Haga que sus soluciones blockchain avancen con Oracle

El programa Oracle Global Startup Ecosystem ayuda a las empresas emergentes en todas las etapas de crecimiento (concepto, inicio o ampliación) a desarrollar sus casos de uso de blockchain desde el concepto hasta la producción usando Oracle Blockchain Cloud Service y la plataforma como servicio (PaaS) y la infraestructura como servicio (IaaS) de Oracle.

Como miembro de este programa, se le asignará un experto en Oracle Blockchain Cloud Service que le ayudará a garantizar el éxito como mentor en todos los aspectos técnicos y empresariales de su proyecto blockchain. Además, Oracle también ofrece créditos gratuitos en la plataforma en la nube para ayudarle a diseñar sus casos de uso.

Las empresas emergentes de blockchain también pueden unirse a Oracle Scaleup Ecosystem, un programa de aceleración no residencial de estilo virtual para empresas emergentes y desarrolladores individuales, que forma parte de Oracle Global Startup Ecosystem.

Si está interesado en cualquiera de los programas, puede enviar una solicitud ahora. El procedimiento es muy simple. Utilice este código promocional: OracleBlockchain.

 

“La tecnología que es más probable que cambie el mundo empresarial en la próxima década no es la red social, big data, la nube, la robótica ni la inteligencia artificial. Es el blockchain...”

Harvard Business Review, "El impacto de blockchain va más allá de los servicios financieros", mayo de 2016