No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para poder encontrar lo que está buscando:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Pruebe con una de las búsquedas populares que se muestran a continuación.
  • Comience una nueva búsqueda.
Tendencias de preguntas

Oracle Fusion Analytics Warehouse

Oracle Fusion Analytics Warehouse, basado en Oracle Analytics Cloud y con tecnología de Oracle Autonomous Data Warehouse, ofrece a los clientes integración de aplicaciones lista para usar y mejores prácticas en forma de indicadores clave de rendimiento (KPI) para generar información útil mediante analítica avanzada. El acceso en tiempo real a los datos unificados de la empresa maximiza el valor de los datos de las aplicaciones Oracle Cloud y ayuda a tomar decisiones fundadas.

Vea los vídeos de demostración de Oracle Fusion ERP Analytics y Oracle Fusion HCM Analytics.

Descubra Oracle Fusion Analytics Warehouse

Características de Oracle Fusion Analytics

Biblioteca de KPI de mejores prácticas prediseñadas

Aproveche las métricas profundas: amplíe la información a partir de los datos de sus aplicaciones Oracle Cloud con una biblioteca completa de métricas de KPI prediseñadas de mejores prácticas. Estas métricas comprobadas de proceso, operativas y estratégicas le permiten rastrear y analizar métricas, así como definir otras métricas adicionales en función de las necesidades específicas de los departamentos.

Mejore la colaboración: colabore con otros y establezca puntos de referencia con respecto a los objetivos para obtener una visión organizativa coherente y una única fuente de información. Trabaje con datos procedentes de Oracle Cloud y otras fuentes, y después comparta cuadros de mando e informes en toda la organización sin que los procesos de exportación/importación le ralenticen.

Arquitectura ampliable de aplicaciones analíticas

Personalice la analítica: amplíe los cuadros de mando ejecutivos personalizados con nuevos datos y visualizaciones atractivas. Oracle Fusion Analytics Warehouse se puede ampliar aún más para transformar las imágenes en una narrativa de texto, lo que abre la puerta a presentaciones e informes más sencillos.

Amplíe modelos y contenido: extienda a su equipo modelos y contenido con datos procedentes de otras fuentes, sin preocuparse por las actualizaciones. Esto hace que los clientes no dependan de TI, lo que acelera la preparación de datos, informes y cuadros de mando.

Modelos de datos analíticos prediseñados

Acelere el despliegue con modelos prediseñados: Oracle empaqueta modelos prediseñados que profundizan por área temática, lo que aporta valor instantáneo. Estos modelos listos para usar ofrecen a los clientes acceso instantáneo a los datos de departamentos específicos, lo que ahorra tiempo y esfuerzo para que el personal se ponga en marcha rápidamente.

Satisfaga diversas necesidades departamentales: para los usuarios de los departamentos de finanzas y recursos humanos de las aplicaciones Oracle Cloud, los modelos prediseñados ofrecen una visión integral de toda la organización. Los próximos lanzamientos incluirán modelos prediseñados para la experiencia del cliente y la gestión de la cadena de suministro, lo que ampliará aún más las prestaciones de Oracle Fusion Analytics.

Recursos:

Características de Oracle Fusion ERP Analytics

Detección de datos en régimen de autoservicio

Vea visualizaciones impactantes: genere visualizaciones fáciles de usar a partir de hojas de cálculo departamentales y empresariales gracias a la detección de datos de tipo "arrastrar y soltar" y visualizaciones con un toque.

Promueva la colaboración rápida de datos y resultados: comparta analítica sofisticada en su departamento de finanzas. La colaboración integrada garantiza la alineación entre las diversas funciones y una mejor toma de decisiones.

Libro mayor

Obtenga más información sobre el balance: las prestaciones avanzadas de analítica conectadas a una fuente unificada de datos garantizan una mayor comprensión del balance.

Maximice la rentabilidad: con la analítica mejorada, obtenga una visión real de la rentabilidad y las formas de maximizar el potencial. Comprenda lo que genera los ingresos, los costes y la rentabilidad.

Cuentas por pagar

Analice los pagos de cuenta: analice las cuentas por pagar pendientes y vencidas para planificar mejor los pagos y la liquidez.

Comprenda las desviaciones de las cuentas por pagar: calcule la tasa de rotación de las cuentas por pagar y los días promedio de pago a proveedores para ver las variables de pago subyacentes.

Cuentas por cobrar

Minimice la rotación: realice un seguimiento de las cuentas por cobrar pendientes y vencidas para mejorar los procesos de cobro.

