No se han encontrado resultados

Su búsqueda no coincide con ningún resultado.

Le sugerimos que pruebe lo siguiente para encontrar lo que busca:

  • Verifique la ortografía de su búsqueda de palabras clave.
  • Utilice sinónimos para la palabra clave que escribió; por ejemplo, intente con “aplicación” en lugar de “software”.
  • Comience una nueva búsqueda.
Comunicarse con nosotros Iniciar sesión en Oracle Cloud

Oracle Alloy

Oracle Alloy es una plataforma completa de infraestructura en la nube que permite a los socios convertirse en proveedores de servicios en la nube y ofrecer una amplia gama de servicios en la nube para ampliar sus negocios. Los socios controlan la experiencia comercial y de cliente de Oracle Alloy y pueden personalizarla y ampliarla para satisfacer sus necesidades de mercado específicas. Los socios pueden operar Oracle Alloy de forma independiente en sus propios centros de datos y controlar completamente sus operaciones para satisfacer mejor los requisitos normativos y de los clientes.

Amplía tu negocio y tus capacidades como proveedor de servicios en la nube

"Estamos encantados con la visión de Oracle de permitir a sus socios y clientes gestionar y personalizar aún más los recursos en la nube, lo que proporcionará un acceso más amplio a la innovación de la nube pública en todo el continuo de la nube. La aceleración de la adopción de la nube, al tiempo que ayuda a las necesidades específicas del sector, el mercado y las normativas de nuestros clientes, creará nuevos tipos de valor empresarial".

David Wood Líder de estrategia global, Accenture Cloud First

Genera nuevos ingresos con una plataforma en la nube probada
Amplía tu negocio con la plataforma completa y probada de servicios en la nube de OCI y la innovación continua. Aumenta las ofertas existentes con servicios en la nube complementarios o cree nuevas fuentes de ingresos. Introduce mercados insuficientes o especializados sin grandes esfuerzos iniciales de ingeniería de soluciones o inversiones de capital.

Personaliza, amplía y selecciona las ofertas para ofrecer una experiencia superior al cliente.
Proporciona ofertas personalizadas para tus clientes y mercados a la vez que mantienes el control de las relaciones con los clientes y los puntos de contacto, incluidos la experiencia de usuario y la marca, las condiciones comerciales, el soporte al cliente y la facturación. Además, puedes ampliar la plataforma con hardware específico o crear nuevos servicios con las herramientas nativas de OCI.

Innova a nivel global y opera de forma local
Con la opción de un control operativo completo, puedes satisfacer las necesidades de mercados específicos, como los requisitos normativos que normalmente no cumple la nube pública, y gestionar de forma eficaz los recursos para cumplir mejor los requisitos de los clientes y las empresas. Integra el personal y los procesos existentes de soporte al cliente y operaciones en la nube, y controla el ciclo de vida del software y el momento de las actualizaciones para satisfacer tus necesidades específicas.

Nube distribuida de OCI: servicios en la nube donde los necesites

Ampliación de las opciones de nube para clientes con más capacidades de nube pública, multinube, nube híbrida y nube dedicada.

Personaliza, opera y gestiona tu propia nube

Oracle Alloy permite a los socios adaptar los servicios en la nube a diversos mercados, sectores y necesidades regionales, y adquirir la experiencia del cliente en la nube, incluidos los precios, la facturación, el soporte y las condiciones comerciales.

Personaliza la experiencia del front-end

Una sencilla consola de operador de interfaz de usuario única permite al socio gestionar tanto los servicios de su región en la nube como las operaciones de negocio.

El equipo operativo puede personalizar la marca, incluidos logotipos, temas de color y condiciones de uso. También pueden configurar la experiencia front-end de cliente, incluidas las notificaciones y los anuncios.

Personalización y marca de la cuenta

Gestión del ciclo de vida de los clientes

A través de la consola, el equipo operativo puede supervisar el uso de la capacidad, aumentar los pedidos, ordenar distintas infraestructuras para ajustarse a las necesidades empresariales cambiantes e introducir previsiones de capacidad.

Las capacidades integradas de suscripción permiten al socio gestionar los precios para los clientes finales, establecer el estado de la cuenta y crear tarjetas de tarifas personalizadas para grupos de clientes específicos. Una instancia preconfigurada de Oracle Fusion Cloud Financials permite al equipo operativo gestionar el ciclo de vida del cliente, incluida la facturación.

Panel de control de facturación de muestra

Configuración y seguimiento de cuentas

Con privilegios de acceso y control de cuenta de administrador especializados, el equipo operativo puede definir el proceso de registro de cuentas, el lenguaje de políticas y los privilegios por defecto para sus clientes, agregar nuevas cuentas y definir límites de servicio.

