizas, automatizando la configuración y liquidación de primas para los seguros paramétricos a fin de reducir los costos de procesamiento y aumentar la confianza de los clientes.

Logra una mayor confianza, trazabilidad y transparencia con Oracle Blockchain Platform para reforzar tu negocio principal

Al activar las transacciones e interacciones empresariales descentralizadas de igual a igual, Oracle Blockchain Platform permitió a SERES eliminar la necesidad de terceros de confianza.

SERES ofrece una facturación más rápida y segura en Oracle Blockchain Platform

"Oracle Blockchain Platform nos ha proporcionado una gran oportunidad de negocio. Nos permite proporcionar servicios transaccionales con garantías a nuestros clientes, notificándoles de cada fase del proceso con total transparencia y seguridad, lo cual es una perspectiva muy interesante para las empresas que requieren servicios de facturación electrónica".
Chema Mínguez Gutiérrez, Gerente de servicios transaccionales, SERES

Sector minorista
Procedencia autenticada para productos de lujo

Oracle Blockchain Platform proporciona a los minoristas y consumidores información de procedencia fiable en todo el proceso del producto, vinculando materias primas, certificaciones y procesos de fabricación para diamantes desde la minería hasta el sector minorista.

Abastecimiento ético par ala industria de la moda

Retraced desarrolló una plataforma basada en Oracle Blockchain y ATP para permitir que las marcas de moda verifiquen el abastecimiento sostenible de materiales y la autenticidad de la producción artesanal, y para que proporcionen visibilidad a los consumidores de la cadena de suministro de principio a fin.

Aplicación de puntos para recompensar en tiempo real la fidelidad con los comercios minoristas

Oracle Blockchain Platform permite que los clientes ganen tokens que pueden canjear por recompensas sin problemas con cualquiera de los socios minoristas de la red de cadena de bloques.

Fabricación y servicio de campo
Abastecimiento sostenible y ético de minerales en zonas de conflicto

La trazabilidad habilitada para la cadena de Oracle Blockchain para las materias primas esenciales de alto riesgo en toda la cadena de suministro de baterías de vehículos eléctricos garantiza una procedencia de confianza (y realiza un seguimiento de las emisiones de CO2 relacionadas con la producción de unidades de batería y el transporte de los materiales de los que dependen).

Libro mayor intercompañía para la facturación y conciliación entre distintos ERP

Mediante el uso de un libro mayor distribuido de facturas y puntos de venta intercompañía, conciliado por contratos inteligentes, Oracle Blockchain permite la verificación de reglas contables. Estas reglas realizan conexiones bidireccionales o tridireccionales con los sistemas de la compañía para permitir una liquidación basada en compensaciones y un procesamiento casi en tiempo real basado en reglas de validación y controles codificados en contratos inteligentes con una sólida integración de ERP, un seguimiento automatizado de excepciones/diferencias y una sofisticada integración de análisis.

Registros de seguimiento y mantenimiento del historial de piezas de aviación

Descripción del registro de seguimiento y mantenimiento del historial de piezas de aviación: Oracle Blockchain Platform vincula la cadena de suministro para establecer confianza en las piezas de aviación usadas/reacondicionadas con el seguimiento del historial completo y llevar el libro de contabilidad de todas las actividades de mantenimiento.

Plataforma B2B para la visibilidad del inventario, aplicación de SLA, origen geográfico y autenticidad, y financiación de facturas

Una plataforma de transacciones B2B segura y basada en Oracle Blockchain Platform permite que los grupos privados con proveedores, socios de canal, bancos, fabricantes de contratos, etc., coordinen el progreso de las órdenes de trabajo en toda la red de fabricación por contrato, obtengan visibilidad en tiempo real del inventario del proveedor, certifiquen y rastreen el origen geográfico y la autenticidad de los productos, apliquen acuerdos de nivel de servicio con contratos inteligentes, realicen auditorías continuas y envien información para la financiación de facturas con un solo clic.

Optimización de la eficacia general del equipo y del mantenimiento predictivo en la fabricación

Oracle Blockchain Platform permite realizar un seguimiento de red seguro de los datos granulares de los fallos de componentes y de los equipos reparados y reemplazados para proporcionar análisis de mantenimiento preventivo y predictivo. Estos datos ayudan a la IA a formar máquinas CNC basadas en datos históricos recopilados de una red de máquinas similares para obtener un rendimiento óptimo de las máquinas y los operadores.

Alimentos, agricultura y bienes de consumo envasados (CPG)
Autenticidad de los productos de origen protegido o de indicación geográfica

Certified Origins Italia utiliza Oracle Blockchain Platform para rastrear la marca de Bellucci, EVOO, desde su planta italiana de embotellado hasta el puerto de llegada a EE. UU. Esta implementación de la tecnología de cadena de bloques es una continuación del compromiso de Certified Origins de proporcionar mayor transparencia en la cadena de suministro de alimentos.