Examine a fondo el comportamiento de pago: realice un seguimiento del éxito general de los cobros e identifique la tasa de rotación y el tiempo medio de las cuentas por cobrar.

Recursos:

Características de Oracle Fusion HCM Analytics

Detección de datos en régimen de autoservicio

Descubra los datos con visualizaciones impactantes: genere visualizaciones fáciles de usar a partir de hojas de cálculo departamentales y empresariales gracias a la detección de datos de tipo "arrastrar y soltar" y visualizaciones con un toque.

Aproveche la colaboración rápida de datos y resultados: comparta analítica sofisticada en su departamento de RRHH. La colaboración integrada garantiza la alineación entre las diversas funciones y una mejor toma de decisiones.

Una instantánea completa del personal

Obtenga información sobre personal de toda la empresa: con Oracle Fusion HCM Analytics, los departamentos de RRHH obtienen una vista completa de las cifras que hay detrás del personal. Los modelos prediseñados para nuevas contrataciones, empleados despedidos, ascensos y plantilla completa se combinan con información más detallada para crear análisis tanto históricos como predictivos.

Análisis de rotación y retención

Obtenga información sobre la rotación de empleados: ¿quién deja de trabajar en la organización y por qué? Examine en profundidad los despidos, incluidos los informes especiales de despidos voluntarios, despidos de nuevas contrataciones y tasas de rotación en general. Cuando se combina con modelos de retención, las organizaciones obtienen una visión completa del personal.

Desgloses demográficos del personal

Entienda quiénes componen su personal: los informes demográficos detallados del personal ofrecen al departamento de RRHH de su organización una visión completa de quiénes integran su personal. Los modelos prediseñados permiten realizar un análisis de un toque del personal por edad, nacionalidad, etnia y género. Se puede comparar con otros factores, como ascensos, nuevas contrataciones y sueldos, para buscar tendencias de contratación y formas de crear un personal diverso.

Recursos:

Beneficios de Analytics Warehouse

  • Realice una integración perfecta con aplicaciones Oracle Cloud

    Oracle Fusion Analytics Warehouse aprovecha los datos existentes de Oracle Cloud para ayudarle a tomar decisiones más inteligentes. Con cuadros de mando prediseñados y acceso móvil, aumenta el valor de las aplicaciones Oracle Cloud para Finanzas y RRHH.

  • Obtenga una visión unificada del rendimiento empresarial

    Colabore con distintos grupos de trabajo, alinee departamentos y analice todos los datos, incluidos los datos externos, para obtener una visión unificada del rendimiento empresarial. Comience con datos de Oracle Cloud e incorpore después fuentes externas para pasar de "lo que ocurre" a "por qué ocurre esto".

  • Acelere las decisiones organizativas

    Acelere los procesos de extremo a extremo con un menor tiempo de implementación y detección de datos y analítica en régimen de autoservicio. Al potenciar a los usuarios empresariales, los informes y las visualizaciones se generan rápidamente con solo unos clics.

Recursos

Preparación para la nube

Últimas novedades

¿Qué está previsto para Oracle Fusion Analytics Warehouse? Consulte la lista de funciones futuras.

Información adicional

Documentación

Documentación de Oracle Fusion Analytics

Analytics potencia a los analistas de negocios y a los consumidores con prestaciones modernas de analítica en régimen de autoservicio y basadas en inteligencia artificial para la preparación y visualización de datos, los informes empresariales, el análisis mejorado y el procesamiento de lenguaje natural.

Comunidad de clientes

Únase a una comunidad de compañeros

Cloud Customer Connect es la principal comunidad en la nube online de Oracle. Cuenta con más de 200 000 miembros y está diseñada para promover la colaboración entre compañeros y el intercambio de mejores prácticas, actualizaciones de productos y comentarios.

Aprendizaje

Desarrolle sus habilidades en Oracle

Oracle University le proporciona formación y certificación en las que puede confiar para garantizar el éxito de su organización; todo en los formatos que prefiera.

Puede que también le interese

Oracle Autonomous Database

La primera base de datos con autogestión del mundo

Oracle Analytics Server

Despliegue on-premises información basada en machine learning

Oracle Analytics Cloud

Descubra información desde cualquier lugar

Oracle Essbase

Pruebe y modele rápidamente escenarios empresariales

Comience ahora


Suscríbase al blog

Reciba en su bandeja de entrada todos los posts de The Analytics Advantage.


Póngase en contacto con el departamento de ventas

Póngase en contacto con el equipo mundial de ventas de Oracle para obtener más información sobre Oracle Analytics.