El equipo operativo también puede realizar un seguimiento y optimizar el gasto con herramientas de visualización fáciles de usar, generar gráficos y descargar informes empresariales que muestren datos de costos agregados sobre el uso de la nube, los clientes y los servicios.

Vista de resumen de varias cuentas
NRI

"Vemos a Oracle Alloy como una valiosa oferta nueva que no solo facilitará a nuestros clientes la creación y ejecución de sus propias aplicaciones y servicios, sino que también nos permitirá integrar mejor nuestras propias aplicaciones financieras y los sistemas de los clientes. Oracle Alloy tiene el potencial de ayudarnos a mejorar aún más el valor de negocio de nuestros clientes de servicios financieros".

Tomoshiro Takemoto Director Ejecutivo Sénior, NRI

El poder de la nube en tus manos

1. Proveedores tecnológicos regulados y del sector

Con un mayor control de su nube para cumplir los requisitos normativos y de soberanía, los proveedores de tecnología regulada pueden convertirse en socios de nube de confianza y ofrecer servicios innovadores a mercados regulados como finanzas, sanidad y gobiernos locales que desean modernizarse.

2. Proveedores de servicios gestionados e integradores de sistemas globales

Las organizaciones que operan como proveedores de nube y que tienen acceso a una plataforma en la nube optimizada pueden ofrecer una cartera completa de soluciones IaaS, PaaS y SaaS, identificar flujos de ingresos adicionales y ampliar sus relaciones con los clientes existentes, y adquirir otros nuevos.

3. Proveedores de software independientes (ISV)

Con una cartera completa de servicios en la nube ahora disponibles en su centro de datos, los ISV pueden cambiar fácilmente las fuentes de ingresos de las licencias a los servicios, mejorar la experiencia y el despliegue del cliente, crear sus propios servicios nativos en la nube mediante la extensibilidad de la plataforma OCI y operar en ubicaciones específicas para satisfacer las necesidades de rendimiento y normativas.

Convertirse en socio de Oracle Alloy

Cómo convertirse en un diagrama de socio de Oracle Alloy, descripción que aparece a continuación
El diagrama muestra Oracle Cloud Infrastructure a la izquierda, la configuración de Oracle Alloy en el socio ubicado en el medio, y los clientes finales a la derecha. La sección de socios incluye iconos para la configuración de Oracle Alloy: imagen de marca, facturación, operaciones y capacidades de CRM, así como la infraestructura y las aplicaciones de socios. La sección Oracle incluye iconos para Oracle Cloud Infrastructure, formación y servicios de soporte que OCI proporciona a Oracle Alloy Partner. El cliente final tiene acceso a todos los servicios OCI de marca personalizados establecidos por Oracle Alloy Partner.

Una vez que un socio adquiere Oracle Alloy y se despliega, el socio se convierte en un proveedor de servicios regionales en la nube. Aunque Oracle mantiene una relación directa con el socio de Oracle Alloy, este mantiene una relación directa con los clientes finales.

Los socios de Oracle Alloy pueden gestionar el ciclo de vida completo de sus clientes. Los equipos de ventas del socio ahora pueden vender suscripciones en la nube estructuradas de forma similar al modelo comercial de OCI o personalizar los precios y la disponibilidad de servicios para sus mercados. Para ejecutar el negocio de forma eficaz, OCI proporciona herramientas para supervisar y mantener el tiempo de actividad del servicio en la nube, realizar un seguimiento y analizar la utilización, y gestionar la capacidad.

Para adaptar aún más la experiencia del cliente y cumplir con determinadas normativas, el personal del socio puede proporcionar soporte al cliente de primera línea, así como gestionar de forma independiente todas las tareas operativas estándar, como la aplicación básica de parches y las actualizaciones de servicio. Pueden depender de los equipos de Oracle para la resolución de problemas de servicio, las actualizaciones no estándar, la resolución de interrupciones y las escaladas.

Conoce OCI

Ponte en contacto con ventas

¿Te gustaría obtener más información sobre Oracle Cloud Infrastructure? Permite que uno de nuestros expertos te ayude.

  • Pueden responder preguntas como:

    • ¿Qué cargas de trabajo funcionan mejor en OCI?
    • ¿Cómo puedo obtener el máximo rendimiento de mis inversiones globales de Oracle?
    • ¿Cómo es OCI en comparación con otros proveedores?

Oracle Cloud Insider

Obtén acceso a las últimas tendencias del sector, mejores prácticas y actualizaciones de productos, y permanece al tanto de los nuevos programas de formación y los próximos eventos.

Obtén las perspectivas de expertos

Obtén más información sobre tus opciones en la nube con analistas de la industria como IDC. Proporcionan perspectivas detalladas y objetivas sobre las últimas estrategias y soluciones.