No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas
Hoja de ruta de Oracle Analytics for Applications

Hoja de ruta de Oracle Fusion Analytics

A continuación vamos a resumir la orientación general del producto. Esta información solo tiene fines informativos y no se puede incorporar a ningún contrato. No representa ningún compromiso de entrega de material, código o funcionalidad, y no se debe utilizar como la base para tomar decisiones de compra. El desarrollo, el lanzamiento, los plazos y los precios de cualquier característica o funcionalidad descrita para los productos de Oracle puede cambiar y queda a la entera discreción de Oracle Corporation.

Descubra las nuevas funciones disponibles con Oracle Fusion Analytics.

Descubra Oracle Fusion Analytics Warehouse

Abrir todo Cerrar todo

Oracle Fusion ERP Analytics

Cuarto trimestre de 2020
  1. 1.  Conciliación de finanzas cruzadas
    Nueva área temática que proporciona cobertura de finanzas cruzadas para respaldar el análisis del libro mayor al libro auxiliar y conciliar los saldos del libro mayor con los diarios y las transacciones del libro auxiliar.
  2. 2.  Múltiples planes generales
    contables - Compatibilidad con múltiples planes generales contables como configuración de informes.
  3. 3.  STAT
    Habilite la compatibilidad con las métricas de divisa STAT en los saldos de libro mayor y el análisis de gastos de las transacciones detalladas de libro mayor.
Primer trimestre de 2021
  1. 1.  Análisis de gastos
    Nueva área temática para informar sobre el gasto total de una organización en proveedores, productos, categorías de artículos, unidades de negocios, centros de costes, ubicaciones de compra, ubicaciones de proveedores y jerarquía asociada.
Segundo trimestre de 2021
  1. 1.  Gastos de empleados
    Nueva área temática para respaldar los datos procedentes de los gastos de los empleados que proporciona visibilidad de los gastos relacionados con los empleados.
  2. 2.  Calendario múltiple
    Compatibilidad con múltiples calendarios como configuración de informes.

Oracle Fusion HCM Analytics

Cuarto trimestre de 2020
  1. 1.  Movilidad interna
    Capacidad para analizar transferencias, reorganizaciones y despidos interdepartamentales y organizacionales que suponen una ganancia o pérdida de personal.
  2. 2.  Adquisición de talento
    Capacidad para analizar de dónde viene el reclutamiento y el grado de eficiencia en la contratación de candidatos; cubre temas como la movilidad interna, el tiempo de contratación, las principales fuentes de contratación y el desempeño de las nuevas contrataciones. Proviene de Oracle Recruiting Cloud con capacidad para proporcionar extensiones personalizadas a Oracle Taleo Cloud.
Primer trimestre de 2021
  1. 1.  Rendimiento: Proporciona información sobre el desempeño laboral de los empleados, las posibles interacciones entre los directores y los informes a través de registros, así como visibilidad de los mejores de la organización.
  2. 2.  Objetivos: Información sobre los objetivos de los empleados: los objetivos creados por los empleados, compartidos por los directores y compañeros, así como su progreso.
  3. 3.  Analítica de encuestas: Proporciona capacidades analíticas basadas en texto para poder obtener información a partir de datos de encuestas organizacionales.
Segundo trimestre de 2021
  1. 1.  Compensación: Proporciona visibilidad de las tendencias de compensación a lo largo del tiempo y con comparativas.
  2. 2.  Bajas y gastos devengados: Proporciona visibilidad de las tendencias de bajas y gastos devengados, rotación, comparaciones, aprobaciones y duración.

Oracle Fusion Analytics Common

Cuarto trimestre de 2020
  1. 1.  Campos flexibles descriptivos
    Los campos flexibles le permiten obtener información adicional al capturar información que es importante y única para su negocio. Los campos flexibles son espacios de expansión personalizables en sus formularios.
  2. 2.  Extensibilidad—agregar dimensión
    Agregue una tabla de dimensiones, atributos y expresiones completamente nuevos al modelo semántico.
  3. 3.  Extensibilidad—agregar jerarquía
    Agregue jerarquías y niveles de desglose alternativos a las dimensiones existentes y nuevas del modelo semántico.
  4. 4.  Extensibilidad—agregar cálculo
    Agregue una nueva expresión calculada a los hechos del modelo semántico.

Descubra Oracle NetSuite Analytics Warehouse

Abrir todo Cerrar todo

Oracle NetSuite Analytics Warehouse

Primer trimestre de 2021
  1. 1.  Programa beta: La oficina del programa Oracle Analytics Beta ejecutará el programa NetSuite Analytics Warehouse Beta en dos fases antes de su disponibilidad general.
Segundo trimestre de 2021
  1. 1.  Oracle NetSuite Analytics Warehouse: Paquetes de aplicaciones analíticas para clientes de NetSuite con indicadores clave de rendimiento (KPI) de mejores prácticas listos para usar, modelo de datos analíticos para analizar los datos de NetSuite y ampliarlos con fuentes de datos adicionales según sea necesario. Las primeras áreas de contenido disponibles son 1) Ventas y cuentas a pagar y 2) Inventario y finanzas
  2. 2.  Inventario y finanzas