Seguimiento de la genómica del ganado bovino y de las emisiones de CO2

Oracle Blockchain Platform combina los datos sobre la ascendencia y el ADN de los animales, los detalles de su nacimiento y los resultados de laboratorio con los datos de los minoristas, junto con los datos de degustación obtenidos colectivamente del público comprador, y proporciona un canal para la visibilidad de la granja a la mesa.

Cadena de valor de confianza para la certificación de productos de CPG

Descripción: La plataforma Oracle Blockchain ayuda a mantener un libro de contabilidad distribuido de todos los datos de certificación y de los proveedores para todos los pasos del agricultor a la fábrica y de la fábrica al consumidor, lo que promueve la confianza del consumidor, ayuda a garantizar la seguridad de los alimentos y reduce los impactos de la retirada de productos

Precios de la leche basados en contratos inteligentes y trazabilidad de procedencia

Oracle Blockchain Platform conecta un proceso de pago cooperativo de productores de leche optimizado con Oracle Blockchain y OriginTrail Decentralized Network (ODN) para proporcionar información y verificar la trazabilidad y los datos de laboratorio en tiempo real.

Transporte y logística
Documentos de envío marítimo y eventos logísticos

El consorcio descentralizado de muchos transportistas y puertos utiliza el libro mayor distribuido de Oracle Blockchain Platform para sustituir las conexiones de uno a uno por una colaboración fiable, aumentando la eficiencia, proporcionando visibilidad y transparencia de los envíos a través de una única fuente de datos, eliminando eficazmente la necesidad de terceros.

Gestión estructurada de documentos e intercambio para logística comercial

Oracle Blockchain Platform permite una plataforma de intercambio y gestión de documentos digital basada en cadena de bloques estructurada, segura y transparente en la que todos los agentes de la logística pueden colaborar en tiempo real en materia de despacho de aduanas, facilitación del comercio internacional, manipulación de la carga en los puertos marítimos, así como sistemas de información y registro para las operaciones de transporte de mercancías y los vehículos.

Sanidad y productos farmacéuticos
Seguimiento remoto de los signos vitales de los pacientes

La asistencia sanitaria que proporciona los datos correctos a las personas adecuadas en el momento adecuado puede salvar vidas. El uso de la tecnología de Oracle Blockchain Platform crea un ecosistema perfecto que mantiene sincronizado el equipo distribuido de proveedores de atención al paciente en tiempo real.

HealthSync utiliza Oracle Blockchain Platform para ofrecer una atención sanitaria más inteligente

"Las infraestructuras de atención sanitaria se basan en datos aislados, lo que significa que las instituciones mantienen registros independientes de la misma información. Gracias a Oracle Blockchain Platform, la plataforma HealthSync puede agregar datos en un libro mayor distribuido, lo que ofrece a los proveedores una fuente de datos única y segura para una mejor toma de decisiones".
Moses Rajan, Director general, HealthSync Inc.

Informes de resultados de pruebas inmutables y de confianzaHistoria de referencia de cliente de Ahli Fintech (NECESITA ENLACE)

Oracle Blockchain Platform ayuda a registrar los resultados de las pruebas de salud y los datos relacionados para garantizar la transparencia en la captura, el registro y la notificación de las estadísticas pertinentes.

Seguimiento de la prevención del fraude en la distribución farmacéutica

La lucha contra el creciente problema de los medicamentos falsos mediante el uso de Oracle Blockchain Platform, un libro de contabilidad de cadena de bloques distribuida y IoT para registrar y rastrear todos los puntos de contacto en el movimiento de los medicamentos, sin dejar margen para la manipulación de los registros.

Educación y formación
Credenciales de formación inteligente

Oracle Blockchain Platform permite a las universidades y a los proveedores de educación profesional emitir certificaciones de credenciales a prueba de manipulaciones junto con transcripciones verificables para que los estudiantes compartan el acceso autosuficiente.

Acoplamiento de estudios en el extranjero y certificaciones

Oracle Blockchain Platform ayuda a los estudiantes de estudios en el extranjero con el ecosistema de educación ampliada de las universidades, la acreditación y agencias relacionadas, y a posibles empleadores

Gobierno y servicios públicos
Emisión de licencias de exportación y seguimiento de impuestos especiales

El servicio de aduanas pone el ineficiente y fraudulento proceso de concesión de licencias de exportación en Oracle Blockchain Platform para reducir el fraude y mejorar la recaudación de impuestos especiales.

Cadena forense de evidencia

Las investigaciones penales realizan un seguimiento de la cadena de custodia de la evidencia en un libro mayor distribuido basado en Oracle Blockchain Platform que conecta varios laboratorios y aumenta la confianza del público.

