El servicio consume almacenamiento de objetos e instancias informáticas para ayudarte a realizar el proceso de migración. Estos componentes se cobrarán según la tarjeta de tarifas del cliente.
Desde la versión general, el servicio Oracle Cloud Migrations estará disponible en todas las regiones comerciales.
Técnicamente sí, pero Microsoft no permite que los sistemas operativos de Windows Desktop se ejecuten en la nube pública por defecto. Los clientes deben obtener aclaraciones de Microsoft sobre esto.
Microsoft permite BYOL en la mayoría de los casos siempre que se utilice hardware dedicado. Oracle Cloud Migrations puede desplegar máquinas virtuales migradas en hosts de máquinas virtuales dedicados de Oracle Cloud Infrastructure.
Sí, es posible. Después de la migración, debes configurar el sistema Windows para que utilice el servicio de gestión de claves de OCI para obtener las licencias de Windows adecuadas asignadas.
VMware vSphere 6.5, 6.7 o 7.0.
No. En el lanzamiento, solo se admite la plataforma VMware.
No. En el lanzamiento, solo se admiten las plataformas VMware locales, ya que el agente de Oracle Cloud Migrations necesita acceso a la instantánea VMware.
Actualmente no hay restricciones, pero es posible que introduzcamos restricciones en el futuro. En general, recomendamos a los usuarios que planifiquen completar las migraciones dentro de los 30 días posteriores al inicio de la replicación.
La diferencia está en las acciones del usuario. En el caso de la migración de producción, el usuario debe cerrar la VM de origen y realizar una replicación adicional para garantizar que se repliquen los datos más recientes.
Se admite una combinación de máquinas virtuales de Windows y Linux. Visita nuestra página web de especificaciones para usar Oracle Cloud Migrations para obtener una lista completa.