Documento de inmigración y seguimiento de visados

El libro mayor distribuido e inmutable de Oracle Blockchain Platform ayuda a gestionar los casos de visado y a hacer un seguimiento de los documentos para conseguir más eficiencia y transparencia, y ayuda a prevenir los casos de fraude.

Precios

Oracle Blockchain Platform Cloud Service ofrece presupuestos predecibles con un modelo de precios basado en vCPU. Además, permite detener o reiniciar una instancia para reducir costos cuando la plataforma no se está utilizando.

El número inicial de vCPU y el almacenamiento de una instancia empresarial se puede ampliar o reducir de forma dinámica (aunque no por debajo del mínimo) a través del panel de control. Los datos nuevos se notificarán al sistema de facturación una vez que se haya completado la operación de escalado.

Blockchain Platform

Producto
Precio de comparación ( /vCPU)*
Precio unitario
Unidad
Oracle Cloud Infrastructure - Blockchain Platform Cloud Service - Estándar


OCPU por hora
Oracle Cloud Infrastructure - Blockchain Platform Cloud Service - Empresarial


OCPU por hora
Oracle Cloud Infrastructure - Blockchain Platform Cloud Service - Almacenamiento

Capacidad de almacenamiento en terabytes por mes

*Para facilitar la comparación de los precios entre los proveedores de servicios en la nube, las páginas web de Oracle muestran los precios de las vCPU (CPU virtuales) y los precios de OCPU (Oracle CPU) para productos con precios basados en recursos informáticos. Los productos en sí, el aprovisionamiento en el portal, la facturación, etc. siguen utilizando unidades de OCPU (Oracle CPU). Las OCPU representan núcleos de CPU físicos. La mayoría de las arquitecturas de CPU, incluido el x86, ejecutan dos subprocesos por núcleo físico, por lo que 1 OCPU es el equivalente a 2 vCPU para los recursos informáticos basados en x86. Por lo tanto, la tarifa por hora de OCPU a la que se factura a los clientes es el doble del precio de vCPU, ya que reciben dos vCPUs de potencia informática para cada OCPU, a menos que se trate de una instancia de subnúcleo, como las instancias predefinidas. Puedes acceder a los detalles adicionales que evidencian la diferencia entre OCPU y vCPU aquí.

14 de enero de 2021

Lo que sigue de Enterprise Blockchain en 2021

Mark Rakhmilevich, Director senior, Gestión de productos de cadena de bloques

Serie de blogs sobre cómo la transformación del 2020 de la cadena de bloques empresarial va a influir en la evolución de la cadena de bloques en el 2021. ¿Cómo están cambiando las prioridades de los clientes y los desafíos imprevistos que van a dar forma a la adopción de la cadena de bloques empresarial este año? Lee sobre esto:

  • La importancia de la cadena de bloques en la visibilidad de la cadena de suministro de varios niveles, la incorporación ágil de proveedores y las interacciones con los clientes "sin contacto"
  • Cómo usar la cadena de bloques en soluciones de respuesta a una pandemia y su potencial transformador para la atención médica en general
  • Las iniciativas de cadena de bloques de servicios financieros, incluido eKYC para bancos y grupos financieros, y cómo los hitos clave en la Moneda digital del Banco Central (CBDC) el año pasado han sentado las bases para el CBDC en el 2021 y los siguientes años.

Obtener más información

Blogs destacados

Ver todo

Integración Plug-and-Play con otras aplicaciones y tecnologías de Oracle

Cadenas de bloques local

Oracle Blockchain Platform Enterprise Edition para una mayor privacidad de los datos

Seguimiento de la cadena de suministro

Aplicación Intelligent Track and Trace

Adaptadores de cadena de bloques para FLEXCUBE

Comparte datos entre Oracle FLEXCUBE y los conjuntos de datos de la cadena de bloques

Tablas de bases de datos de cadena de bloques

Prevención de fraudes en bases de datos

Comienza a usar Oracle Blockchain Platform Cloud Service

Oracle Cloud Free Trial

Oracle Cloud Free Trial

Obtén acceso durante 30 días a Oracle Blockchain Platform.

Blockchain Platform LiveLabs

Blockchain Platform LiveLabs

Creación de soluciones de cadena de bloques con poco código con el creador de aplicaciones de cadena de bloques y APEX.

Tutoriales de productos

Tutoriales de productos

Obtén experiencia práctica e instrucciones sobre Oracle Blockchain Platform Cloud Service.

Comienza ahora


Solicita una demostración

Descubre cómo Oracle Blockchain Platform Cloud Service puede ayudarte.


Documentación

Lee y explora las capacidades y ventajas de Oracle Blockchain Platform Cloud Service.


Comunidad de desarrolladores

Visita la comunidad de desarrolladores de Oracle y descubre recursos para crear aplicaciones de cadena de bloques.


Oracle Cloud Marketplace

Visita nuestra comunidad de socios y explora las soluciones de cadena de bloques prediseñadas.